Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Replica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oceano Azzurro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Oceano Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oceano Azzurro
Av. 31 de Julio, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hostales y pensiones en Isla Margarita
Isla Margarita, Venezuela
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
“Replica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buenos dias.! Soy Trabajador del Hotel Oceano azzurro, me dirijo a uds para informarles que no estoy de acuerdo con el comentario, ya que es un comentario sin base, nuestros huespedes tienen trato cordial con los trabajadores y nunca se ha presentado este tipo de problemas ya que para eso contamos con un equipo de seguridad el cual hace muy bien su trabajo, les invito a revisar cordialmente el libro de sugerencias en el cual gracias a Dios nunca hemos tenido malas criticas, aun sabiendo que no somos perfectos tratamos de hacer de la mejor manera posible nuestro trabajo para que los huespedes se sientan bien atendidos y comodos, pero sobre todo seguros en nuestras instalaciones.. respetamos la opinion de cada uno y sin animos de ofender podran constatar que todos los comentarios han sido de manera positiva; me siento en la obligacion de escribir por que es desprestigio para nuestro hotel el cual esta a su orden en todo momento.. Agradesco los buenos comentarios y la participacion de nuestro hotel en este sitio web asi como tambien agradeceria la anulacion de el comentario ya que no tiene un fin productivo y es totalmente falso.
Me ofresco a atenderlos personalmente en nuestras instalaciones y que vean personalmente que somos personas maduras y responsables que decidimos por decision propia laborar para beneficio de uds y de su comodidad, jamas pondriamos a nuestros clientes en riesgo alguno ya que estamos para servirles.

Muchas gracias a las personas que han comentado por que eso hace constatar que hacemos de manera efectiva nuestro trabajo, de igual manera estamos abiertos a criticas constructivas y todo tipo de opiniones ,siempre y cuando tenga una razon de ser.

Aldrin Cordero.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    9
    5
    1
    1
Ver opiniones para
8
16
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

despues de mi chazco con lagunamar me diriji a este hotel excelente, buen trato,buenas habitaciones,piscinas limpias, todos los empleados muy cordiales y atentos,lo unico que tienen que mejorar son los cocteles y el show de los sabados no todo puede ser salsa tambien hay musica venezolana.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Comenzare con decirles que en ese tiempo (2012) era un hotel nuevo comence a molestarlos desde Febrero para ir en Diciembre, la experiencia con el trato telefonico fue SENSACIONAL (a veces ne tornaba intensa) llamaba cada 15 dias para que no ocuparan mi reserva, pague en cuotas; cual fue mi sorpresa al llegar....HABITACIONES 20 ESTRELLAS, un mega televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, la hab. daba a la piscina, hotel 100% ecologico, un salon de juegos para los mas jovenes, una piscina refrescantemente hermosa, el comedor amplio, la comida en proceso de expansión ( por el mismo hecho de ser nuevos)... las mucamas super amables y atentas, el Sr. que nos transportaba a la playa cortes siempre, el club de playa muy bueno tambien en reestructuraciòn, cerquita del hotel queda el bodegon de Jhonny (creo que asi se llama) alli podras compras de todo. La fierta de Navidad y de fin de año...ESPECTACULAR lo realizaron en un salon del 3er piso con poco personal pero la atencion fue lo mejor, de paso una de las empleadas organizo unos cantos navideños con los niños que fue lo que nos causo muchas lagrimas de emocion, esas personas piensan en todo.
Que les puedo decir los encargados o dueños o a los que moleste tanto La Sra. Geralnine y.....Alfredo siempre al pendiente de los huespedes en todo momento. les dejo algunas de las foto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan frente a la piscina son sencillamente reconfortantes...voy a buscar las f...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La atencion del hotel fue excelente, el personal es muy atento y servicial, el desayuno es completo (Venezolano), la señora de la cocina particularmente amable, nos quedamos en habitaciones con salida a la piscina y fue bastante tranquilo y calmado y la habitación limpia y comoda.

El club de playa no es del hotel, sino que tienen un acuerdo con el rest. Babaluba, el cual es comodo pero la atencion no es muy eficiente y el encargado Roberto es particularmente grosero.

Solo recomendariamos mejorar las bebidas del todo incluido en el hotel y cambiar el Restaurant del club de playa.

De resto lo recomendamos y seguro lo tomaremos como opcion al volver a playa el agua.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunen temprano para encontrar variedad y lleguen temprano a la playa para encontrar buenos puest...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cabimas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno la atención buenísima en la cocina fueron muy amable y en la barra el aldrin calidad de persona. Y hablar de los muchachos del personal de afuera fueron muy atentos y una cosa que me gusto que el dueño se relacionaba con los inquilinos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oceano Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceano Azzurro

Dirección: Av. 31 de Julio, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hostales y pensiones en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 130 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceano Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oceano Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.