Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No llega a un 3 estrellas. .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bay Hotel & Casino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Marina Bay Hotel & Casino
Guardar Guardado
Añadiste el Marina Bay Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Urb. Costa Azul-Calle Abancay, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“No llega a un 3 estrellas. .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me alojé 4 noches en este hotel junto con mi esposo, y aunque sabia que estaba en remodelación no le preste mucha atención porque buscaba algo en la zona de Costa Azul. Cuando llegamos la habitación que nos dieron ubicada en planta baja olia a humedad, había una tremenda filtración en una de las paredes y no servía el aire acondicionado, era imposible dormir allí por lo que pedimos que nos cambiaran de habitación en principio el chico de la recepción dijo que era imposible porque el hotel estaba full u que solo lo anotaria en el libro de novedades pero una hora despues nos llamaron para cambiarnos de habitación a una en el 4 piso mucho mejor limpia y sin olor a humedad. El hotel como tal se ve muy feo por la remodelación sin embargo el personal es muy amable y atento, el desayuno es bueno. Al lado está el casino para los que les guste. El hotel esta alejado de las playas buenas así que deberán moverse en taxi, la zona es bastante segura. Yo particularmente no creo que vuelva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    10
    9
    7
Ver opiniones para
10
8
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Solo puedo decir que el servicio y las comidas son excelentes, ya que el hotel esta en reparaciones y mantenimiento, y les falta bastante para culminarlo. El casino no es gran cosa, mi mama que fue la que jugo se aburrio rapido y eso que ella es jugadora full.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Teques, Miranda, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Una porquería de hotel, sucio, las habitaciones con hongos, falta de limpieza, ascensores en mal estado, un asco de hotel. El baño asqueroso mucho hongo, la cama achinchorreada es decir tiene forma de cono, el aire acondicionado no enfriaba, los ductos llenos de hongos, el desayuno espantoso tanto asi que el chef se metia las manos en la boca y luego sacaba restos de cascara de huevo en el omelet.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse aca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

el mobiliario de las habitaciones esta en terribles condiciones se nota la falta de mantenimiento, alfombras estaban asquerosas , las mucamas entraban sin preguntar en las mañanas. tengo entendido que estan construyendo mas habitaciones pero deberian renovar las existentes lo unico bueno fue tener el casino cerca , el area de la piscina esta en buen estado, el servicio del restaurant para desayunar fue muy bueno pero hasta que no renueven las instalaciones no vale la pena pagar ese precio en las habitaciones no se esta comodo en lo absoluto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede alli en febrero del 2013. Desde el que habre la puerta del hotel hasta el que esta en la piscina son muy atentos no tengo quejas de la atencion de cada uno de los que alli laboran, su ubicacion y sus tarifas son accesibles, sus desayunos muy bueno. Y las instalaciones deben terminar de arreglarlo. Una vez q sepa que ya este totalmente remodelado ire con gusto!!!

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marina Bay Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Hotel & Casino

Dirección: Urb. Costa Azul-Calle Abancay, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Playa Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 86 €
También conocido como:
Marina Bay Hotel And Casino
Marina Bay Hotel Porlamar
Marina Bay Hotel & Casino Isla Margarita/Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Bay Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.