“estafadoressss” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Caribe Beach Hotel & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Costa Caribe Beach Hotel & Resort
Añadiste Costa Caribe Beach Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309 , Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º84 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“estafadoressss”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi experiencia fue horrible en ese hotel, pagamos por adelantado 6 dias . Al llegar nos recibió una nube horrible de mosquitos gigantes q nos ataco, la habitación espantosa, sucia las camas viejas y torcidas, fuimos a comer y fue de terror.la nube de mosquitos nunca nos abandono. El bufet patetico esa noche tomates hervidos y un pollo q tenia como una semana de preparado no había leche ni azúcar y el café era agua oscura. El aire te lo regulan ellos y no te dan el control del mismo.a la mañana siguiente pensamos que la cosa iba a mejorar pero o nooo el desayuno feo las áreas duras y ni servilletas había.los mosquitos siguieron con su ataque y ya no soportamos más . Fuimos a recepción a pedir que nos devolvieran el dinero q nos íbamos. Nos respondieron q enviáramos un correo y en unos días nos devolverían el dinero.nos fuimos a otro hotel a pasar nuestras vacaciones y ya han pasado 5 meses y nos nos responden los correos ni nos devuelven las llamadas ESTAFADORESSSSSSS nos. Confirmaron q procesaron la devolución pero quien la ejecuta no responde ni da la cara que es la oficina de contraloria. No vayannn es una estafa se burlan de las personass

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Charallave, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

todo bien, fue un viaje en familia por primera vez en este hotel, y la experiencia fue buena aunque la instalaciones están un poco deterioradas, las habitaciones que nos toco fueron amplias y limpias,los aires estaban en buenas condiciones, el comedor le falta mejorar un poco pero la comida no es mala, aunque puede mejorar, la piscina excelente , los tragos buenos pero falta mas variedad, los snacs son buenos, el paisaje muy lindo, la playa no esta muy apta para bañarse, el personal es receptivo, hay pocas actividades en la piscina. al conversar con otro huésped que ya había ido varias veces nos pudo decir que el hotel lo tomó otra administración y le están haciendo las mejoras respectivas y él a visto mejoras, pero como nosotros era primera vez que íbamos,esperando que la próxima hayan más mejoras, de verdad que estuvimos a gusto a pesar de los malos comentarios que han escrito por este medio y creo que cada quien tiene su experiencia propia y se puede decir que el servicio prestado esta acorde con el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Noreste de Venezuela, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Despues de leer y leer comentarios sobre este hotel, por no decir pesimos comentarios, me entro un susto tremendo pues ya habia pagado la reservacion para 4 dias, y me fui a la aventura con la idea de encontrarme algo verdaderamente terrible. cuando llegue alla mi sorpresa fue encontrarme con todo lo contrario, de verdad fue una bonita experiencia, si bien las instalaciones estan un poco deterioradas, no es un hotel 5 estrellas por lo que no es lujoso asi que muchos de los comentarios aqui estan de mas. ya que las habitaciones son comodas y confortables, todo limpio. los cuatro dias cambiaron las toallas, tendian las camas, incluso se veian las camareras trabajando y recogiendo los desastres de los clientes. Nos dieron tambien toallas para el uso en piscina ( aparte de las de la hab) el personal fue muuy amable. la comida variada, y normal hasta postre daban. las hab las entregan a las 4 pm y llegamos antes y nos la entregaron antes, en el interin, nos permitieron guardar las maletas y usar las instalaciones y disfrutar del snack. mientras nos la ponian a disposicion. la puerta cerraba perfecto, el a/c funcionaba perfecto, el ventilador perfecto, los lavamanos y pocetas funcionaban, es verdad en la tv solo se ven como 8 canales, pero en realidad alla se va es a drisfrutar de la playa, piscina, de paseos y margarita no a ver Tv, (y fue lo que menos hicimos). la playa es bonita, si bien es cierto que es rocosa, el paisaje es hermoso, y solo hace falta caminar un poco para bañarse, que mas se puede decir la pase muy bien, es cierto que se puede mejorar pero tampoco es un cuento de dracula. y no tuve ningun tipo de inconveniente gracias a dios. fue una estadia agradable.

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No se si era por al cantidad de huéspedes, pero fue un desastre sobre todo a la hora de comer, había que hacer mucha cola y esperar a que repusieran lo que se acababa. Los tragos son maaaalos y la cerveza te dan la que sea y a veces con hielo... las habitaciones tienes que tener suerte de que te toque una buena ya que todas presentan una falla con algo, fui en plena final del mundial y tuve que verlo en mi cuarto ya que el hotel no tiene TV. No hay seguridad de ningun tipo, mi habitación estaba junto a la piscina y el ruido de la gente borracha que se queda en esa área hasta la hora que quiera porque no hay quien controle nada era insoportable. La animación y recreación es aburrida. La playa es un asco total y por ende la piscina se queda pequeña porque todos dejan de ir a la playa y se quedan ahi. No controlan a la gente que bebe y orina dentro de la piscina que ademas es de agua saladay los niños odian eso.
En definitiva, busquen otra opción xq esto se nota que fue bueno hace mucho tiempo y ya a los dueños no les interesa.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!
Porlamar, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Mis planes de ir a este hotel eran super positivos porque ya habia ido hace unos años atras y no estaba en este estado. Las fotos que muestran en la pagina son de hace 10 años aproximadamente, osea, lo primero que hacen es engañarte por la pagina web.
Llegue en la tarde a la recepcion y tuve que esperar casi dos horas a que me entregaran la habitacion que decia en mi reservacion porque EL A/A ESTABA DAÑADO y querian hacerme esperar una hora mas, y de paso las recepcionistas todas con mala cara y poca etica profesional y vocacion de servicio.
La comida de verdad daba mucho que pensar, asi como el resto de los huespedes que agarraban como bestias sin vergüenza alguna dejando el rastro por el piso porque el plato no les era lo suficientemente grande para la cantidad de comida que tomaban del servicio.
La piscina es un tema, los azulejos saliendose por todas partes, la cantidad de cloro y el agua salada es desagradable; desde el domingo tengo los ojos irritados por los quimicos en la piscina.
La habitacion pues regular, aparentemente todo bien aseado hasta que abres una de las gavetas y encuentras el cadaver de una cucaracha disecado en su interior, el baño tenia botes de agua y sino encendia el ventilador de techo me moria del calor...!
En definitiva ha sido el peor hotel al que he ido en mi vida y no pienso regresar y regare la voz para que nadie cercano a mi vaya para alla...!

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero que vaya a otro hotel...!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita

¿Has estado en Costa Caribe Beach Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°23 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Caribe Beach Hotel & Resort 4*
En este momento nuestro hotel se encuentra en remodelacion y reestructuracion, por lo tanto nuestros servicios como instalaciones están limitados, por ello pedimos disculpas por las molestias que podemos ocasionar y esperamos comprensión y entendimiento por todo esto informamos oportunamente nuestra situación. Estamos Trabajando para próximamente prestar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Atentamente: La Gerencia. ... más   menos
Hotel Costa Caribe Margarita
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Hotel Lti Costa Caribe Beach Isla Margarita
Hotel Lti Margarita
Isla Margarita Lti Costa Caribe Beach Hotel
Hotel Margarita Lti
Costa Caribe

Si es el propietario o director del Costa Caribe Beach Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.