“Nos encanta pero tienen que mejorar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Añadiste Costa Caribe Beach Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Costa Caribe Beach Hotel & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309 , Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º82 de 89 hoteles en Isla Margarita
marilunavas@gmail.com
“Nos encanta pero tienen que mejorar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Este hotel es para nosotros el mejor cuando de ir a Margarita se trata, pero nuestra decisión está más basada en la relación y buen trato que recibimos del personal que labora en el hotel, que por lo demás. Es cierto que el hotel tiene muchas debilidades ultimamente, comparado con hace unos 3 o 4 años atrás cuando comenzamos a ir. La calidad y cantidad de la comida ha bajado, pero no deja de ser buena, las habitaciones son bien sencillas, pero tienen todo lo que se puede necesitar si estas en la playa, es cierto que son algo oscuras, pero se supone que uno no va para quedarse encerrado en una habitación, la piscina esta ultima vez estaba en un estado lamentable, le faltaba agua y bastante sucia en sus bordes, eso nos dolió mucho porque la conocimos en sus mejores épocas, me atrevería a decir que paisajisticamente hablando es la más bonita de la Isla, es super segura para niños pequeños y tiene su jacuzito y la cuevita que te alivia del inclemente pero hermoso sol de la isla. Todo el personal del hotel con nosotros es super especial (hasta los taxistas) botones, loby, camareras y personal de animación, que demás está decir que son y hacen un trabajo excelente a pesar de no contar con el presupuesto que tienen otros hoteles, sus shows son bien animados y se ve lo acoplados que son. La playa a pesar de no ser muy buena para bañarse es hermosa y brinda un rico relax si de descansar se quiere en sus orillas sobre tumbonas, ya que es bastante segura y tranquila, cosa que no ocurre con otras playas públicas que tienen otros hoteles como Playa el Agua.

Sin duda el hotel tiene sus problemas, pero nosotros regresaremos en diciembre luego de mucho esperar la reserva porque la prioridad la tienen los extranjeros, si bien no es un hotel lujoso, se pasa bien y te tratan bien, hemos estado en otros hoteles de la Isla, hasta superiores en categoría, pero siempre deseamos volver a este que llevamos en el corazón.

Esperamos que las cosas mejoren sustancialmente para que los antiguos clientes sigamos disfrutando del hotel y para que los nuevos puedan vivir una grata experiencia.

• Me gustó — Su ambiente y atención
  • No me gustó — El estado de la piscina
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Pontypool, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

La cama era terrible, como una piedra, cambiamos 3 veces, pero todas eran duras y con bultos. La comida terrible, recocida o medio cruda. Oscurece a las 6pm, no hay entretenimiento para los niños cuando oscurece, el único entretenimiento es una compañía de baile a las 9:30pm Mientras que estábamos allí, ellos cambiaron el pasamanos que había alrededor de la piscina, usaron martillo taladrador eléctrico y soldadores eléctricos con niños jugando debajo de ellos. La energía se cortó tres veces una semana y la luz de emergencia era como una vela o la luz de una cerilla. Las excursiones son caras, pero puedo recomendar la excursión Landcruiser, la playa es demasiado peligrosa para nadar o jugar a las palas en el agua enfrente del hotel y mucho mejor que ser atracados a punta de pistola como le ocurrió a una pareja cuando estábamos allí. Mi nieta y yo, junto con muchos otros, sufrimos unos fuertes dolores de estámago. Lo único bueno de este hotel era Anna, la representante, también estaba Mike, el comerciante de la playa, él te puede conseguir cualquier cosa más barata que en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Pattaya, Tailandia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Acabamos de volver del LTI que en mi opinión no estará en la selección de First Choice mucho más tiempo.

El hotel apenas es un 3 estrellas y en general está en malas condiciones, con barandillas rotas en la piscina, cables de la electricidad sueltos por todas partes, azulejos rotos, faltaban accesorios etc etc etc. La piscina estaba medio llena durante nuestra estancia y apenas me llegaba el agua a la cintura en la parte más profunda, parece que limpian la piscina cada semana aunque si es verdad que un tipo intentaba quitar la porquería de los bordes de la piscina durante 10 minutos cada mañana, sólo disponen de toallas de playa de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde (alguna gente tuvo que esperar una hora algunas mañanas) así que guarda la tuya por la noche y cámbiala a mediodía. La comida era monótona y de calidad mediocre, arroz, pasta, patatas y un plato de carne normalmente.

¡En otras reseñas previas algunos habían mencionado curry para desayunar! Pronto nos dimos cuenta de por qué pasaba esto, fíjate en el plato estrella de la noche anterior y lo entenderás.... por ejemplo, daban pollo la noche anterior y luego ponían pollo al curry para desayunar, si había jamón de cerdo asado, luego al día siguiente había cerdo picado a la barbacoa para desayunar, la tostadora, je je, tardaba 20 minutos en hacer tostadas a medio hacer si es que te molestabas en hacer cola, al final se llenaba y nos dejaban con una plancha que realmente no funcionaba. Las cenas temáticas no valían para nada, la noche oriental incluia el típico arroz, pasta, patatas y una mala imitación de rollitos de primavera, pato a la naranja ( que era el típico pollo con sirope) y macarrones orientales (que era pasta "penne" con salsa). El servicio no es bueno aparte de a la cena (la hora de las propinas). La noche dedicada a la comida inglesa en el restaurante era tortilla española, la noche del pescado tenía un solo plato de pescado...........

Las habitaciones son pequeñas, eché un vistazo a una habitación económica de las que dan a la gente de allí cuando vienen en bandadas los fines de semana, ¡¡¡¡era aún más pequeña!!!!

Las camas era como dormir en una escombrera llena de cascotes y cuidado con tus tobillos o llévate protectores porque te pasarás la noche golpeándote las piernas contra el bastidor de la cama que sobresale. El tiempo era bastante bueno, hacía mucho viento, que era una maravilla ya que hace mucho calor al mediodía, llovió unas 6 veces. Al llegar la representante nos dijo en el autobús que no nos esperásemos demasiado de la isla, que no es tan bonita como Cuba, México u otras islas del Caribe y no se equivoca, la isla Margarita en sí es un una mole de tierra gigante, basura por todas partes, incluso en las playas más recónditas de Coche island y Cubagua te encuentras colillas en la arena, botellas, tapones de botellas, pañales sucios y bolsas en la arena y en el agua.

La Aduana y recogida de equipaje fue una pesadilla tanto a la ida como a la vuelta y muy frustrante teniendo en cuenta que sólo tienen dos vuelos al día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
doncaster
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Acabo de regresar de Costa Caribe con mi marido. Nos decepcionó mucho el hotel. Leímos las críticas antes de partir, pero decidimos ir sin prejuicios. Pasamos unas estupendas vacaciones, pero todo ello gracias al la gente que conocimos que estaba de vacaciones como nosotros. Nuestra habitación era oscura, la ducha se desprendía de la pared cuando la poníamos en marcha, las sábanas estaban sucias, se habían limitado a darles la vuelta y no cambiarlas... Esperábamos tener sábanas limpias por lo menos el primer día... El cabecero de la cama tenía un clavo de 15 centímetros para que se quedase enganchado a la pared. Casi me abro la cabeza antes de darme cuenta de que estaba allí. No había nada de beber en la habitación, el aire acondicionado era muy ruidoso, teníamos que apagarlo, mucha gente comentó lo mismo. Hace muchísimo calor y se necesita protección solar muy elevada. Hemos estado en cuatro islas del caribe; todo el mundo nos ha parecido siempre muy simpático excepto en Margarita. Parece que no les acaba de gustar el turismo; el tema del dinero fue muy complicado. Nos llevamos dólares y cuando llegamos allí nos dijeron que solo aceptaban bolívares. Ana, la representante, nos dijo que solo podían cambiarse en recepción o en los bancos, ya que de cualquier otro modo era ilegal. Un par de días más tarde nos ofreció un cambio mejor que en recepción. La isla parece un vertedero... En mi vida he visto un lugar más chumoso. Y cuando te vayas, ten en cuenta que tendrás que esperar en aduanas bastante, ya que suelen parar a mucha gente y vaciar el equipaje delante de los demás pasajeros. Incluso el equipaje de algunas ancianas se vació, cosa que fue muy desagradable para ellas. Ni se me pasará por la cabeza volver a Margarita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Estuve en el LTI Costa Caribe con mi novio hace un par de semanas..... Debo de decir que el hotel me pareció espectacular, la playa es lindísima, la piscina hermosa, incluso en un Full Day a la Isla de Coche que hicimos, nos encontramos con una pareja de uruaguayos y a pesar que ellos estaban en un Complejo 5 Estrellas, nos comentaron que la playa no era tan linda (Playa El Agua)........ Los tragos que sirven en el Bar La Tortuga (Bar de la Piscina) son buenísimos y el personal encantador.........
Lo único malo es que el hotel está bien alejado de las ciudades más importantes (Porlamar, Pampatar), y los taxis son super caros, así que si van a este hotel mas les vale que disfrunten de todas sus instalaciones y no salgan mucho!!!!!!!!!

• Me gustó — La piscina y la playa
  • No me gustó — La ubicación (está alejado de los puntos comerciales)
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Costa Caribe Beach Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309 , Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Caribe Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Hotel Costa Caribe Margarita
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela
Hotel Margarita Lti
Hotel Lti Margarita
Isla Margarita Lti Costa Caribe Beach Hotel
Hotel Lti Costa Caribe Beach Isla Margarita
Costa Caribe

Si es el propietario o director del Costa Caribe Beach Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.