Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo El Milagro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Castillo El Milagro
Guardar
Añadiste Hotel Castillo El Milagro a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Fermin, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Quiero agradecer primeramente a Daniela, la cual hace sentir a uno como en su casa, el trato de ella con los clientes es agradable, siempre atentos todo el personal que labora en el hotel, el panita Alexander muy atento como de costumbre, Stephano y Keilyn excelente equipo, de las instalaciones todo excelente para pasar unas vacaciones en familia, amigos y aventuras... Cada vez que visite la isla, me quedare en Castillo El Milagro, ya que siempre son accesible en todos los aspectos... Recomiendo el Hotel al 100%, buena ubicación, todo centrico
Gracias y Saludos Cordiales desde Caracas
Wilmer La Rosa

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    13
    4
    2
    5
Ver opiniones para
20
14
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maturin
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente no me puedo quejar como siempre un muy buen trato x part d daniela y todos.. Las habitaciones e instalaciones en muy buen estado.. Pase unos dias excelentes en este hotel tanto asi q pronto regresare xq d verdad q t hacen sentir como en casa..

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • 5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012
Puerto La Cruz, Venezuela
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

En mi lugar digo lo contrario de las buenas atenciones de este Hotel...... nuestra estadia eran 5 días,( familia de 4 personas) previamente reservada, la habitacion que nos dieron estaba sucia, el aire ruidoso (parecia tener una metralleta adentro), el lavamanos se botaba el agua(hab 115), nos cambiaron de habitacion al siguiente dia(hab 118) y excelente , pero nunca nos cambiaron sabanas, las toallas tuvimos que pedirselas al recepcionista porque no se veia ningun personal de limpieza ,(hay un comunicado en el baño , que dice dejar las toallas sucias en el piso , ahi las dejabamos e igual las encontrabammos, nos salvo las toallas que llevamos y unas que compramos en la Isla) al igual que el papel higienico que tuvimos que pedirlo . La GERENTE Daniela , es una persona que no sabe lo que es atencion al cliente y trato al personal, a parte de que llegaba tarde, trato mal delante de nosotros al Sr ALEXANDER. porque solo conversaba con nosotros , cosa que nunca hizo ella , deberia hacer un curso, de relaciones humanas,( de los 5 dias que estuvimos alli solo el 5to dia nos dio los buenos dias, ya no tenia caso , se lo pasaba en una laptos fumando y jugando domino) las instalaciones son bonitas pero le falta mas mantenimiento ( se vio personal de limpieza; solo el 5to dia que lavaron y vimos arreglando las sabanas y toallas , que por cierto , bien curtidas que estan) al igual que todas las areas comunes, respecto al desayuno lo promocionaban a las 8 am y lo servian casi a las 10 de la mañana porque el personal que lo preparaba no llegaba temprano , deberia haber variedad,( solo habia arepa con huevos y sandwich), el Sr Omar se esmero por atendernos bien durante dos dias , lastima que lo dejaron ir del hotel, lo que si puedo decir que fue EXCELENTEEEEEEEEEEE el trato del Sr. ALEXANDER. quien nos atendia todas las mañanas y parte de la noche , nos servia el cafe bien temprano,(mientras esperabamos el desayuno casi dos horas ) conversaba con nosotros ,, nos hacia sentir como en casa, EXCELENTE PERSONA...................(.deberia ser el Gerente).

Lo positivo: Muy buena ubicación
Bonitas instalaciones y confortables
Hermosa vista
Bellas piscinas

Lo negativo: La ADMINISTRACION es pésima
La RECEPCION es pésima
Las ATENCIONES no existen
NO hay variedad en el desayuno
No hay servicio de Habitacion en cuanto a limpieza y sus alrededores


Nuestros números .04248437559 / 04140870650

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto La Cruz, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel es una muy buena opcion en margarita, cerca de todo y lo mejor es economico, muy atentos al recibirlos, Un aspecto negativo del Hotel y creo que solo nos paso a mi esposo y a mi (xq vimos como limpiaban las otras habitaciones) es que no nos cambiaron las toallas, ni limpiaron la habitacion la 3ra y 4ta noche que estuvimos alojados a pesar de que lo anuncie en recepcion el 3er dia y hasta al mismo chico de limpieza y nada hasta al final del ultimo dia (5to) que baje a recepcion y el chico de la recepcion muy amable me dio toallas limpias y papel higienico. Al final se disculparon y no nos cobraron el latercheckout. Lo mas positivo del Hotel es la piscina, es full relajante.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Las instalaciones de este hotel son excelentes, como tamien se encuentra en una buena ubicación, pero lo mas resaltante es su personal, te tratan como si estuvieras en casa, te hacen sentir parte de la familia Castillo del Milagro! Entre ellos puedo destacar a Daniela, Omar, Estefano,Jorge y una chica nueva q nunca me recuerdo de su nombre pero yo la llamaba K, entre otros..., de verdad no lo piensen a la hora de elegir ese Hotel, yo quede enamorado de esa bella Familia Castillo del Milagro!!!! El Siciliano.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Castillo El Milagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo El Milagro

Dirección: Calle Fermin, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo El Milagro 3*
Número de habitaciones: 327
También conocido como:
Hotel Castillo El Milagro Isla Margarita/Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Castillo El Milagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.