Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbellamar Hotel & Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Marbellamar Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Marbellamar Hotel & Resort
Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 89 hoteles en Isla Margarita
caracas
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

atencion es pesima,mobiliario obsoleto el aire acondicionado no enfria lo suficiente

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    4
    10
    20
Ver opiniones para
16
11
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

1° El servicio de desayuno es malo la atencion es mala y no tienen variedad del mismo
2° Tienen unas anfitrionas que son demasiado fastidiosas desde muy temprano en la mañana para vender el resort
3° Las sabanas no las cambianron nunca mientras estube por espacio de 8 dias
4°No tienen vigilancia en la piscina por lo tanto, los usuarios toman y comen dentro de ella e igualmente llegan de la playa y se meten sin ducharse.
5° El aire acodicionado no tiene control.
6° El gimnacio siempre esta cerrado.
7° La entrada del estacionamiento no tiene vigilancia, cualquiera entra por esta puerta y se baña en la piscina.
8° Supuestamente la piscina tiene un horario de uso el cual no se cumple .

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas,
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

hola escribi muchas cosas que no me gustaron del hotel pero para que vean lo vivos que son me dien que pueden aceptar mi critica en mayuscula pero bueno les puedo decir que el hotel es el peor del mundo aunque esta muy centrico y el trato del personal es grocero malo y falta de respeto los cuartos malos sucios la lenceria huele mal los aires no sirven no hay telefono en realidad es un desastre el hotel las personas que llegan y al entrar se ve algo bonito pero al pasar mas haya parece que hubieras entrado al barrio mas malo por lo feo que es todo el gran gimnasio tiene 3 maquinas y siempre esta cerrado

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima-Peru
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Me dieron una habitaciòn donde el aire acondicionado sonaba como si fuera el motor de un avión. No tenía intercomunicador ni siquiera para comunicarse con la recepción. Recibí una llamada de Caracas y no tuvieron ni la cortesía de tomar el recado. Pedí que me despertaran a las 6 am. cosa que no sucedió y ni siquiera me dieron una excusa de porque olvidaron hacerlo. Las paredes tenían la pintura descascarada y la puerta tenía un marco que se caía a pedazos. La ropa de cama es vieja y está ajada, la frazada en el armario estaba llena de hilachas. El agua caliente funciona con una terma eléctrica que se enciende manualmente. La ubicación es muy buena pero es una lástima que el estado del hotel así como la atención sea elemental. El hotel está lleno de zancudos. El servicio de internet es deficiente. No propio de un hotel de la categoría que promocionan.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Esta muy bien hubicado pero la atención por parte del personal es grosera. Por telefono ofrecen lo que en la relidad no es. En las habitaciones resalta el mal olor., las pocetas siempre estan tapadas. No se lo recomendaria ni a mi mejor amigo. Es importante señalar que a el hotel no le presta atencion a las criticas, ya que no ha realizado cambios en las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbellamar Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marbellamar Hotel And Resort
Marbellamar Hotel Isla Margarita
Marbellamar Hotel Margarita Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marbellamar Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.