“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Margabella Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margabella Suites
Añadiste Margabella Suites a tu lista de perfiles guardados
Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Porlamar
Cumana, Venezuela
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Magnifica hotel BUENA(s) ubicacion, antencion, habitaciones, precios, piscina, vista al mar en todas las habitaciones excelente ambiente. LO unica criticable es el desañuno muy poco y el area del restaurant donde lo sirven es pequeña por lo demas MUY BUENO.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Manaos, AM
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve hospedado junto a mi esposa en mes de enero 2014 puede decirles con sinceridad que o hotel no é mal, pero la atención de todas empleadas de recepción es horrible...
Cambie todas recepcionistas, o entrenar para hacer frente a la atención de los huéspedes. ya que sólo prestan atención a la televisión en todo el tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de ir en octubre del 2008 y nuevamente en octubre del 2013, un poco nerviosa por los comentarios que aquí había leído al respecto, en lo que mi opinión respecta por supuestos mejores hoteles los hay, pero cada uno con su toque especial que los hace de mejor calidad, lujos en fin para todos los gustos la isla tiene para satisfacerlo, este hotel en especial quizás entra como hotel de larga data es muy sencillo pero tiene de todo un poquito, mi experiencia recuerden que todas son muy personales ha sido buena en ambas ocasiones son apartamentos bastante pequeños pero acogedores y comodos, cuentan con una habitación matrimonial, un baño, agua caliente, aire acondicionado, nevera ejecutiva, pequeña cocina eléctrica de dos hornillas, siendo un mismo espacio cocina, comedor, sala donde se encuentran ubicados los sofá cama de manera individual conforman 3 camas pequeñas, un balcón con vista al mar a partir de 3er piso si mal no recuerda porque las que están muy baja hay una matas que le roban la vista que es espectacular, están dotados de cobijas, sabanas y paños que si bien es cierto ya no son de color blanco en algunos casos, están limpios y te los cambian todos los días, al momento de hacerle el aseo a la habitación la cual valga la redundancia es diaria, tuve 8dias, tuvimos problemas con la cocina pues una hornilla no quería funcionar e inmediatamente resolvieron, ascensor en perfecto funcionamiento, las piscinas limpias, las áreas donde sirven los desayunos es pequeña, el área de restaurante si es mas amplio muy bonitos sencillos, pero agradables, calidad de las comidas y costos si no tengo idea porque no hice uso de ellos, en el área de la piscina si te facilitan solo dos toalla asi sean 5 el grupo, nada de lujos si es lo que buscan y muy buena ubicación para trasladarse caminando hacia los boulevares y Av. 4 de mayo, taxi cobra igual que las líneas cercanas, la pizzzeria de al lado es cara pero buena las pizzas por lo menos

Consejo sobre las habitaciones: lo que que verifiquen que la cocina funcione las 2hornillas si prenteden cocinar y que sean las del...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

A mi parecer nada mal, la atención, el servicio bastante buenos, su ubicación excelente. El restaurant la Terraza me parece que tiene una muy buena carta.

La pizzeria El Paseo, que está al lado del Hotel Excelente. No recomiendo comparar un cinco estrellas con este hotel pues sencillamente cada uno tiene sus estrellas ganadas.

Tiene una pequeña lavandería que verdaderamente le puede solucionar los problemas de que su ropa limpia se le acabe.

El restaurante de la piscina sencillo y tiene su punto de venta, en el mismo hotel hay una persona que si desea hacer tour le da solución. Servicio de taxi a toda hora pude notar, aunque yo lleve mi carro.

Este hotel es muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel parece haberse detenido en el tiempo, no ha cambiado casi desde que fui por última vez allá en 2005. Sigue teniendo una fantástica vista, la comodidad de tener todo cerca un área de piscina muy chévere y personal del restaurant muy, muy bueno. Hasta allí las cosas buenas.
Pareciera que mi opinión estará influenciada por las toallas......Si, cuando llegamos me sorprendió que las toallas de la habitación fuesen grises....pero fueron blancas cuando las colocaron por primera vez hace ya bastante tiempo. Colocan igualmente, una toalla en el piso del baño para la salida de la ducha.....esa era un coleto completo.....asqueroso !
Las toallas de la piscina eran otra cosa, aunque viejas estaban en bastante mejor condición. El problema era la chica que las entregaba. Fíjense, había un cartel que decía " solo 2 toallas por habitación " pero yo fui a ese hotel porque en una habitación podíamos entrar 4 personas, cuando le hago ver esa situación la respuesta fue " son solo 2 ". Mientras tanto familiares usaban las toallas en la piscina, antes de salir le pedí a la chica que me las cambiara por toallas secas............" ya le di sus toallas".
Para lo que si son rápidos es en cobrar, uno cuando llega ya debe haber pagado la mitad, la otra mitad se paga al llegar.
Ya comenté de la chica de la toalla. En la recepción hay otra en las tardes que al pedirle un taxi me dijo " espere un momento " 20 mints después me acerco a averiguar que pasó y oh, sorpresa la chica está escondida comiendo en un cuatro trasero......!!!!
El hotel no le tiene confianza a sus clientes. Yo, no le tengo confianza al hotel y sobre todo no le tengo confianza a las sabanas y toallas del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de piso altos pueden albergar 4 huéspedes. Son amplias y con buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel Margabella
Margabella Hotel Porlamar
Margabella Suites Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Margabella Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.