“Dia de los enamorados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Costa Caribe Beach Hotel

Añadiste el lti Costa Caribe Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
lti Costa Caribe Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309 , Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º80 de 89 hoteles en Isla Margarita
Mérida, Venezuela
“Dia de los enamorados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Ninguna critica todo estuvo excelente!!! Es un hotel donde encuentras las oportunidades de relajarse y a la vez divertirse y enamorarse , con todo incluido !

Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

desde hace 5 años mi familia y yo nos fuimos al lti costa caribe porque tenían el mejor fin de año de Venezuela, pero cuando llego me encuentro con que cabio de dueños bueno pensé eso no quiere decir que fuese a estar mal, pero para comenzar entregaron las habitaciones hasta 5 horas después de haber llegado se podrán imaginar, los [--] de los dueños nunca dieron la cara se lo dejaron todo al personal, todo el mundo se entero de que habían sobrevendido el hotel de hecho hay como 60 demandando por la estafa y no conforme con eso la cena de navidad parecía la comida de un comedor popular será que así comen los plaza en su casa, la fiesta lo peor nada que ver con la del año pasado, yo creo que ellos pensaron que manejar un hotel es igual que manejar un súper mercado. La comida diaria un desastre todos los días lo mismo. Que porquería de hotel deberían cerrarlo o venderlo zapatero a su zapato. Esto le hace daño al turismo de Venezuela específicamente al de la bella isla por favor ustedes no son hoteleros encarguen alguien que sepa que d lastima un hotel tan bello parezca un albergue para damnificados. que tristeza

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Me gusto, su comida, atencion y piscina, aunque la estructura del lugar me desoriento un poco, quizas deban mejorar su señaletica.
Me relaje bastante

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Puerto Ordaz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Tuve 5 dias en el Lti Costa Caribe y quede encantadisimo por la higiene en las habitaciones y en sus playas , churuatas , restaurantes y piscinas. El Personal que labora en el hotel son muy atentos y serviciales , la comida muy variadas y muy ricas valio la pena pasar estos dias alli no me ARREPIENTO !

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

El Hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, aunque las habitaciones estan un poco descuidadas: paredes con mucha humedad,lo que ocasiona mal olor en las habitaciones. Camas deterioradas, colchones vencidos y lenceria muy gastada. La atencion en la recepcion es poco cordial, no toman en cuenta los reclamos que hace el usuario. La comida es buena,aunque poco variada. La atencion del personal de mantenimiento y del restaurant es muy buena y son muy amables y educados. El personal de recreacion esta haciendo todo su esfuerzo por hacer un trabajo de calidad.
Seria muy recomendable que le dieran un cariñito para que vuelva ser el buen hotel q antes fue.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en lti Costa Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Costa Caribe Beach Hotel

Dirección: Via Altagracia | Playa Caribe, Isla Margarita 6309 , Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — lti Costa Caribe Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Costa Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti-Costa Caribe Beach Hotel
Lti Costa Caribe Margarita Venezuela
Hotel Costa Caribe Margarita
Hotel Lti Costa Caribe Beach Isla Margarita
Hotel Margarita Lti
Isla Margarita Lti Costa Caribe Beach Hotel
Hotel Lti Margarita
Costa Caribe

Si es el propietario o director del lti Costa Caribe Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.