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“Muy dificil Check In” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

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LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy dificil Check In”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nuestro Grupo Familiar estuvo alojado en dos habitaciones. Excelentemente ubicado el Hotel, muy buen desayuno, muy limpio, de muy alto nivel, un poquito costoso. Mi unica decepciòn fuè que llegamos puntuales a las 3 pm para el Check In y nos indicaron que una de las dos habitaciones que habìamos reservado aùn no estaba lista, esperè pacientemente por dos horas y media hasta que mis niños empezaron a llorar fastidiados ya por el cansancio del viaje y me instalè parado media hora al lado de la recepciòn hasta que me dieron la habitaciòn, la cual mantuvo un olor a humedad a remojado durante toda la estadìa. No sè si esta tardanza es tìpica de la temporada alta pero esperaba màs de este hotel en este concepto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. Por favor, acepte nuestras disculpas si su experiencia de entrada no fue satisfactoria. Durante temporada alta o ciertos días festivos los huéspedes pueden esperar una demora más de lo normal en el check-in del hotel. Gracias por su comprensión y esperamos que pueda considerar nuestro hotel en el futuro.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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137 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    43
    14
    6
    5
Ver opiniones para
48
36
8
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lecheria, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel tiene muy buenas habitaciones una atencion de primera y una ubicación privilegiada. El mismo se encuentra dentro de un centro comercial que es el Sambil y tienes la opcion de pasear por la tiendas y una gran variedad de sitios para comer.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
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LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus amables palabras.
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colombia
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel bonito y está ubicado dentro del centro comercial Sambil, lo cual facilita las compras, es bonito en cuanto a la decoración, pero el frío del aire acondicionado hace desagradable permanecer ahí, la humedad de las habitaciones hace que todo esté húmedo y huele a podrido, todos terminamos enfermos, tuvimos que comprar sacos, pedir deshumidificador en fin.... Pero lo peor de todo es la antipatía de los empleados en la recepción, la lentitud y la pereza para prestar servicios, un día estuvimos sin toallas hasta las 5 de la tarde y hasta que no me puse furiosa, no me las llevaron, tuve que llamar 4 veces por papel higiénico, ninguna de las habitaciones que tomamos tenía ni secador de pelo, ni caja fuerte, hasta el día siguiente los instalaron, también con una rogadera, un día esperando que nos recogieran para un tour, en vista de que no llegaban, pedimos que nos permitieran llamar y muy groseros dijeron que no y que teníamos que subir a la habitación para la llamada y dejar firmada la tarjeta de crédito por 4000 bolívares para poder marcar, situación muy molesta.
La piscina es pequeña y tiene un jacuzzi agradable, los desayunos son abundantes pero la sazón no es agradable y para una semana que estuvimos allí, es monótono. El olor a comida en el lobby es desagradable y tienen una carta, que les da pereza preparar, si uno pide pizza le dicen que no hay, si pide tal carne tampoco y así todo el tiempo, no limpian las mesas y todos los pedidos son lentos, aceptan siempre es los sandúches.
Los porteros y vigilantes son amables, debían ser los recepcionistas, seguro lo harían mejor y con más amabilidad.
Para rematar el ama de llaves entra a la habitación cuando le da la gana, toca y si no le contestan ahí mismo, entra a pesar de ver luces y TV encendido, como si fuera su habitación, a mi me encontró un día en ropa interior lavándome los dientes y a mi esposo en la cama, y sí uno está dormido, golpean y gritan, no entiendo por qué hacen eso, pero es de muy mal gusto.
Nunca volvería a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que la revise antes de aceptarla para que no huela a humedad, ni esté mojada, lleve sacos, a mi me t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia con nosotros fue desagradable. Nunca nos gusta escuchar que un cliente no estaba satisfecho con su estancia. Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente general para discutir sus preocupaciones para que pueda comprender mejor la situación y tal vez mejorar la situación.

Nos gustaría aconsejar a los futuros clientes de que, sí, hay un problema de Humedad sin embargo, esto es común en la Isla de Margarita, que es un clima tropical. Si bien entendemos sus preocupaciones, también hacemos todo lo posible para remediar la situación y hacer que nuestros huéspedes estancia lo más cómoda posible. Mantenemos el hotel más frío de lo normal para evitar problemas de moho y hongos, así como proporcionar a los huéspedes con deshumidificadores si no son capaces de adaptarse a la humedad en la Isla de Margarita.
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Maturin, Venezuela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa durante 2 noches. La primera noche luego de pasar el día de paseo intente buscar hielo en el pasillo y fu misión imposible fui a 3 pisos distintos y todas las máquinas dañadas... Me canse regrese a mi hab y llame a recepción para pedir hielo.. Y jamás respondieron el teléfono.... La verdad el hotel tiene una buena ubicación el área de la piscina es muy bonita pero creo que la gerencia esta descuidando muchos detalles los cuales con el tiempo acaban con un hotel.. La segunda noche al llegar le comenté al muchacho de recepción lo de la máquina de hielo y me pidió disculpas y que enseguida me enviaba hielo... Aún lo estoy esperando jajjajaja si el dueño o los dueños del hotel leen esto deberían de buscarse otro gerente... Lo único rescatable es la ubicación y el desayuno puesto que las habitaciones son normales no son la gran cosa..

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me he alojado muchas veces en este hotel y la verdad lo considero un hotel entre promedio y bueno. Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas. Sin embargo creo que el hotel tiene serios problemas con la humedad y el mantenimiento de los aires acondicionados. Realmente algunas veces logras graduar la temperatura del aire para que sea agradable (no congelante) y que la humedad no te ahogue. Pero realmente en general es muy húmedo incluso en los pasillos. La comida es normal y variada incluso para la cena pueden prepararte algo que les pidas de forma especial. Debo reconocer que dentro de las opciones en la ciudad es una de las mejores. El acceso al centro comercial es ideal si quieres dar una vuelta, ir al cine, comer un postre o hacer algunas compras con mucha comodidad. La piscina es pequeña igual que el gimnasio pero es agradable. Si lo que quieres es playa muy muy cerca... este hotel no es la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca apagues el aire acondicionado o las paredes empezaran a llorar agua, literalmente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Isla Margarita
Lidotel Margarita
Lidohotel Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita Isla Margarita/Porlamar

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