“Hippocampus Margarita o Pesadilla En MArgarita” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hippocampus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Hippocampus
Añadiste el Hippocampus a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   El Cristo-Sector La Caranta, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º83 de 89 hoteles en Isla Margarita
Caracas
“Hippocampus Margarita o Pesadilla En MArgarita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

La reservación fue realizada por el sitio web de la Agencia S.I. Tours, quienes venden las instalaciones como tres estrellas. El aire acondicionado no funciona adecuadamente, con un control en cada habitación que se encuentra trabado con un tornillo. La lenceria parece haber sido utilizada para limpiar las aceras de la calle y luego puesta a los huéspedes, llenas de manchas marrones y curtidas. Los baños tienen moho en las baldosas, los inodoros no tienen tapa, no hay donde colocar objetos de tocador dentro del area del baño, no hay luz en el área de ducha. La isla tiene problemas de electricidad y los empleados refieren que la planta eléctrica del hotel no funciona hace meses. No hay agua caliente para bañarse. La oferta gastronómica es muy limitada, no hay jugos naturales, la mayoría de las cosas son fritas(arepas recalentadas) y excesivamente saladas.En caso de apagones, muy frecuentes, el personal no tiene información, ni siquiera hay velas y fósforos en las habitaciones para dichos casos. Casos como éste nos hacen dudar acerca de las sitios ofertados online.

• Me gustó — la compañia
  • No me gustó — todo, el sitio es un asco, pintado por fuera y destruido por dentro
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Hippocampus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hippocampus

Dirección: El Cristo-Sector La Caranta, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hippocampus 3.5*
Hotel Hippocampus Isla Margarita
Hippocampus Hotel Margarita Island

Si es el propietario o director del Hippocampus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.