Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lujo de hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Isla Caribe Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Isla Caribe Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Un lujo de hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Llegamos anoche de Isla Margarita. Viajamos con mi novio al hotel Isla Caribe, área Real.
Con sinceridad, comenzamos con el pie izquierdo. Por un retraso del avión llegamos como a las 19hs, no había casi nadie en el Loby, nos atendieron muy "por arriba", es decir sin darnos demasiada importancia, nadie nos acompañó a la habitación por lo que recorrimos todo para ubicarnos. Luego, como ya era tarde después de bañarnos, no podiamos cenar en el restaurant, así que fuimos al Snack. Las dos mujeres que atendian estaban con muy mala cara, les pedimos una hamburguesa como 5 veces y nos decian que no tenian cuando veiamos una fuente completa de hamburguesas crudas al lado de la plancha. Hasta que vino el señor encargado del lugar, las regañó y las puso a cocinar, así que al fin pudimos comer nosotros y otros más que también estaban esperando por unas hamburguesas.
No es buena esa clase de atención, nosotros nos sentiamos incomodos y con ganas de irnos ya, pero por suerte fue solo la primera noche, después todo se acomodo, la atención mejoró muchisimo.
La limpieza de las habitaciones y de la piscina es impecable!!
La comida es bastante variada, pero es más para venezolanos y colombianos que para los argentinos. No van a conseguir buena carne como la que estamos acostumbrados aquí, ni papas. No hay helado! Lo bueno es que casi todas las noches había pescado, siempre hubo pollo, arroz, fideos, como para variar un poco, pero el resto muchaa comida venezolana.
Los postres son ricos, pero secos, no hay flan, ni budin de pan. Todas tortas o una especie de masas con crema. Despidanse del dulce de leche en casa jaja.
El desayuno es muy abundante, no es como estamos acostumbrados nosotros, pero es rico y tiene variables para elegir. El cafe me desilusionó, había leido mucho de lo rico que era pero la verdad es que parecía café quemado así que había que poner muy poco y casi todo leche para no sentir el gusto. Hay té como variante.

Playa el agua es muy linda, el viaje tranquilo. Lo único malo es como te "acosan" los vendedores. Creo que siendo un club de playa privado del hotel, debería haber más seguridad y más control respecto a los vendedores. Yo comprendo que es su trabajo, pero se tornan demasiado molestos, no te dejan descansar para nada y eso es a lo que uno va. Sin embargo hay que estar diciendoles que no 20 veces para que se vayan, aguantar que te miren con mala cara (sobre todo las mujeres que a toda costa te quieren encajar los masajes, son muy mal educadas!!! y tengan cuidado porque te dicen que son gratis y luego pretenden cobrarte) y estar cuidando tus cosas porque no las puedes dejar porque hay 30 personas desconocidas y ajenas al hotel dando vuelta al rededor tuyo desde que llegas. Desde mi punto de vista, debería haber un control por parte del hotel que no les permita insistir tanto y que le den más tranquilidad al turista. Después de todo el turista es el que le paga al hotel y no recibe ninguna tranquilidad en la playa.

En definitiva, el hotel es hermosoooo!! Limpio, gigante, con muchos bares y opciones de cosas por hacer. Falta mejorar un poco la atención. La seguridad dentro del hotel es muy buena, en la playa deja mucho que desear. La comida es bastante variada, no es lo que acostumbramos en Argentina, pero no quiere decir que sea mala, solo que tal vez no conforma demasiado porque no es a nuestro gusto, no obstante es una cuestión muy subjetiva y personal.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

656 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    241
    107
    74
    51
Ver opiniones para
244
279
19
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

viajé con un grupos de´amigas en Mayo de este año. El chequeo relativamente rapido, la supuesta habitación premiun, es igual a las demás; el a/a no funcionaba y tardaron mas de un dia y medio para cambiarnos de habitación. La comida malisima /paticas de cochino con pelosss; por dios a quien se le ocurre:::: el desayuno fue lo que salvo la patria..... No regresamos

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Viaje en familia (3 adultos y una niña), del 9 al 13 junio 2012, hotel muy bueno, recepcion (chek in) muy rapido. Un alto para felicitar a www.felizviaje.com, por la cual hice reservacion excelente la gestion, la recomiendo al 100%. Habitacion premiun en area real, dos camas matrimoniales, muy suaves almohadas comodas, tv plasma de 27 pulgadas, deshumificador, amplia habitacion, nos toco en esquina y tenia doble balcon, una vista hacia la palya y la otra vista a piscina. baño muy comodo, aire acondicionado muy frio, pero se podia regular a gusto. limpieza diaria buena. toallas grandes, algunas un poco usadas pero bien limpias. Las piscinas excelentes, la del area de cascada espectacular... la de la real tambien excelente, la de area tropical esta en mantenimiento. Comida muy buenas, variadas, reponen con rapidez lo consumido, postres y bebibas en suficiente cantidad. los bares muy buenos las bebidas hy la atencion excelente y bastante rapida, la playa es bastante pequeña pero con servicios de club de playa completos, tumbonas toldos, bar y snack ilimitiados y salva vidas disponible. hay servicio de traslado hasta playa el agua pero no lo utilizamos. en resumen excelente las instalaciones, la habitacion los servicios de comidas y snack. los empleados muy atentos y rapidos en atendernos. lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pola de Siero, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuve alojado 21 dias en este hotel, del 28/5/12 al 18/6/12, cuando llegue era lunes y me parecio maravilloso, tranquilo y una muy buena atencion por parte de sus empleados.Las i9nstalaciones las estan reformando (piscina), tiene 6 bares aunque no hay mucha variedad de marcas , la comida esta bastante bien y la playa es un poco pequeña pero se puede aprovechar. El problema empieza el sabado y el domingo con la llegada del turismo nacional que satura el hotel como en el caso del dia del padre que no podias hacer uso de las instalaciones debido a la cantidad de gente que se encontraba. yo recomiendo este hotel de lunes a viernes para los que les guste la tranquilidad. Muy buena atencion del capitan Elio, de los barman Jernis Alvino y Cesar Lugo y de la relaciones publicas Yesenia Perez.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al area de cascada son mas tranquilas, pero todas tienen su vista al mar o a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fui con mi esposo y mis 2 hijos en una excursión de la compañía, excelente, sugiero que coloquen mas pescados en las comidas, si dios quiere volveremos en diciembre.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Isla Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Caribe Beach Hotel 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Beach Resort
Hotel Isla Caribe Real
Isla Caribe Beach Hotel Margarita
Isla Caribe Hotel Isla Margarita
Hotel Isla Caribe Beach Isla Margarita
Isla Caribe Beach Margarita Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Isla Caribe Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.