Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste LIDOTEL Hotel Boutique Margarita a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me he alojado muchas veces en este hotel y la verdad lo considero un hotel entre promedio y bueno. Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas. Sin embargo creo que el hotel tiene serios problemas con la humedad y el mantenimiento de los aires acondicionados. Realmente algunas veces logras graduar la temperatura del aire para que sea agradable (no congelante) y que la humedad no te ahogue. Pero realmente en general es muy húmedo incluso en los pasillos. La comida es normal y variada incluso para la cena pueden prepararte algo que les pidas de forma especial. Debo reconocer que dentro de las opciones en la ciudad es una de las mejores. El acceso al centro comercial es ideal si quieres dar una vuelta, ir al cine, comer un postre o hacer algunas compras con mucha comodidad. La piscina es pequeña igual que el gimnasio pero es agradable. Si lo que quieres es playa muy muy cerca... este hotel no es la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca apagues el aire acondicionado o las paredes empezaran a llorar agua, literalmente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    56
    16
    7
    6
Ver opiniones para
60
46
10
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Ojeda
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado si no se busca un hotel de playa. Las habitaciones de muy buen tamaño y amobladas con buen gusto. El mantenimiento, no la limpieza, dejan un poco que desear. El desayuno es bueno pero nada del otro mundo.
Lo bueno:
- La ubicación
- El tamaño y comodidad de las habitaciones
- La piscina
Lo malo:
- Se escucha mucho el ruido dentro de las habitaciones.
- La relación precio/ valor, no es la mejor.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El Hotel Lidotel Sabil Margarita deja mucho que desear. No aviso previamente que la piscina esta fuera de servicio, olor producto de la humendad en pasillo y habitaciones, falla de red inalambrica "WiFi" en las habitaciones, falla de la imagen de la televisión y lo peor una comida terrible...para mi es hotel de foto..realice la reservación en forma directa...acustica inexistente todo el ruido del pasillo se mete a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se guie por las fotos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me he hospedado un par de veces en el hotel ya que cuando lo conocí y comparado con otros es el mejor, el mas tranquilo, privado y relajado. Lo mejor el área de la piscina en terraza, posee también jacuzzi y gimnasio con televisor y aire, un bar para servir tanto por dentro y fuera de la piscina, sala de estar en el sol y cabinas techadas, también muy actual las camas playeras con las cortinas a los lados. Las habitaciones son cómodas y equipadas con todo, cama perfecta y buen baño. El lobby es muy bueno con comodidades para todo, desayunos bien completos y cómodo donde estar, lo bueno todo es tranquilo y sin desorden, muy difícil en hoteles playeros en margarita.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Recepción: trato excelente de parte de su staff en front desk, aunque les hace falta en relación a informacón sobre sitios de interes y apoyo en reservas.

Habitaciones: comodas aunque esperaba mucho mas de ellos con respecto a calidad-precio, la bañera no funcionaba y tardaron mas de 3 horas para arreglarla.

Desayunos: VARIEDAD por favor durante 3 dias comi lo mismo y solo variaron de jugo de patilla a melon.

ubicación: la mas recomendable cerca de todo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Isla Margarita
Lidotel Margarita
Lidohotel Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita Isla Margarita/Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.