“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Añadiste el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita a tu lista de perfiles guardados
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
4.0 de 5 Hotel   |   Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Mérida, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bello hotel excelente ubicación con centro comercial, nosotros alquilamos carro! Para ir a pasear bordeando toda la isla y disfrutar las playas, Bonita piscina ves toda la ciudad rico sol puedes comer y tomar tragos riquísimos,desayunos recomendados las camas muy cómodas, y lo mejor de todo haces tus compras y subes y dejas todo en tu habitación de una vez! Súper recomendado

• Se alojó el junio de 2013
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por su excelente revisión de nuestro hotel. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y fueron capaces de tomar ventaja de nuestra excelente ubicación al lado del centro comercial Sambil. Muchas gracias y esperamos volver a verte pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenas
Cordial saludo.
Quisiera preguntar si Estan en funcionamiento todas las áreas del hotel ? Y cual seria el precio por noche en bolívares ? Además que servicios adicionales ofrecen? ( deportes acuáticos, spa, salon de belleza, gym etc)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias por preguntar por más información sobre nuestro hotel. El hotel ofrece estas comodidades: Bar / Lounge, centro de conferencias, restaurante, piscina en la azotea (actualmente en renovación), un gimnasio, desayuno tipo buffet, señal gratis de wifi y está a sólo unos minutos del mar Caribe. Estamos convenientemente ubicado al lado del centro comercial Sambil que ofrece a clientes un acceso seguro a cientos de productos y servicios como salones de belleza, bancos, tiendas, etc Si desea precios en nuestro hotel le sugerimos que visite nuestro sitio Web encontrado en la parte superior de esta página. Muchas gracias y esperamos poder darle la bienvenida a nuestra casa dentro de poco.
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Esta es la experiencia más decepcionante que he tenido con la cadena Lidotel en Venezuela. El hotel está muy bien ubicado en una zona céntrica y comercial y tener al Sambil justo saliendo de recepción es una gran ventaja. El lobby del hotel muy bonito también. El desayuno bastante bueno y suficientemente variado. Camas cómodas y habitaciones de buen tamaño. Eso es todo lo bueno.

Llegando al hotel me entero que no hay piscina por trabajos de reparación. No lo mencionaron el día anterior cuando hice la reserva. Toda el área de piscina estaba cerrada por un par de semanas. Al llegar a la habitación no funciona el wifi, al llamar a preguntar qué pasaba me dicen con la mayor tranquilidad "tenemos problemas con el wifi". Un hotel de esta categoría, principalmente de negocios, sin wifi? Necesitaba trabajar y sin wifi no podía. Me ofrecen cable ethernet pero trabajo con tableta así que no me sirve. Finalmente deciden mudarme a otra habitación en donde sí llegaba una débil señal wifi, pude trabajar medio incómodo y lento.

Cuando voy a pedir servicio de habitación el telefono no funciona. Una señora de servicio amablemente me dice que llamará a que me lo cambien, nunca vinieron a cambiarlo. La habitación tenía el aire a nivel de congelación, desagradable incluso para mi que me gusta el aire frio. Al bajar el aire el olor a humedad apareció y las paredes totalmente húmedas, impresionante. Los muebles y piezas de baño muestran evidentes signos de desgaste y descuido, ya las habitaciones comienzan a mostrar sus años y no les hacen mantenimiento adecuado.

La atención no fue descortés pero tampoco demasiado eficiente. Mientras no hay problema, la atención es perfecta. Cuando surgen inconvenientes ya la cosa cambia un poco. Esperaba mucho más de este hotel debido a su costo y fama.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente , gracias por tu opinión sincera sobre nuestro hotel. Estamos contentos de que haya disfrutado de parte de su estancia y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas en muchas áreas clave . Estamos de acuerdo en que algunos de sus puntos son válidos y nos gustaría aclarar algo de la confusión para nuestros clientes en el futuro . En los últimos meses el servicio de internet y teléfono en la isla ha sido esporádica debido a situaciones fuera de nuestro control . Es inevitable. Como usted ha mencionado , el hotel necesita un poco de mantenimiento básico , por lo tanto, esta es la razón por la cual el área de la piscina está cerrada . En estos momentos estamos actualizando la maquinaria, así como la renovación de la zona de salón en la azotea que se refiere a muebles y comodidades . A pesar de que sólo ha sido un par de semanas desde que comenzamos la renovación, nuestro trabajo está casi terminado y esperamos poder abrir la zona de la piscina de la azotea para el disfrute de nuestros huéspedes en breve.

Mantenemos el hotel lo más frío posible con el fin de ayudar a controlar la humedad. Es prácticamente imposible para nosotros controlar el clima exterior , por lo tanto, para los huéspedes que se encuentran la temperatura fría incómodo ofrecemos deshumidificadores para uso en la habitación. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con la recepción para obtener más ayuda . Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda tener y esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel con una excelente ubicación , buena atención y una habitación cómoda y amplia, personal muy atento, lo recomiendo, para aquellos que quieren combinar los negocios con el placer.
Ubicado en un centro comercial y cerca de los mejores restaurantes y adicionalmente , se puede utilizar sus facilidades en el hotel de playa el agua

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por los excelentes comentarios de nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me fui a despedir el ano en mi isla preferida de Maragarita. Tenia mas de un ano sin visitarla y quede encantada como siempre. El Lidotel esta excelente. Las habitaciones en perfecto estado, sobre todo limpias y con muy buenos colchones. La comida en el desayuno estuvo muy buena y los traguitos en la piscina en las tardes,, todavia mejor. La ubiacion es perfecta porque teniendo al lado al Sambil, no hay nada mas que buscar. las mejores tiendas y restaurantes, en un ambiente sano y con mucha seguridad. Para ir a margarita, solo Lidotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios, se lo agradecemos. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita
Lidotel Margarita
Lidohotel Margarita
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.