“Mmm...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla Margarita
La Serena, Coquimbo, Chile
“Mmm...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El primer día que llegamos tuvimos una pésima experiencia, no había comida, ni agua para poder servir después de un largo viaje, ademas que cometieron un error y nos ubicaron en habitaciones que no eran la que correspondían. El hotel es bonito, los habitaciones cómodas y limpias, el aire acondicionado funciona bien (y es necesario para pasar el calor). Los show en las noches eran muy entretenidos. El personal que atiende en general no eran muy acogedores, y no tuvieron tan buena disposición. Lo único malo es que no me gusto mucho la comida, y después de cierta hora ya no sirven mas, lo menos malo son las cenas temáticas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

636 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hermoso complejo de hoteles, donde hay tres niveles de habitaciones dependiendo del sector. El isla Caribe real es muy cómodo, hermosas piletas y distracciones por la noche. Tiene una extensa playa y queda cerca de las playas más populares (tienen servicios de traslado hacia las mismas). Muy buena atención, buena comida ( si no son muy exigentes con la variedad). Recomendable!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maracay, Aragua, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He leido las opiniones de otros huespedes quejandose, y la verdad creo que se han quedado en otro hotel, yo he ido ya 2 veces y la he pasado de maravillas, la atencion del personal excelente desde el momento de la llegada, al instante llaman un botones que te lleva las maletas las cenas tematicas son muy buenas hay que recalcar que la cena la hacen en 2 restauranes en uno siempre sera sobre algun tema y en el otro casi siempre es lo mismo yo siempre cene en donde eran tematicas y habia variedad, una critica si seria lo del snack de verdad que aburre pasar todo un dia en la playa comiendo perros calientes y hamburguesas yo les sugiero unas empanaditas de cazon o unos tostones para variar y no aburrir al huesped, la otra critica es que deberia existir un tipo de brazalete que nos distinga a los que somos socios de los que no lo son ya que las promotoras cada vez que ven a uno quieren venderte la afiliacion y uno les dice yo ya soy socio y siguen insistiendo y te hacen perder media mañana en una charla, entiendan que ya uno se afilio y uno va a vacacionar y gastar el dinero en el Sambil, en La Vela, en rattan o en Sigo no a seguir haciendo negocios con ustedes, ya uno compro y ya lo que queda es disfrutar y descansar, las bebidas dentro de lo cabe sopn buenas ya que hay que estar claros que cualquier hotel con todo incluido te ofrecera cerveza, cocteles y licor seco de bajo presupuesto y eso es normal, no pretenderan que con lo que se paga de todo incluido les van a dar whiski 18 años y todo el que quieran ademas este es un hotel 4 estrellas y a mi me parece muy bueno dentro de su categoria las instalaciones excelentes los espectaculos nocturnos excelente pienso que deberian hacer algun convenio con algun banco para que coloque un telecajero en el hotel ya que no los hay cerca y exigir que las tiendas que operan en el hotel tenga punto de venta

Consejo sobre las habitaciones: yo como socio tengo derecho a las habitaciones del area cascada que son mas familiares, mas tranquil...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Del 18/10/2013 AL 26/10/2013 estuve con mi esposo alojados en el Hotel, la verdad que pasamaos muy lindo, nos alojamos en la zonal Cascada habitacon Premiun, muy comoda con aire acondicionado y desumificador, estaba muy limpia y se veía en los pasillos los matenimientos de pintura permanentemente, nuestra habitación estaba recién pintada muy prolija con plasma y balcon a los jardines.Las áreas del hotel estan muy prolijas y su jardines muy bonitos, cuenta con dos restaurantes bufett, uno a la carta y bares en las 3 piscinas y en la playa. La comida no es muy variada pero está bien por el costo que tiene el servicio, en realidad supero ampliamente nuestras espectativas. la playa del hotel es bonita y también cuenta con servicio de tumbonas sombrillas y bar. el personal es amable y esta siempre muy atetentos a las desprolijidades de algunos turistas, en suma es un hotel recomendable , la isla en general tiene unas playas muy hermosas , desde el hotel te llevan gratis cada 30 minutos a la Playa el Agua donde ahi tambien contas con tumbonas y sombrillas bar y snack como si estuvieras en tú hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola!! que tal viajeros soy maria jose de mar del plata ARGENTINA, es la segunda vez que visito esta hermosa isla margarita, esta vez me aloje en el hotel isla caribe por primera vez nos gusto muchisimo recomiendo las habitaciones del area real las premium son excelentes la nuestra era la 2015 y tenia vista a la pileta y al mar excelentes habitaciones comodas e impecables, el hotel realmente es 10 puntos es comodo y muy limpio y la gente esta a tus disposicion para lo que necesites, con respecto a la comida he leido aca bastantes opiniones la comida se deja comer es fresca y variada es buffet y tienen de todo pèscado, arroz, fideos, papas un poco de todo y todas las noches son temáticas en un restaurant que se llama casita en el area tropical eso si ARGENTINOS la comida no es la nuestra pasa que nosotros los argentinos comemos demasiado bien, pero lo importante es que de hambre no moris asi, las piletas hermosas, limpias y la animación excelente los chicos hacen que la pases muy bien,con respecto a la playa del hotel habia leido comentarios que no era buena que era mejor playa el agua......emito mi opinion el hotel tiene un bus privado que te lleva desde el hotel cada media hora a playa el agua, playa el agua es una de las playas mas concurridas y visitadas, el hotel tiene alli reposeras y un bar para las bebidas y los snacks, pero la playa al no ser privada del hotel esta llenoooooo de vendedores que quieren venderte lo que sean a precios carisimos y que se pelean entre ellos para venderte no te dejan en paz ni un segundo y hay mujeres tambien que te ofrecen masajes y que por solo tocarte o hacerte una demostracion te quieren cobrar, no se dan una idea lo molesto que es porq nisiquiera te dejan descansar asi que yo mucho no lo recomiendo les recomiendo quedarse en la playa del hotel que es linda Y TRANQUILA,es una playa muy chiquita porq el mar se la esta comiendo pero es muyyyy tranquila y hasta aseguraria que es mas linda,con respecto a la compras fui como el anteaño pasado al sambil, y alli compre todo obviamente usar tarjetas no toman el dolar oficial y al cambio no nos conviene, nosotros conseguimos 1 dolar-42 bolivares, en la playa hay gente que te los paga mas pero yo recomiendo que se los cambien a quienes le hacen los traslados es lo mas seguro ya que anda mucho la gente y la plata trucha, como en todos lados asi qe mi recomendacion es que vayan a lo seguro, con respecto los precios en el sambil si en argentina consiguen para llevar dolar oficial es barato ahora si lo compran en negro para ir no es tan barato, lo barato son los licores, wyskies, y los perfumes importados despues van a encontrar marcas como tommy, victorias secret, adidas, nike,rayban y demas eso si las zapatillas mas caras que las nuestras yo solo recorri un solo shopping el sambil por falta de tiempo pero los remiseros nos contaban que habia abierto uno mas grande el costa azul sin embargo nos dijieron que ahi en el sambil consigue lo que buscas y a muy buen precio asi que como el anteaño pasado habia ido opte por esa opcion,luego de ahi hicimos dias en el hotel punta blanca de la misma cadena del isla caribe a este hotel ya lo conocia vuelvo a decir que a isla de coche NO es para ir a un full day es para hacer por lo menos dos noches no hay nada para hacer solo es para estar de relax total el hotel es una belleza y la playa es lo mejor, es un hotel que no tiene animacion pero como ya dije es para estar de relax total la comida es muy buena y fresca y las instalaciones estan bien cuidada limpias ellos viven del turismo entonces intentan que la pases de lo mejor, tuvimos un inconveniente con mi hijo de 7 años se descompuso y nos dijieron q quiza lo habia picado el dengue, ahi si llevas seguro médico a isla de coche no podes activarlo porq las dos salitas que hay son publicas, desde el hotel nos llevaron, nos trajeron a buscar los estudios a la salita se portaron de 10 y decir de 10 es poco, finalmente no era dengue, por eso recomiendo si van con chicos lleven repelente, off cualquier cosa pero desde casa porq ahi no se consigue, despues pasenla lindo es una isla paradisiaca es imposible pasarla mal solo hay que tomar precauciones simplemente sentido comun pero en esa isla de ensueño es imposible pasarla mal despues de mi segunda vez en la isla espero el año que viene poder volver vaaa voy a volver me recomendaron la excursion a los roques que el año que viene pensamos hacerla, pasenla linda y no duden en ir y en escuchar algunos malos comentarios es muy pero muy lindo y van a ver cuando vayan que quieren volver!!! espeero que mi comentario sirva asi como yo lei varios y me fueron muy utiles!!! cualquier cosa este es mi mail MAJOB16@HOTMAIL.COM cualquier duda me consultan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones premiun en el area real
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Isla Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Caribe Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Beach Resort
Hotel Isla Caribe Real
Isla Caribe Hotel Isla Margarita
Isla Caribe Beach Hotel Margarita
Hotel Isla Caribe Beach Isla Margarita
Isla Caribe Beach Margarita Island

Si es el propietario o director del Isla Caribe Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.