“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Entre Playas

Añadiste el Posada Entre Playas a tu lista de perfiles guardados
Posada Entre Playas
Av. 31 de julio | Urb. Samaria Beach, Porlamar, Isla Margarita 1060, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Porlamar
Valledupar, Colombia
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es muy bonita la posada, elegante los cuartos de mucho agrado con piscina muy buena atencion mi familia y yo nos sentimos de lo mejor y la ultima noche en la que se quedan es muy rica se los recomiendo y no se van a arrepentir y tiene una perrita portera bien educada

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son mejores por que en la noche sales al balcon y vez toda la posada y la...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
entreplayas, Propietario en Posada Entre Playas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias por su opinión, nos complace le haya agradado nuestra posada. Siempre tratamos de mejorar para prestarle un buen servicio y se sientan como en casa bien atendidos.

27 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos disfrutado de días de vacaciones maravillosos,en familia,atencion desbordante,nos sentimos como en casa.La locacion es muy buena para los que vamos a disfrutar días de playa por su cercanía a lugares como:Playa El Agua,Playa Parguito,Playa Cardon etcAdemás cerca de la vía principal de acceso a diferente sitios de la Isla.Sitio medianamente fresco gracias a la cercanía de los cerros y buena floresta.Seguridad por ser un sitio cerrado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

lindos cuartos hechos con gusto, agradable área social con piscina y parrillera, excelente atención divina la comida, me sentí como en casa!
las dueñas se esmeran por hacerte sentir relajado como si estuvieras con tu familia, no es de lujo pero la atención compensa todo, son precios súper solidarios y de nuevo la comida de la chef es de primera calidad y presentación, espero que disfruten tanto como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

entreplayas, Propietario en Posada Entre Playas, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gracias!, por tomarse un tiempito para dar su opinión la cual es muy importante para nosotros. esperamos volverla a ver pronto por nuestra posada. Reciba un cordial saludo.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Pensar en Posada Entre Playas me traslada a un sitio de mucha paz, de mucho Relax entre la montaña y la playa, el entorno de este sitio te invita a descansar y junto a la atencion y consentidera de sus dueñas te hacen sertir, no como en casa, sino MEJOR QUE EN TU CASA... Habitaciones Limpias, Amplias, una Rica Piscina y desayunos bien seleccionados y cuidadosa y cariñosamente preparados..... Ciertamente recomiendo este sitio

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tomarse un tiempito en dar su opinión, nos complace se haya sentido como en casa. Siempre tratamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadia. Saludos, esperamos vuelva pronto.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente lugar para descansar, atención esmerada por sus dueñas, que nos hacen sentir como en nuestra casa de playa. Los 60 años de casados de mis padres los celebramos en familia,
Trabajo en agencia de viajes y debo ofrecer buenos lugares que cumplan todos lo necesario para una buena estadia. La he recomendado ampliamente, quedando mis pasajeros totalmente satisfechos y han vuelto, al igual que yo en varias oportunidades

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Gracias por dar su opinión. Nos complace haya pasado gratos momentos con su familia en la posada y esperamos sus padres cumplan muchos años mas...

¿Has estado en Posada Entre Playas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Entre Playas

Dirección: Av. 31 de julio | Urb. Samaria Beach, Porlamar, Isla Margarita 1060, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 41 €
Ubicada entre las mejores y mas famosas playas de Margarita, Posada Entre Playas tiene una ubicación inmejorable, contamos con mini suites con A/C, neverita, tv con cable, wi fi gratis, baños con techo abierto para que vean el sol, la luna y las estrellas mientras se bañan con agua caliente. Se le servirá un rico desayuno. Posada Entre playas esta ubicada en una Urb. privada, campestre y segura. Un logar para disfrutar en familia en relax total. Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Entre Playas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Entre Playas Porlamar
Posada Entre Playas Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Posada Entre Playas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.