“SUPER DIVINOOOOO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 64 hostales y pensiones en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“SUPER DIVINOOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hola a todos. Fuimos a este Hotel por las recomendaciones de los viajeros que nos antecedieron y de verdad no me quejo. La atención de todos los trabajadores es excelente. Que decir de la comida! De verdad las chicas y los chicos del comedor tienen unas manos bendecidas por Dios. Aparte del trato, el cariño y la sonrisa con que atienden permiten disfrutar cada platillo. Y los chicos de la Barra? excelentes! Muy respetuosos y con etica a su trabajo. Las habitaciones son un sueño, son limpias, muy cálidas y permiten el descanso. Las instalaciones del hotel son muy bellas. Mi recomendación es que deben tener en cuenta en colocar las baldositas que le falta a la piscina, son pocas pero les hace falta. De verdad los felicito y tengan la seguridad que pronto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan con los ojos cerrados que los van a atender super. Me gustaron las habitaciones del piso 2
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuvimos 3 días en la promoción día de los enamorados del 2014 de verdad tenia mis dudas en cuanto al hotel, pero la atención excelente, la comida riquísima y excelente Dios Bendiga las manos de esas mujeres, las bebidas bien para mi gusto ya que tomo poco, la Habitación demasiado bello y pulcro , mi esposo el viaje no le hizo bien pera los señoras de la cosina se portaron demasiado bien lo atendieron buenísimo solo me puedo quejar es de los snak en el aérea de piscina pero todo lo demás recompenso ese pequeño detalle..
Lo recomiendo sobretodo a las personas que van en familia es muy tranquilo y acogedor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Más de lo esperado, que sorpresa tan agradable, un poco pequeño, pero super acogedor, instalaciones en excelentes condiciones, personal muy atento, te hacen sentir en casa. Al comedor le falta un cariñito para mi gusto, pero con tantas cosas positivas que me encontré, eso perdió importancia. A pesar que había poca variedad de comida, era de excelente sabor, Dios bendiga a los cocineros, en ocaciones hasta llegaron a preguntarme que que quería comer para prepararmelo, que atenta la señora de la cocina, gracias. No está ubicado frente a la playa, pero igual te llevan y te traen. Felicitaciones a todos, de seguir así llegarán a ser 5 estrellas. Mejoren las instalaciones del comedor, sería mi único consejo. Recomendable 100 %. Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos hicieron sentir muy agusto, es un excelente hotel, pasamos nuestra luna de miel de 5 estrellas y maaaaaas, su personal, desde la entrada al hotel hasta la salida le dan vida a este hotel, la Sra dulce mil felicitaciones,siempre con una sonrisa y un trato muy amable y cordial, queremos destacar a la Sra. Marcela en la cocina (excelente), los chicos del bar de la piscina muy atentos, las areas muy acogedoras, una decoracion muy original y fresca, las habitaciones impecables. lo recomendamos 100% para que disfruten de la isla de margarita como dios manda.
Extrañandolos mucho y esperamos volver pronto......malvis y juan

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos las habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel y la atención es excelente, el trato en general es muy bueno e igual que los paquetes en la estadía, las habitaciones tienen una vista excelente como la piscina. La única recomendación es el menú en la cocina, nos quedamos 5 días y el menú fue el mismo todos los días, todas las comidas, además que tienen un horario estricto para las comidas. Si andan pendientes de visitar la isla tengan en mente llegar en sus horarios para comer o tener un plan B, es lo único que nos incomodó de nuestra estadía, de resto muy bueno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oceano Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceano Azzurro

Dirección: Av. 31 de Julio, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hostales y pensiones en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceano Azzurro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Oceano Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.