Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor en Hoteles!!! No lo recomiendo !!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Princess

Guardar Guardado
Añadiste el Margarita Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Margarita Princess
4 de Mayo Avenue, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Isla Margarita
San Francisco
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Lo peor en Hoteles!!! No lo recomiendo !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Margarita Princess LO PEOR EN SERVICIOS!!! El hotel esta en una buena ubicacion, pero el servicio del hotel en la recepcion es HORRIBLE, una de las personas q atiende la recepcion, la verdad q no recuerdo el nombre, pero tiene un problema en unos de sus ojos, es de lo peor, el servicio q brinda es de cuarta, creo q si trabajas en la recepcion de un hotel tienes q dar toda tu cortecia al cliente, esta persona no tiene nada de eso, es mas yo creo q no tiene ni la menor idea de lo q es COSTUMER SERVICE!! deberia de tomar un curso paraq entienda como atender la recepcion, Ademas de eso las instalaciones estan muy deterioradas, el techo de la habitacion se vino abajo varias veces, la puerta de la habitacion se pagaba, y cuando habrias se te viene abajo el techo, pero lo peor , la recepcionista, q HORROR!!! la verdad no me qdo en ese hotel ni loco cuando regrese a Venezuela!!

  • Me gustó — Terrible
  • No me gustó — Terrible
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUTE R, Director de Relaciones Públicas en Margarita Princess, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Ya el hotel no presenta esos problemas, esta totalmente remodelado y el personal de planta ya es otro por lo cual el servicio ha mejorado 100%
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    2
    3
    3
Ver opiniones para
6
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Mi esposo, mi bebe y yo, estuvimos de visita en la Isla de Margarita desde el viernes 25 al domingo 27, y de verdad no me puedo quejar de la atención y buen servicio que recibimos en el Hotel Margarita Princess. Es un hotel muy comodo en cuanto a su ubicación. Esta en el corazon comercial de la isla, tiene variedad de tiendas y sitios cercanos para comer, divertirse y salir de compras. Las habitaciones tienen vista a la ciudad y a la piscina. Nosotros estuvimos en una suite con vista a la avenida 4 de mayo. Tenía dos camas matrimoniales, TV, agua caliente, dos baños limpios, jacuzzi, una mesa cuadrada con tres sillas, un sofá muy comodo, una neverita ejecutiva, un balcon con una vista espectacular, secador de pelo, toallas y lenceria de primera, closet con ganchos, full aire acondicionado split, colchones comodos, y sobre todo un ambiente propicio para el relax. La tarifa de hospedaje incluyó el desayuno criollo o americano en el restaurante del hotel, el cual deleitamos al maximo. Nosostros seleccionamos el desayuno criollo tipo bufet, compuesto por arepas asadas, caraotas, carne mechada, tortilla, jugos naturales, queso, mantequilla, cafe negro y con leche. La comida era espectacular con un deliciosos toque casero que nos hacia sentir como en casa. El hotel tambien cuenta con una pequeña piscina, que aunque no utilizamos se veía muy limpia. Los pasillos y ascensores muy limpios y conservados. La atención en la Lobby y la recepcion fue de primera. El en lobby del hotel esta la zona Wi Fi, la cual aprovechamos sin contratiempos. Cuenta con un estacionamiento muy amplio, iluminado y con vigilancia permanente. Posee ademas una linea de taxi, con precios solidarios, a traves de los cuales recorrimos los sitios turisticos de la isla, como playa el Yaque, playa el Agua, y los centros comerciales mas reconocidos de la isla. Pero a pesar de todas las comodidades del hotel, lo mas importante fue la atención del personal del hotel, quienes se mostraron muy amables y atentos a nuestras solicitudes. De verdad lo recomiendo ampliamente.

  • Me gustó — La atención, la comodidad de las habitaciones y el restaurante
  • No me gustó — El jacuzzi del baño
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUTE R, Director de Relaciones Públicas en Margarita Princess, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
gracias por su comentario, estamos siempre abiertos a mejorar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
villa de Cura, edo. aragua
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

Todos los comienzos de año me encanta ir a Margarita y siempre me hospedo en el Hotel Margarita Princess ya que por su ubicación es una excelente alternativa para los turistas que mezclamos tiendas y playas...! Además la atención el buen trato y los fabulosos desayunos que brinda son inigualables, lo aseguro porque por cuatro años consecutivos me he hospedado allí. Y actualmente estoy esperando que pase la temporada alta para reservar mis proximas vacaciones en la primera semana del mes de Enero 2007. Te invito a compartir esta fabulosa experiencia...!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Margarita Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Princess

Dirección: 4 de Mayo Avenue, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 266 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Margarita Princess Isla Margarita
Margarita Island Princess

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Margarita Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.