“Un fin de semana entretenido” 5 de 5 estrellas

Isla Caribe Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Isla Margarita
Puerto Ordaz
“Un fin de semana entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente hotel, el servicio, las habitaciones, la pisciona, los restaurantes, la comida, las bebidas todo excelente, la ubicación alejado de todo, es uno de esos resort con todo incluido que no es necesario salir, tiene buenas pisicinas pero la playa que está detras es horrible, la mayoria de los recepcionistas te atienden bien excepto por una chica que nunca soluciona nada y siempre te atiende con mala cara.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en el area Tropical para descansar, el área real para mas entretenimiento.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este Hotel esta como a media hora de Porlamar ,la ciudad mas comercial de la Isla,..pero ofrece en sus instalaciones todo lo que uno necesita si se trata de disfrutar de la naturaleza,.Muy bueno el servicio, las instalaciones,... la cordialidad y atencion de su personal es excelente,!... el complejo se adapta a todo tipo de huespedes , de diferentes edades,..sobre todo lo vi ideal para familia con niños,..parejas, ... en mi caso que fui sola,..pude disfrutar de confort, y sobre todo de paz,..me senti segura,..diria que acompañada por el personal en todas su areas,. es de destacar el equipo de jovenes que trabajan en los diferentes sectores y horarios de entretenimiento,..sea en la zona de piscina como en los espectaculos nocturnos,todos fueron muy agradables,... la parte gastronomica es sencilla, tipo casera, sana y variada,..la Playa El Tirano es pequeña ,...aunque el agua del Caribe es espectacular, ...tiene servicio de bar , toldos y reposeras,...el Hotel posee un servicio cada media hora de traslado a Playa El Agua gratuito, esta playa es mucho mas grande , tambien con serv de snacks-bar y serv,de toldos y reposeras,....Disfrute mucho 5 dias,...regresaria,....Lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la zona Real del complejo,....por suerte mi habitacione estaba ahi,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Ciudad Bolivar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la animación es excelente, los partidos de voleibol increíble, las bebidas exquisita, la atención del personal es inigualable, la comida deben de variarla mas lunes marte y miércoles, lo jueves viernes sábado y domingo las comida es riquísima, es facinante el show de los niños, eñ parque de los niños es mundial, y la barra con el snak que abrieron en playa del agua se votaron con eso me fascino quedamos comlacido, pero prefiero las temporadas bajas porque en las altas no se dan abasto, de 20 ptos le doy 19,5. felicito al personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones reales planta baja al frente de lapiscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 veces y es un hotel en evolución, crecimiento y superación siempre pendiente de muchos detalles. Buena comida. Las noches tipicas buenísimas. Ls habitaciones muy buen estado. Lo unico malo es la playa q no es buena

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

hola, yo fui al hotel el año pasado y estuve 4 noches, me encanto y este año en casi una semana vuelvo a ir, lo único que no nos gusto es la playa que esta atrás ( el tirano) pero eso no le quita la excelencia al hotel claro habrán algunas cosas que siempre tienen sus detalles como por ejemplo el wifi no solo debería de estar en el loby pero eso no es para dejar de ir, el servicio de masajes es muy bueno, el parque les encanto a mis niños al igual que las piscinas, la comida, el snak y las actividades en el área de la piscina, por supuesto la atención del personal fue excelente solo espero que no cambie esta vez que voy, algunas personas critican muchas cosas del hotel y otras dicen maravillas y pienso que el venezolano muchas veces somos exigente e inconformes :)

Consejo sobre las habitaciones: la vez que estuve me hospede en el área cascada, es el área mas tranquila ya que esta un poco mas al...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Isla Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Margarita
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isla Caribe Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Beach Resort
Hotel Isla Caribe Real
Isla Caribe Beach Hotel Margarita
Hotel Isla Caribe Beach Isla Margarita
Isla Caribe Hotel Isla Margarita
Isla Caribe Beach Margarita Island

Si es el propietario o director del Isla Caribe Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.