“Linda....” 4 de 5 estrellas

Valera, Venezuela
20 opiniones de atracciones
“Linda....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

En el viaje de nuestra Luna de miel fuimos a la Restinga y nos gustó mucho...... yo ya habia ido hace 5 años atras esa vez me parecio aburrido...... pero esta vez fui por complacer a mi esposo y pagamos la lancha que nos llevo hasta la playa la Restinga y todo fue mas bonito.... recomiendo que vayan a ver las bellezas naturales de nuestro pais....

Caracas, Venezuela
8 opiniones de atracciones
“paz y relajacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

es super economico y ese viaje te lleva a una paz interior increible, lo recomiendo despues de las 2 de la tarde a bajado un poco el sol se ven muchas estrellas de mar y caballitos y por supuestos miles y miles de ostras, la caida del sol hace que el agua de los parajes sean espejos un total espectaculo....

Visitado el junio de 2013
COLOMBIA
“Lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un paseo inolvidable, no se puede dejar de visitar, es un lugar fantástico donde se interactúa con la naturaleza.

Maracaibo, Venezuela
14 opiniones de atracciones
“Ecoturismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ideal para las personas que les gusta conocer y aprender de las bellezas naturales que nos brinda nuestro país, ya que es la única laguna de agua salada en el mundo, posee canales naturales entre los manglares, también es muy romántico si vas en pareja, así mismo al llegar puedes alquilar una lancha que tiene un costo accesible, en la cual caben máximo como 8 personas, y el señor de la lancha los paseará por los canales y les contará todo lo relacionado a ésta Laguna, luego del paseo tienes la opción de regresarte donde cogiste la lancha o de dejarte en la playa, si escojes la segunda opcion puedes cuadrar a que hora te pasan a recoger para llevarte al punto inicial donde agarraste la lancha.

Visitado el noviembre de 2013
colombia
13 opiniones de atracciones
“Un paseo bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un paseo en lancha entre los manglares, es bonito, dura aproximadamente una hora y es una experiencia para quienes les gusta la naturaleza