“No llega a un 3 estrellas. .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bay Hotel & Casino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Marina Bay Hotel & Casino
Añadiste el Marina Bay Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Urb. Costa Azul-Calle Abancay, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“No llega a un 3 estrellas. .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me alojé 4 noches en este hotel junto con mi esposo, y aunque sabia que estaba en remodelación no le preste mucha atención porque buscaba algo en la zona de Costa Azul. Cuando llegamos la habitación que nos dieron ubicada en planta baja olia a humedad, había una tremenda filtración en una de las paredes y no servía el aire acondicionado, era imposible dormir allí por lo que pedimos que nos cambiaran de habitación en principio el chico de la recepción dijo que era imposible porque el hotel estaba full u que solo lo anotaria en el libro de novedades pero una hora despues nos llamaron para cambiarnos de habitación a una en el 4 piso mucho mejor limpia y sin olor a humedad. El hotel como tal se ve muy feo por la remodelación sin embargo el personal es muy amable y atento, el desayuno es bueno. Al lado está el casino para los que les guste. El hotel esta alejado de las playas buenas así que deberán moverse en taxi, la zona es bastante segura. Yo particularmente no creo que vuelva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Solo puedo decir que el servicio y las comidas son excelentes, ya que el hotel esta en reparaciones y mantenimiento, y les falta bastante para culminarlo. El casino no es gran cosa, mi mama que fue la que jugo se aburrio rapido y eso que ella es jugadora full.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los Teques, Miranda, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Una porquería de hotel, sucio, las habitaciones con hongos, falta de limpieza, ascensores en mal estado, un asco de hotel. El baño asqueroso mucho hongo, la cama achinchorreada es decir tiene forma de cono, el aire acondicionado no enfriaba, los ductos llenos de hongos, el desayuno espantoso tanto asi que el chef se metia las manos en la boca y luego sacaba restos de cascara de huevo en el omelet.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse aca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

el mobiliario de las habitaciones esta en terribles condiciones se nota la falta de mantenimiento, alfombras estaban asquerosas , las mucamas entraban sin preguntar en las mañanas. tengo entendido que estan construyendo mas habitaciones pero deberian renovar las existentes lo unico bueno fue tener el casino cerca , el area de la piscina esta en buen estado, el servicio del restaurant para desayunar fue muy bueno pero hasta que no renueven las instalaciones no vale la pena pagar ese precio en las habitaciones no se esta comodo en lo absoluto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede alli en febrero del 2013. Desde el que habre la puerta del hotel hasta el que esta en la piscina son muy atentos no tengo quejas de la atencion de cada uno de los que alli laboran, su ubicacion y sus tarifas son accesibles, sus desayunos muy bueno. Y las instalaciones deben terminar de arreglarlo. Una vez q sepa que ya este totalmente remodelado ire con gusto!!!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Marina Bay Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Hotel & Casino

Dirección: Urb. Costa Azul-Calle Abancay, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Playa Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 86 €
Marina Bay Hotel And Casino
Marina Bay Hotel Porlamar
Marina Bay Hotel & Casino Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Marina Bay Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.