“Mal servicio Hotel Hesperia Isla Margarita” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Isla Margarita

Añadiste Hesperia Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Isla Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Isla Margarita
colombia
“Mal servicio Hotel Hesperia Isla Margarita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

No me gusto mucho mi estadía en Hespería Isla Margarita.

Hotel: es bonito, pero tiene zonas poco cuidadas para ser un 5 estrella.... buen SPA y piscina.

Recepción: Terrible!!!... es increible que uno llegue y no le den una pequeña instrucción.. se limitan a escribir un folleto que por cierto esta desactualizado y no va con la realidad.

Habitación: No es la lgran maravilla (para ser 5 estrellas), parace una habitación de hotel 3 estrellas, aunque no fui a ver TV, no tenía un televisor grande, niminibar.

Restaurantes: son en realidad 4, uno es pagando y no esta incluído en los planes.. se ve siempre vacío..., el otro IL fogon: fui dos veces.... pero la verdad no volvi .. me atendieron como si me estuvieran regalando la comida..... super mal!!!!! que atención tan pésima la de los meseros. Pueblo viejo:_ esta bien, la tención tampoco estuvo mal.. eso si poquitas mesas.. aunque en la tenmporada que fui, no fue un problema. Y el último que queda sobre la playa... no es tan en la playa, segundo.. a´si uno llegue con una semana.. es dificil reservar.. hay como 5mesas no más.. y la vez que fui a preguntar algo.. una vez más... que servicio tan malo.

SPA: muy bien!.. muy rico!

PERSONAL: la atención es muy mala... y aunque no son todos, sí la mayoría, se siente como si me estuvieran regalando... da pena preguntar.. en realidad se siente cierta incomodidad.

GENERAL: En el folleto de habitación dice que no cobran los toldos de la playa, pero no es cierto.. hay unos que si.. QUE TAL!

ALQUILER DE BOTES: otra vez, que atención tan mala.

la única persona que me atendió bien y que recuerse es la señora de alquiler de carros de budget (bueno hubo otras.. pero contadas con los dedos de una mano)

En general.. yo no volvería... porque para pagar lo que se paga en un hotel 5 estrellas... mejor voy a otro lado en donde me sienta bienvenida y bien atendida. Hay lugares mejores que visitar por el mismo o menos precio

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
De Los Teques pa'...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

Salvo la atención del personal en las instalaciones, de los 8 días que pasamos allí sólo pudimos disfrutar de 3; servicios que se ofertan que no se cumplen (por ejemplo el traslado a Porlamar), la comida siempre fría, la habitación de la que dispusimos los 4 primeros días se inundó y debimos esperar día y medio a ser cambiados de habitación. Las actividades no tienen buena organización y la información es muy pobre. Las instalaciones, en general, medianamente mantenidas (salvo el Lobby). La celebración de fin de año fue un auténtico desastre, muchísima gente debió mantenerse de pie buena parte de la noche; la atención del Hotel se dirige principalmente a los que usan (y permanecen) la piscina pues a la playa, de acuerdo a letrero del propio Hotel, se llega a riesgo del usuario; muy pocos toldos en la playa para la cantidad de habitaciones y nadie los controla. En fin, no pensamos volver a este Hotel; ¿dónde tendrá las cinco estrellas de las que se ufana?

• Me gustó — La atención del personal del Hotel (salvo el personal de la Recepción)
  • No me gustó — La falta de organización y pobres servicios
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hesperia Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Isla Margarita

Dirección: Entre playas Puerto Viejo y Puerto Cruz | Playa Guayacan, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°4 de hoteles balneario en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Isla Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita Hotel Margarita Island
Hesperia Isla Margarita Island
Hesperia Isla Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hesperia Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.