“Espectacular” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen lugar, calido, muy buena comida, nos atendieron muy bien ya que estabamos con chicos chicos.

Visitado el febrero de 2014

“Buen Rest...Demasiado Ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En mi opinion es muyyyy ruidoso , bien decorado y su comida muy buena... la atencion esta bien , los precios son relativamente acorde a lo que obtienes.... si te gusta el sushi lo vas a disfrutar...Ojo recomiendo te sientes en la Terraza ya que comeras mas a gusto... la sala de adentro es ruidosisima , televisores a todo volumen de verdad es lo unico que no me gusta de este lugar

Visitado el mayo de 2014
Porlamar, Venezuela
“No apto para paladares exigentes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Umi Sushi Teppan. Llegar al restaurante es fácil, está al lado del centro comercial La Vela. La zona donde se encuentra es agradable en las noches, con varios restaurantes y bares con buen rollo alrededor. Para empezar a probar pedimos un Alaska y un Sakemago rolls y un Temaky de atún. Sin motivo ninguno, puesto que no había mucha gente, tardaron más de 50 minutos en hacer la entrega del pedido, por lo que no nos animamos a seguir pidiendo más. En cada plato la porción de jengibre (alma de los restaurantes japoneses) era casi inexistente y en su lugar una hoja de lechuga adornaba el plato. La "mostaza" japonesa no tenía la fuerza en el paladar que debería tener. Los rollos no estaban bien confeccionados, pero sorprendentemente es sabor en sí no estaba mal. Podría calificar el sabor, de uno al diez, siendo el uno muy malo y el diez muy bueno, de cinco. No sentí autenticidad ni en el lugar ni en los platos, pero imagino que en el Caribe tampoco se puede exigir más. No lo recomendaría a ningún paladar exigente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Porlamar, Venezuela
“En sushi lo mejor de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me encanta voy al menos 2 veces al mes....con la familia o entre amigas es un lugar rico y acopgedor...y el servicio y la atencion esmerada de su personal, en espeacial de Javier su mesonero estrella, vale la pena repetir y repetir...buen trabajo chicos!!

Visitado el noviembre de 2013
Cancún, México
“Buena comida japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es un muy buen restaurante de comida japonesa, la variedad de roles es bastante amplia, también tienen plancha caliente (tepan) que es muy bueno y hacen bastante buen espectáculo al prepararlo. No abren temprano. No tiene estacionamiento pero esta bastante bien ubicado. SI LO RECOMIENDO

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente