“Hotel bien pero ineficiente el personal” 3 de 5 estrellas

Puerta Del Sol Porlamar
3.0 de 5 Hotel   |   Los Pinos Street, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas
“Hotel bien pero ineficiente el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me parece que el personal del Hotel es bastante ineficiente, desde hace ya 5 meses me deben el reintegro de una noche mas que me hicieron pagar porque segun ellos , yo no habia pagado finalmente pague una noche adicional para no perder mi vuelo de regreso, y hoy es la fecha que no me han reintegrado mi dinero, les recomiendo que si van a este hotel paguen si es posible en efectivo y enseguida exigirles un recibo

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

91 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, pues queda detras de un bin, una panaderia y un restaurante criollo excelente. Asi que no se preocupen por solo tener el desayuno que ofrecen. La habitacion fue excelente, aunque detalle que en los primeros pisos no estan remodelados, por lo que recomiendo los que estan luego del 4piso. Lo unico que deben modificar radicalmente es el desayuno, es patetico, y asqueroso. De paso que deben variarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio gente agradable Excelente relación costo beneficio ideal para turistas que no conocen la isla cerca de la avenidad mas importante de la isla lo recomendo una excelente pasaijes ideales para el turiamo

• Se alojó el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos para fin de año, fue extraordinario, recibimos el año en ese lugar, los eventos que realizan son divertidos.los desayunos son muy variados, las habitaciones impecables, aseadas, las toallas para estar en la piscina a tiempo, la recomiendo, fue una experiencia maravillosa, quede con las ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: Realmente lo recomiendo es muy comodo, son responsable.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me hospede en este hotel con mi esposo y mi hijo de 1 año y medio, desde el 25 al 28 de julio 2013, el personal la atención muy buena, la comida excelente, pero lo que mas me encanto fue las habitaciones la cama demasiado, dormi como una reina. Necesitaba preparle una avena caliente a mi bebe, y el chef muy atento me la preparo y quedo exquisita. Las instalaciones me encantaron y otra cosa importante queda cerca de todos los centros comerciales y las playas. Lo recomiendo para ir en familia o en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Puerta Del Sol Porlamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta Del Sol Porlamar

Dirección: Los Pinos Street, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Del Sol Porlamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Del Sol Porlamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol-Margarita
Puertas Del Sol Porlamar
Puertas Del Sol Margarita
Puerta Del Sol Porlamar Isla Margarita
Puerta Del Sol Porlamar Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del Puerta Del Sol Porlamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.