“me decepcione...brazil sigue siendo mucho mejor....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Isla Caribe Beach Hotel
Añadiste Isla Caribe Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Isla Margarita
Pergamino, Argentina
“me decepcione...brazil sigue siendo mucho mejor....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

hola, sere breve.
sabiamos que no era el caribe caribe,pero era algo parecido, probamos pues nos atrajo el all inclusive y por 1500 usd pusimos las manos en el fuego y nos animamos a las hermosas playas que vimos por fotografias y comentarios de nuestro agente de confianza y el agua...calentita,,,,,y la gente sabrosita, etcetcetc. eran 5 dias en margarita y tres en isla de coche
de por si Venezuela me dejo un sabor semiamargo, soy argentino, y se que aqui tenemos gente humilde, pero me sorprendi de la humildad y carencia de los lugares que pasamos, venezolanos, perdonenme, pero me dijeron, en el hotel, los taxistas del hotel y no del hotel, la gente que nos servia etcetc, que margarita era peligroso, y que corriamos riesgo caminando.......deje de lado estos comentarios, pues en arg vivimos en una inseguridad importante, La gente nos miraba mal, y no eramos bienvenidos en ciertas poblaciones, en margarita y en coche, este es mi primer critica.caminado por las ciudades vecinas.

bueno, este hotel pertenece a la cadena sunsol, esta en playa tirano, a minutos de la tan festejada playa del agua y el parguito,
tras unas cuantas horas de vuelo, llegamos a margarita, y un taxi nos paseo por unos pueblos hasta llegar al hotel, el hotel tiene 472 hab. y como mil personas, mucha mucha mucha gente. y en el momento de llegar, nos atendieron muy mal. primero nos dieron la habitacion, habia criticas negativas a este hotel, pero lo elegimos por ser de playa, es decir frente al mismo habia playa. entiendan habia, tiempo pasado, en noviembre el mar barrio la arena y habia 1 metro de playa. aqui empezamos mal, nadie en ningun momento nos dijo esto...habia que tomar un micro hasta playa del agua 10 minutos, hacer cola para ir y para volver.....pero me enoje hasta la coronilla, pues nadie te dice eso.no tenia playa. mal 2 esto no se arregla mas...ojo.
la habitacion, con aire espaciosa, en la parte vieja o tropical del hotel, bastante regular, vieja, la puerta del baño no tenia cerradura, y debiamos trabarla con servilletas o con una mochila tenia olor a cloaca en margarita y en coche......todo el tiempo.adentro y afuera......otro tema. tenia tv, 5 canales que hablaban de chavez y 8 -10 canales que apenas se veian, el control remoto anduvo recien del 3 dia .la comida bien, no era una locura pero no te morias de hambre. Podria ser de mejor catergoria.... los tragos y la barra en la playa ok, postres y mesa de dulces malas no tenian helado, en ningun momento ni en la isla de coche, es el caribe chico.....al menos una vez.....dame un helado un sin parar me hubiera bastado,.
Los tragos, eran todos con jugo artificial de piña y naranja con ron y caña------tenian todo el mismo gusto no pidas nada de frutilla / etc o similar...poca fruta y encima no para los tragos.. buenas piletas, pero tu vas a las playas, no a la pileta.
el agua es un poco mas calentita que mar del plata, no es lo que dicen, ojo pero aceptable muchas olas, hasta peligroso, recomendamos playa del agua.. horas de sol 6.30 am amanece, 4 pm ya no hay sol.
La gente muy amarga, muy mala atencion poco serviciales, como que les pesaban los [--] para atendernos.......para mi no es un 4 estrellas, conozco porto de galhinas y maceio, siguen siendo mejores en todo sentido. hasta el agua y las playas son mejores. nos dijeros que no habia wifi, pero hay pueden llevar la notebook. yo n olo hice,
para mi margarita es una ilusion que nos quieren vender,,,, deberemos conocer el caribe de punta cana, mexico o dominicana.
No lo recomiendo , pagaria los 400-500 usd de diferencia para ir al caribe.......
comentarios de coche los hago en hotel coche paradise.......mis amigos me querian matar,,,,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Lamentablemente, fui con muchas expectativas y me encontré frente a situaciones que dejaron mucho que desear. Voy a tratar de hacer este comentario lo menos extenso posible, pero quisiera que TODOS ESTEN ATENTOS al momento de viajar y elegir este hotel.
El hotel consta de varios sectores. Desde ya les indico que si no quieren padecer lo que ha padecido la gente que hace críticas aquí, pidan y contraten desde sus países, habitaciones PREMIUM en el sector REAL del hotel. No permitan que les vendan otro sector, porque les aseguro que no la van a pasar bien...
Les cuento brevemente que yo, habiendo contratado previamente en el sector premium, y habiendo tenido esto por escrito en mi voucher, sufrí y padecí la desgracia de que cuando llegué me dijeron que habia "un comunicado" enviado desde mi mayorista de viajes, que informaba que a nosotros se nos debía pasar a habitación común ...Nunca me mostraron este comunicado y pusieron tantas excusas que al final me ganaron por cansancio. Discutí, me peleé con el mundo, pero esa noche debimos pasarla en el sector Tropical. Asimismo, la recepcionista, bastante asustada con mi reacción, y la persona con las que nos comunicamos que son receptores en Margarita de mi agencia de viajes, NOS negaron permanecer esa noche en una habitación suite, que era la única disponible esa noche, y nos dijeron que podíamos tomarla únicamente si pagábamos la diferencia. Por supuesto que dije que NO, pero esto fue el detonante para que hoy esté al borde de iniciar acciones legales por estafa a quienes me han vendido este viaje.
Nos tocó una habitación que de digno tenía muy poco. Yo no soy una persona muy pretenciosa, pero había pagado por una habitación realmente bonita y me metieron en una donde el calefón no andaba y cuando quise llamar para que vinieran a arreglarlo, me di cuenta que el teléfono tampoco andaba. La ducha perdía agua constantemente, las camas sobre bloques de cemento llenos de hongos y moho, el acolchado con manchas de sangre (adjunto fotos de todo esto), el colgador de toallas sin la barra para colgarla, los muebles viejos, descuidados y rotos, las cortinas manchadas con lavandina, el inodoro inmundo y lo peor: MUGRE POR TODOS LADOS.... Esa noche, después de haber intentado por todos los medios que nos ubicaran donde habíamos pagado, sin conseguirlo, nos fuimos a cenar. El restaurante ya estaba cerrado porque perdimos mas de una hora discutiendo en el lobby por nuestra habitacion.... asi que nos fuimos al snack, donde lo único que había eran hamburguesas recalentadas y salchichas (no como ninguna de las dos cosas). También había una bandeja con Lechuga, tomate y cebollas. Pensamos en comer una ensalada al menos... Pedí cubiertos y me dijeron que no tenían porque era un snack (?), Entonces pedí condimentos y me respondieron que "tampoco tenían porque era un snack". Ya bastante cansada de tantos problemas me dirigí nuevamente a la recepción (una cuadra del snack mas o menos), debajo de una lluvia que comenzaba a caer. Hice nuevamente mi reclamo, cuestionando dónde estaban las 4 estrellas de este hotel y haciendoles saber que pagué uin viaje muy caro para comer lechuga con la mano y sin condimentos....cuando volvi, el snack contaba con condimentos y cubiertos.
Una vez terminados de cenar, con la panza bastante vacia por cierto, volvimos a nuestra habitación y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no había luz en todo el sector....Asi nos fuimos a dormir y así amanecimos...
Al día siguiente me planté en la recepción a pedir una solución inmediata y me dijeron que recién en 2 días me iban a dar la habitación que yo pedí. Por supuesto que antes ya había tomado las fotos y enviado mail a la agencia por la que compré el viaje y desde Argentina intentaron darme una mano pero no pudieron hacer mucho, ya que por ejemplo, intentaban comunicarse al hotel, pero nadie respondía el teléfono. Lo del comunicado era un invento del hotel (segun me dijeron después, aunque nunca pude constatarlo y en eso estoy desde que volvi de viaje), por sobreventa de habitaciones. Tuve que plantarme, asegurarles que para lo único que volvia a entrar allí era para sacar mis valijas y que si no había habitación dormía en el lobby o en la pileta, pero ahi nunca mas... Volvieron a hablar con el gerente y éste aseguró que para el día siguiente iban a darme mi habitación premium... Les dije que les daba 3 opciones:
1) me dan la habitación que yo contraté y que figura bien claro en mi voucher, de manera inmediata.
2) Me dan la habitación mañana o pasado pero yo procedo legalmente contra la agencia de viajes, contra el mayorista, contra los responsables en venezuela (en mi caso BT Travel) y contra el hotel.
3) Me dan la habitación cuando la dispongan, se toman el tiempo que necesiten, pero después me devuelven los días (DIAS!!!, no dinero eh!) que yo padecí en esa ratonera, en la habitación premium. Si les llevaba 5 dias conseguir una premium que se los tomaran, pero después me daban mis 8 noches más los 5 días en mi habitación contratada.
También me senté en la puerta de la gerencia y exigí que la respuesta me la diera el mismo gerente....
La cuestión es que despues de mucho quejarme y armar escándalo, conseguí que me pasaran esa misma tarde a la premium...
Fue una experiencia horrible. Perdí un día y medio de mis vacaciones amargándome y peleando con todo el hotel.
La comida es buena a regular, siempre la misma. Yo soy un poco hincha con las carnes y todo lo que sea de "procedencia dudosa" (salchichas, hamburguesas, etc) no pude ni probarlos, aunque para la gente q no tiene drama estaba muy rica. Hay desayunos abundantes, con comidas calientes, con omelettes, con frutas de la época, cafe, te, leche, yogurt, cereales, tostadas, pan, arepas, facturas. Es muy completo el desayuno. A mediodia se sirven las mismas comidas que por la noche: algo de fideos (esas son las pastas que hay: fideos tipo spaguetti o tipo dedalitos de sopa), verduras como zapallito, zanahorias, a veces papa, todo hervido, ensaladas de pepino, lechuga, tomate, cebolla, pollo (procedencia dudosa por su tamaño extremadamente pequeño y su sabor, jajaja), pescado, sopas, y de postre frutas y alguna torta.
En el snack van a encontrar las famosas salchichas, hamburguesas y en el otro snack (que esta abierto por la tarde) hay fajitas de pollo y de carne, bastante ricas. Algunas salsas para combinar y no mucho mas. La pizza no existe.
Los tragos son todos con jugos artificiales pero son RIQUISIMOS.
Hay noches que hacen comidas típicas. Yo comí comida mexicana. Buena.
La atención en toda la isla es buena. La gente es amable pero bastante lenta para resolver y atender. Tienen un caracter muy especial pero al menos la gente que yo conocí me pareció muy agradable.
En cuanto al viaje en sí, si me permiten dar mi opinión, si no están interesados en hacer compras, treten de pasar lo menos posible en Margarita y lo más que puedan en, por ejemplo, la Isla de Coche. Para mi es un lugar único y paradisíaco y con una excursión de un día, me quedé con ganas de mucho pero mucho más. Este Hotel tiene sucursal en la isla.
Otro dato para tener en cuenta, es el servicio de taxis o remises, que tienen en el hotel. Allí, con otro grupo de conocidos hemos tenido problemas, ya que nos estafaron, cobrándonos un tiempo de espera por el cual nosotros ni siquiera sabíamos de su existencia. Nos cobraron un viaje de 140bv a 250 bv. Son unos estafadores y esa es la única empresa con la que se maneja este hotel, que según ellos, son de absoluta confianza...
La playa frente al hotel es super chica, aunque a mi me gustó mucho. También hay unas camionetas que trasladan al turista a Playa el Agua, que son playas más amplias, pero menos tranquilas en cuanto a gente. Es un viaje de no más de 10 minutos y las camionetas salen cada 15´. En Playa el Agua también hay servicio de snack todo el dia.
Finalmente quiero contar mi experiencia en el restaurante donde brindan servicio a la carta, al cual solo se puede acceder si uno se aloja durante mínimo 7 noches en el hotel, y una sola vez. Fuimos con muchas expectativas, esperando recibir una comida diferente a las que veíamos a diario en los restaurantes del hotel. El menú cuenta con muy poca variedad (3 o 4 platos). Yo pedí un Visché de Camarones... Todavía estoy buscando los camarones, porque a mi no me tocó más que un caldo con gusto agrio. El pollo bueno, nada relevante. El postre bueno. Al día siguiente emprendíamos la vuelta y me levanté absolutamente descompuesta. Cuando pedí médico, me enviaron un enfermero que lo primero que me preguntó es si había comido el Visché de Camarones.... le dije que sí y me contó que acababa de visitar otra paciente que había cenado lo mismo y estaba intoxicada y descompuesta como yo... En definitiva, CUIDADO CON LO QUE CONSUMAN porque evidentemente también ofrecen comida en mal estado!.
Espero que todos estos datos les sean útiles al momento de elegir. Lamentablemente creo que la isla no está preparada en cuanto a infraestructura, para recibir la demanda de turistas que están teniendo, por los costos bajos y la facilidad de no tener que sacar pasaporte para ingresar a este país.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

ATI nos ofreció el Hotel como un 4* con All Inclusive. Una verdad a medias (que en este caso es lo mismo que decir una mentira y lo que significa una ESTAFA!): Es All Inc. pero lejos está de ser un 4* debido a la mala calidad de los servicios brindados, salvo que a usted de vacaciones le guste vivir a porotos, lentejas, fideos (no exagero), carne dura y mala atención. O salvo que el olor a humedad le agrade como nueva fragancia para su ropa.
Al llegar nos alojaron en el área Tropical: un DESASTRE: placards imposibles de usar por el olor a humedad, desagües del baño tapados (SI, Tapados! Literalmente tapados), agua caliente con suerte y si no hay mucha demanda (por qué se nos ocurre a todos bañarnos al regresar de la playa???), mala limpieza y peor atención. Tras reclamar en varias oportunidades tuvieron "la gentileza" de ofrecernos una habitación "más bonita y nueva" en el 5to piso: Más de lo mismo, tal es así que ni siquiera nos dieron ganas de cargar el equipaje para mudarnos a algo igual o peor a lo original.
Tres días después nos llevaron al área Real, no por la atención del agente de ATI (Nicolás) en el Hotel (PÉSIMA), sino por la gestión de servicio al huésped (Gracias Juseline!). Aquí sí las habitaciones son mejores, pero de ninguna manera tienen el nivel de un 4* internacional. Tengamos en cuenta que en Bs. As., por ejemplo, son 4* el Hilton, el Sofitel, el Caesar Park, el Meliá Recoleta o el Sheraton Libertador, pues bien lejos (muyyyyyy lejos) está de tener el Isla Caribe esta categoría. Sólo los espacios comunes del área Real valen la pena...
La comida es, también, muy mala y lejos está de ser lo que uno espera en un All Inclusive. Nada tiene que ver con el servicio que uno puede recibir en un crucero o en AI de otros lugares del Caribe como Playa del Carmen, Varadero o el propio Miami.
Como si todo fuera poco está pegado a una villa de emergencia por lo cual salir a caminar por la playa es una odisea que puede resultar riesgosa.
La valoración de la Isla y de lo que puede gustarle a cada uno es muy personal (yo no volvería), pero, si van a viajar, recomiendo ir a las islas de Coche y Cubagua y hacerse una escapada hasta Playa Paraíso. El atardecer en La Galera, en la Bahía de Juan Griego, es imperdible.
Antes de viajar leí algunos comentarios y pensé que habría exageraciones. Recuerdo el de un ruso diciendo que el hotel era un desastre. A mi regreso no puedo más que coincidir con aquellos que dicen que el Isla Caribe no es un 4* y me queda la experiencia de prestarle más atención a los comentarios de los viajeros.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

La gente dice lo que es.. estuve 3 semanas en este hotel ... sin animo de criticar a los Venezolanos.. en el Hotel ISLA CARIBE PLAYA EL TIRANO no tienen ni idea como se trata a un turista.. leer aca es la pura verdad. no hay agua caliente, las comidas mejor ir a comer a otro lado.. fideos carne pollo y despues arreglate.. salvo Hanny , Brisyuris , y Raimond que saben tratar a la gente. hacen todo lo posible para que no vuelvas. ni te digo si salis del hotel..
si no fueron y tenes pensado ir.. pensalo...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuvimos 4 días en el Hotel en la parte nueva la verdad que tuvimos siempre agua caliente a toda hora, las habitaciones limpias con secador de pelo. las piscinas grandes, la comida variada eso si no hay mariscos. La atención no la encontré buena si la comparo con la atención en otros resort, la gente atiende como disgustada siempre. Efectivamente el hotel tiene vista al mar, sin embargo, no hay playa por las inundaciones de diciembre. Te llevan en un bus chico hacia playa el agua a 10 minutos las playas no son muy lindas, el hotel tiene buffet y bar en la playa.
Hay 2 restaurantes y 2 snack uno light y el otro con hamburguesas y hot dog yo preferí el restaurante de la parte nueva con comida variada, todos los días comimos diferente tiene menú temáticos todos los días de hecho el martes es menú mexicano.
tiene shows y karaoke, nada del otro mundo podría ser mejor. Y a la 1 de la mañana Cierra todo.
Nos alojamos en la habitación 3002 muy limpia, aire funciona el control el primer día no funcionaba pero la gente de la recepción es muy amable, sin peros los cambio inmediatamente.
Recomiendo de todas maneras la parte nueva isla caribe real.
Tb recomiendo lleven repelente de insectos.
La ciudad como tal no tiene ni un brillo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Isla Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Margarita
Isla Caribe Beach Hotel Margarita
Isla Caribe Hotel Isla Margarita
Hotel Isla Caribe Beach Isla Margarita
Isla Caribe Beach Margarita Island

Si es el propietario o director del Isla Caribe Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.