“Habitaciones con mucha humedad!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Isla Margarita
Pampatar, Venezuela
“Habitaciones con mucha humedad!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habitaciones con mucha humedad y muebles muy viejos.
Comida regular y no muy variada!
Cancha de Golf en muy mal estado tomando en cuenta que es la unica que se encuentra en la Isla de Margarita.
Excelente atención de Jusmil Moncada

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

el hotel es realmente hermoso, apenas uno llega a esa recepción siente que está en un lugar privilegiado. los funcionarios de recepción súper atentos y serviciales. voy a enumerar las cuestiones positivas y negativas; la playa : muy linda , sin olas, con infraestructura reposeras y toldos, no es privada, hay varios puestos de venta de artesanías , ropa y perlas, y alquiler de reposeras y toldos ( una mañana alquilé ya que las del hotel estaban todas ocupadas ). a algunos metros hay un quincho con bebidas hay que trasladarse hasta allí, no tiene servicio de camareros en la playa. la piscina linda, limpia, con reposeras y algunas actividades recreativas a la mañana y la tarde. a lo largo del parque sillones y camastros que invitan a tomar fresco ( o una fresca ). una piscina cubierta sin climatizar y jacuzzzi calentito, también sauna y ducha escocesa. todo limpio y agradable. Habitaciones : amplias y bien equipadas , con vista al mar o las montañas. la primera noche tal como reservé tuve una habitación con vista al mar en el 3 piso. al día siguiente una catarata invadió todo y nos trasladaron a otra sin vista ! fue necesario que yo misma revise e indique los elementos que faltaban ( ej frigobar , almohadas ), todo lo repusieron rápida y gentilmente. el frigobar no tiene más que 1 botella con agua. wifi solamente funciona en el lobby y es a pedal !!! en el mismo lobby algunas noches ( 2 en mi estadía de 7 noches ) había un arpista EXTRAORDINARIO !!!!! lamentablemente en el horario de la cena, por lo que había que optar por cenar o disfrutar de ese único y excelente show. la animación : para el día y la piscina se puede decir que era pasable, los mismos animadores estaban algunas noches y allí sí que era muuuuuy mediocre, los mismos chistes remanidos, sexistas y chabacanos. la bailarina no tenía ganas de nada, el bailarín ya estaba harto, cero onda todo ! aburrido y berreta. esperábamos encontrar espectáculos del folclore venezolano, tan rico en música y danza pero nada de nada !!! el restaurante gourmet muy bueno, bien atendido y la comida exquisita. el restaurante bouffet, qué les puedo decir !!!!! UN DESASTRE !!!!!! no había nada para comer y es literal !!!! lechuga y tomate, unos cuadrados de pescado resecos, alitas de pollo, fideos con manteca o tuco ( vi a una sra esperar más de media hora con el plato de fideos enfriándose a que repongan el tuco que se había terminado, otra que regresó tarde de una excursión cenó queso rallado) de postre cuadraditos tipo tortas de supermercado y unos merenguitos con granas. la bebida cerveza , agua, nestea ( una bebida que se hace disolviendo un polvo, tipo té frío ) jugos tipo tang y algunos días hubo pepsi. el desayuno similar calidad, agregando unos omeletes hechos en el momento, la fila era larguísima, claro era lo único rico del día !!!! frutas solamente sandía y melón. quiero aclarar que esto NO se debe a la situación del país, estuve en varios hoteles durante mi estadía en venezuela y en ninguno pasaba esto, también fui al supermercado y a una feria y allí había de todo, frutas y verduras, bananas, duraznos, cosas riquísimas, tortas divinas y masas por ejemplo en la panadería tiramisú de maracay !!! evidentemente es una política de este hotel el pésimo servicio gastronómico !!! los tragos en el bar : para el olvido !!!! todo servido en patéticos vasos de plástico, incluso el café. a pesar de haber sido el hotel que pagué más caro en toda mi estadía me retiré antes, el lugar no daba para más !!! un día fuimos a almorzar al sambil, muy rico sushi y coca cola !!!! pero el hotel queda aislado de todo !!! muy lejos y no daba para salir cada día a comer a otro lugar.
quiero agradecer especialmentea adriana mata de recepción por su cordialidad y predisposición para solucionar todas las cuestiones que se le plantean. espero que el dueño de este hotel se ocupe de mejorar estos aspectos ya que son casi lo más importante en una estadía : comer y divertirse !!! mi recomendación ? no vayan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nuestra experiencia con el hotel fue excelente, desde el momento de hacer la reserva porque atendieron con prontitud telefònica todos nuestros requerimientos hasta la llegada al hotel.

El personal de la recepción es muy amable y dispuesto a atender cualquier dificultad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación grande,cómoda y con buen servicio (sólo un día se les olvidaron las toallas pero llamamos a recepción y enseguida lo solucionaron). El Wifi del Lobby funciona bastante bien. La comida está bien elaborada, con buena sazón y muy variada a pesar de la crisis alimentaria en el país, felicito a los cocineros por la variedad de comidas y postres.

Mis hijos disfrutaron al máximo de la piscina, la hermosa playa, la vista de los atardeceres y las actividades organizadas por el equipo de animación.

En general, el personal es amable y dispuesto a hacer su trabajo. Es una actitud común en todo el hotel. Destaco la atención del personal de recepción, la amabilidad del señor Marcos quien siempre atendía en las mesas con mucha cordialidad y alegría, y María Victoria Herrera por su amabilidad en la puerta del restaurant.

Mención aparte merece el equipo de animación: Wilfredys, Eduardo, Luis y Yuli... mis hijos por primera vez disfrutaron en un hotel todas las actividades que planificaron: los juegos y competencias, las manualidades, las adivinanzas, el cine familiar, las bolas criollas... los felicito por el esfuerzo que hacen y la variedad de actividades. Gracias por su cercanía y familiaridad.

Fue muy valioso observar con tanta frecuencia la supervisión del director general del hotel, del gerente de servicios y restaurante y varios subgerentes. Eso demuestra el deseo de mejorar y estar entre sus empleados dispuestos a conocer lo que està ocurriendo y garantizar el buen servicio.

Recomiendo ampliamente este hotel, por nuestra parte esperamos visitarlos pronto.

Sólo tenemos 4 sugerencias para seguir mejorando:
1. Ampliar los espacios al aire libre para el disfrute de los niños, bien sea con un parque infantil o un golfito.
2. Seguir mejorando el área de los baños de la piscina para que estén al mismo nivel de los baños interiores (como los que están cerca del restaurante que son excelentes)
3. Cuidar el piso de las piscinas, ojalá logren hacer pronto las mejorar necesarias
4. Es lamentable que algunos huéspedes no cumplan con la norma de NO comer ni beber en el àrea de la piscina. Los vasos y pitillos quedan en el borde de la piscina, esto mismo ocurre en la playa, al dejar los vasos en la arena estos se van al mar. Pudieran crear una campaña de conservación de los espacios, sobre todo en la playa: cada quien se lleve sus residuos, insistan en no tomar bebidas dentro de la piscina. Aunque la norma está escrita es lamentable como necesitamos el recordatorio para poder cumplirla. Sé que este descuido de los huèspedes escapa de sus manos pero pueden intentar ser más enfáticos con la norma

Gracias por hacernos sentir tan cómodos y felices durante nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el piso 1 y la habitación era muy cómoda, a lo mejor más arriba hay una mejor vista pero...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

GRACIAS A TODOS!!!!Alejandra, Juuan Carlos, Jusmil, Jose,eslsa , Meldrid!!!!!Y los que faltan!!!Pasamos con mi sobrino Octavio unos dias maravillosos, gracias al confort del hotel y a la calidez de su personal!!!UNA FAMILIA!!!!!!GRACIASSS!!!!!Adriana.Habitacion 4209!!!!!!!!BESOS!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un super hotel! La calidez de sus empleados, habitaciones muy comodas, la comida es variada y exquisita, la playa y las piscinas son deliciosas! Relax total! Estuvimos 8 dias con mi esposo y mi bebe y disfrutamos al maximo! Agradecimiento especial a Yamileth de recreacion y Alexandra de atencion al cliente, quienes nos colaboraron al maximo y nos hicieron sentir como en casa. Hasta muy amablemente cuidaron a nuestro bb para poder tener una cena de aniversario con mi esposo !!!! Excelentes representantes de tan prestigioso hotel !!!! Un abrazo de agradecimiento !!!! Esperamos volver pronto !!!! Carolina, Andres y Juan Andres !!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.