“El frío y la humedad son insoportables, pésima actitud de la recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Añadiste LIDOTEL Hotel Boutique Margarita a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
colombia
“El frío y la humedad son insoportables, pésima actitud de la recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel bonito y está ubicado dentro del centro comercial Sambil, lo cual facilita las compras, es bonito en cuanto a la decoración, pero el frío del aire acondicionado hace desagradable permanecer ahí, la humedad de las habitaciones hace que todo esté húmedo y huele a podrido, todos terminamos enfermos, tuvimos que comprar sacos, pedir deshumidificador en fin.... Pero lo peor de todo es la antipatía de los empleados en la recepción, la lentitud y la pereza para prestar servicios, un día estuvimos sin toallas hasta las 5 de la tarde y hasta que no me puse furiosa, no me las llevaron, tuve que llamar 4 veces por papel higiénico, ninguna de las habitaciones que tomamos tenía ni secador de pelo, ni caja fuerte, hasta el día siguiente los instalaron, también con una rogadera, un día esperando que nos recogieran para un tour, en vista de que no llegaban, pedimos que nos permitieran llamar y muy groseros dijeron que no y que teníamos que subir a la habitación para la llamada y dejar firmada la tarjeta de crédito por 4000 bolívares para poder marcar, situación muy molesta.
La piscina es pequeña y tiene un jacuzzi agradable, los desayunos son abundantes pero la sazón no es agradable y para una semana que estuvimos allí, es monótono. El olor a comida en el lobby es desagradable y tienen una carta, que les da pereza preparar, si uno pide pizza le dicen que no hay, si pide tal carne tampoco y así todo el tiempo, no limpian las mesas y todos los pedidos son lentos, aceptan siempre es los sandúches.
Los porteros y vigilantes son amables, debían ser los recepcionistas, seguro lo harían mejor y con más amabilidad.
Para rematar el ama de llaves entra a la habitación cuando le da la gana, toca y si no le contestan ahí mismo, entra a pesar de ver luces y TV encendido, como si fuera su habitación, a mi me encontró un día en ropa interior lavándome los dientes y a mi esposo en la cama, y sí uno está dormido, golpean y gritan, no entiendo por qué hacen eso, pero es de muy mal gusto.
Nunca volvería a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que la revise antes de aceptarla para que no huela a humedad, ni esté mojada, lleve sacos, a mi me t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia con nosotros fue desagradable. Nunca nos gusta escuchar que un cliente no estaba satisfecho con su estancia. Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente general para discutir sus preocupaciones para que pueda comprender mejor la situación y tal vez mejorar la situación.

Nos gustaría aconsejar a los futuros clientes de que, sí, hay un problema de Humedad sin embargo, esto es común en la Isla de Margarita, que es un clima tropical. Si bien entendemos sus preocupaciones, también hacemos todo lo posible para remediar la situación y hacer que nuestros huéspedes estancia lo más cómoda posible. Mantenemos el hotel más frío de lo normal para evitar problemas de moho y hongos, así como proporcionar a los huéspedes con deshumidificadores si no son capaces de adaptarse a la humedad en la Isla de Margarita.

Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me hospede con mi esposa durante 2 noches. La primera noche luego de pasar el día de paseo intente buscar hielo en el pasillo y fu misión imposible fui a 3 pisos distintos y todas las máquinas dañadas... Me canse regrese a mi hab y llame a recepción para pedir hielo.. Y jamás respondieron el teléfono.... La verdad el hotel tiene una buena ubicación el área de la piscina es muy bonita pero creo que la gerencia esta descuidando muchos detalles los cuales con el tiempo acaban con un hotel.. La segunda noche al llegar le comenté al muchacho de recepción lo de la máquina de hielo y me pidió disculpas y que enseguida me enviaba hielo... Aún lo estoy esperando jajjajaja si el dueño o los dueños del hotel leen esto deberían de buscarse otro gerente... Lo único rescatable es la ubicación y el desayuno puesto que las habitaciones son normales no son la gran cosa..

• Se alojó el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me he alojado muchas veces en este hotel y la verdad lo considero un hotel entre promedio y bueno. Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas. Sin embargo creo que el hotel tiene serios problemas con la humedad y el mantenimiento de los aires acondicionados. Realmente algunas veces logras graduar la temperatura del aire para que sea agradable (no congelante) y que la humedad no te ahogue. Pero realmente en general es muy húmedo incluso en los pasillos. La comida es normal y variada incluso para la cena pueden prepararte algo que les pidas de forma especial. Debo reconocer que dentro de las opciones en la ciudad es una de las mejores. El acceso al centro comercial es ideal si quieres dar una vuelta, ir al cine, comer un postre o hacer algunas compras con mucha comodidad. La piscina es pequeña igual que el gimnasio pero es agradable. Si lo que quieres es playa muy muy cerca... este hotel no es la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca apagues el aire acondicionado o las paredes empezaran a llorar agua, literalmente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad Ojeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado si no se busca un hotel de playa. Las habitaciones de muy buen tamaño y amobladas con buen gusto. El mantenimiento, no la limpieza, dejan un poco que desear. El desayuno es bueno pero nada del otro mundo.
Lo bueno:
- La ubicación
- El tamaño y comodidad de las habitaciones
- La piscina
Lo malo:
- Se escucha mucho el ruido dentro de las habitaciones.
- La relación precio/ valor, no es la mejor.

Se alojó el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El Hotel Lidotel Sabil Margarita deja mucho que desear. No aviso previamente que la piscina esta fuera de servicio, olor producto de la humendad en pasillo y habitaciones, falla de red inalambrica "WiFi" en las habitaciones, falla de la imagen de la televisión y lo peor una comida terrible...para mi es hotel de foto..realice la reservación en forma directa...acustica inexistente todo el ruido del pasillo se mete a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se guie por las fotos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita
Lidotel Margarita
Lidohotel Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.