“Hotel regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Añadiste LIDOTEL Hotel Boutique Margarita a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Hotel regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos la Navidad en el hotel del 24 al 27 de diciembre 2013, el hotel está muy bien ubicado, excelente estar dentro de un centro comercial donde se tiene diversidad de servicios a la mano, para la fecha que fuimos nos informaron que como era típico del margariteño, no les gustaba trabajar en estos días festivos por lo que carecían de personal, si decidíamos cenar o comer en el hotel se tenía que esperar 2 horas aproximadamente para ser atendidos el 25 de diciembre, las habitaciones con problemas de limpieza, la decoración muy bonita y relajante, la piscina está bonita, sin embargo el hotel no es muy bueno para ir con niños, nosotros fuimos con 2 niños, nos quedamos en la habitación con solarium y esta chevere, tiene detalles como todos los hoteles en Venezuela, no nos cargaron las millas del programa de lealtad lidotel y llamamos para ello nos dijeron que le enviaros un correo y tenemos 1 mes sin respuesta, en fin los detalles se ven facilmente, lo que sí es cierto es que lo recomiendo mil veces antes que al hotel agua dorada hotel de la misma cadena en donde anteriormente me aloje y la limpieza es fatal, los empleados parecen los dueños del hotel, no saludan a nadie y para todo creen que te están haciendo un favor, las instalaciones son exactamente idénticas a las del motel orquídea de la panamericana pero en Margarita, la piscina un charquito y el gimnasio no se puede llamar gimnasio a un cuarto de vidrio con una pelota adentro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. Estamos contentos de que hemos sido capaces de contar con usted como nuestro invitado una vez más. LIDOTEL se compromete a brindar un excelente servicio y buenos recuerdos para nuestros huéspedes. Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nuestro Grupo Familiar estuvo alojado en dos habitaciones. Excelentemente ubicado el Hotel, muy buen desayuno, muy limpio, de muy alto nivel, un poquito costoso. Mi unica decepciòn fuè que llegamos puntuales a las 3 pm para el Check In y nos indicaron que una de las dos habitaciones que habìamos reservado aùn no estaba lista, esperè pacientemente por dos horas y media hasta que mis niños empezaron a llorar fastidiados ya por el cansancio del viaje y me instalè parado media hora al lado de la recepciòn hasta que me dieron la habitaciòn, la cual mantuvo un olor a humedad a remojado durante toda la estadìa. No sè si esta tardanza es tìpica de la temporada alta pero esperaba màs de este hotel en este concepto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. Por favor, acepte nuestras disculpas si su experiencia de entrada no fue satisfactoria. Durante temporada alta o ciertos días festivos los huéspedes pueden esperar una demora más de lo normal en el check-in del hotel. Gracias por su comprensión y esperamos que pueda considerar nuestro hotel en el futuro.
Lecheria, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel tiene muy buenas habitaciones una atencion de primera y una ubicación privilegiada. El mismo se encuentra dentro de un centro comercial que es el Sambil y tienes la opcion de pasear por la tiendas y una gran variedad de sitios para comer.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus amables palabras.
colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel bonito y está ubicado dentro del centro comercial Sambil, lo cual facilita las compras, es bonito en cuanto a la decoración, pero el frío del aire acondicionado hace desagradable permanecer ahí, la humedad de las habitaciones hace que todo esté húmedo y huele a podrido, todos terminamos enfermos, tuvimos que comprar sacos, pedir deshumidificador en fin.... Pero lo peor de todo es la antipatía de los empleados en la recepción, la lentitud y la pereza para prestar servicios, un día estuvimos sin toallas hasta las 5 de la tarde y hasta que no me puse furiosa, no me las llevaron, tuve que llamar 4 veces por papel higiénico, ninguna de las habitaciones que tomamos tenía ni secador de pelo, ni caja fuerte, hasta el día siguiente los instalaron, también con una rogadera, un día esperando que nos recogieran para un tour, en vista de que no llegaban, pedimos que nos permitieran llamar y muy groseros dijeron que no y que teníamos que subir a la habitación para la llamada y dejar firmada la tarjeta de crédito por 4000 bolívares para poder marcar, situación muy molesta.
La piscina es pequeña y tiene un jacuzzi agradable, los desayunos son abundantes pero la sazón no es agradable y para una semana que estuvimos allí, es monótono. El olor a comida en el lobby es desagradable y tienen una carta, que les da pereza preparar, si uno pide pizza le dicen que no hay, si pide tal carne tampoco y así todo el tiempo, no limpian las mesas y todos los pedidos son lentos, aceptan siempre es los sandúches.
Los porteros y vigilantes son amables, debían ser los recepcionistas, seguro lo harían mejor y con más amabilidad.
Para rematar el ama de llaves entra a la habitación cuando le da la gana, toca y si no le contestan ahí mismo, entra a pesar de ver luces y TV encendido, como si fuera su habitación, a mi me encontró un día en ropa interior lavándome los dientes y a mi esposo en la cama, y sí uno está dormido, golpean y gritan, no entiendo por qué hacen eso, pero es de muy mal gusto.
Nunca volvería a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que la revise antes de aceptarla para que no huela a humedad, ni esté mojada, lleve sacos, a mi me t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia con nosotros fue desagradable. Nunca nos gusta escuchar que un cliente no estaba satisfecho con su estancia. Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente general para discutir sus preocupaciones para que pueda comprender mejor la situación y tal vez mejorar la situación.

Nos gustaría aconsejar a los futuros clientes de que, sí, hay un problema de Humedad sin embargo, esto es común en la Isla de Margarita, que es un clima tropical. Si bien entendemos sus preocupaciones, también hacemos todo lo posible para remediar la situación y hacer que nuestros huéspedes estancia lo más cómoda posible. Mantenemos el hotel más frío de lo normal para evitar problemas de moho y hongos, así como proporcionar a los huéspedes con deshumidificadores si no son capaces de adaptarse a la humedad en la Isla de Margarita.
Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me hospede con mi esposa durante 2 noches. La primera noche luego de pasar el día de paseo intente buscar hielo en el pasillo y fu misión imposible fui a 3 pisos distintos y todas las máquinas dañadas... Me canse regrese a mi hab y llame a recepción para pedir hielo.. Y jamás respondieron el teléfono.... La verdad el hotel tiene una buena ubicación el área de la piscina es muy bonita pero creo que la gerencia esta descuidando muchos detalles los cuales con el tiempo acaban con un hotel.. La segunda noche al llegar le comenté al muchacho de recepción lo de la máquina de hielo y me pidió disculpas y que enseguida me enviaba hielo... Aún lo estoy esperando jajjajaja si el dueño o los dueños del hotel leen esto deberían de buscarse otro gerente... Lo único rescatable es la ubicación y el desayuno puesto que las habitaciones son normales no son la gran cosa..

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela
N.°2 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita
Lidotel Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita Isla Margarita/Porlamar
Lidohotel Margarita

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.