“MUY BUENA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Entre Playas

Añadiste el Posada Entre Playas a tu lista de perfiles guardados
Posada Entre Playas
Av. 31 de julio | Urb. Samaria Beach, Porlamar, Isla Margarita 1060, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Porlamar
Guayana venezolana, Venezuela
“MUY BUENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Realmente les recomiendo la posada Entre Playas fui con mis dos hijos pequeños que solo querían comerse las ricas panquecas que les sirvió Carolina, muy buena atención, la comida y sobre todo el lugar para el que quiere ir a Margarita a relajarse esta seria una buena elección, las habitaciones son cómodas y amplias. Agradecida con Carolina por toda la atención que me brindo y su ayuda en cuestiones turísticas!! No dejen de visitar posada Entre Playas

Consejo sobre las habitaciones: manzanillo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Arauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bueno, creo que las palabras son pocas cuando quiero hablar de lo bien que lo pasé, y lo cómoda que me sentí en la posada. Desde la llegada te sientes en compañía, con la amabilidad y excelente don de anfitriona de Carolina, que te recibe con una sonrisa y sin ningún reparo colabora en lo que necesite, en cosas turísticas, en avriguar precios, recomendar restaurantes, o formas de transporte, en lo que sea. La casa desde que llegas te invade la energía de hogar, de sentirte como en una casa ideal (en serio es preciosa!), con sonidos de tranquilidad, vegetación, y frescura. La habitación donde me hospedé con mi mamá se llamaba Manzanillo, con balcón pequeño hacia la panorámica montaña, muy frescos, y con decoraiones divinas, que te hacen sentir que el lugar estuviera hecho a tu medida, con luz tenue, miy bohemio y acogedor. Mi baño tenía en la ducha el cielo abierto, por lo que en la noche podían verse las estrellas, y era algo precioso de ver!

La piscina disponible a lo hora que quisiera, la cual aproveché mucho, siempre tibia, y relajante. Cuentas con tu llave de la posada y el sensor de la reja exterior para que puedas entrar y salir cuando quieras con total libertad. Hay internet wifi, y una sala abajo con tv, sofás, y una mesa de billar.

Algo que aún recuerdo con mucha sensación de felicidad es el desayuno!! Los extraño! De calidad insuperables, y con un sabor exquisito! Café delicioso, pancakes, jugos, quesitos, mermeladas,huevos, tartas, panes, galletas, frutas...Con tomates en conservas, y otras delicias...Siempre quedaba con el corazón llenito y contento!

La posada es en un lugar fuera de La zona urbana osea Porlamar y Pampatar, está cerca de varias playas (ardón, Tirano, Parguito, El Agua). Mi favorita es Parguito porque hay zona de restaurante con toldos y sillas muy lindos para estar allí y comer o tomar cosas ricas y con estilo.

Carolina, ante cualquier cosa, siempre me ayudó, nos dió un tour guiado buenísimo por la Isla, me inspiró, y hasta compartimos conversaciones cortas pero con muy buena vibra. Música fantástica de fondo siemrpe que me encontraba en la piscina para sentirnos cómodas! De todos los estilos! Y cómo olvidar a Troya, siempre fue mi compañía fiel en la piscina y en mis mañanas antes de salir a explorar! Noble, tierna y cariñosa!

En verdad, no se arrepentirán de estar aquí. Es una experiencia renovadora, tranquila, y con esa sensación de poder experimentar que el tiempo se hace más lento, y calmado. Reconfortante, y maravilloso. Volvería sin dudarlo muchas veces! Al salir de la posada lo único que pensaba es cuándo podría tener la oportunidad de volver. Sales con felicidad en el corazón, relajada y dejando una amiga, que conociendote desde tan poco te abre las puertas de su posada y su amistad.

PD: Carolina, perdóname por escribir hasta ahora pero estos meses han sido una locura para mí, ha pasado de todo! Un abrazo gigantesco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de segundo piso, por ser frescas, y poder tener el balcón! Y el baño sin techo!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Llegar a Entre Playas,luego de venir de mi amada y convulsionada Caracas, fue algo verdaderamente algo mágico: La atención, la sabrosa y abundante comida, ambiente musica excelentemente seleccionado y muy a tono con el lugar, la disposición de Maru y Caro ante cualquier antojo, las habitaciones,la bella piscina, el canto de los pájaros, los coloridos jardines y los helechos de un verde que nunca visto. Si me preguntaran que me impactó mas les diría algo bien banal, las vajillas y platos de servir..... No recomendarles Entre Playas, sería privarles de un de un lugar espectacular y tienen las mejores playas de Margarita.!!!! Caro y Maru vuelvo pronto..!!!!! Fue un placer haberlas conocido.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo como fuí de trabajo pedí una en la planta baja por mi comodidad, pero la Suite de baño al ai...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Haarlem, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hermosísima quinta hecha con todo el esmero y buen gusto, una piscina riquísima en todo el medio de la casa, cuenta con amplios espacios donde el consentimiento y la relajación alcanzan su auténtico sentido. La habitación es grande, regala una vista a la montaña impresionante, la ducha sin techo que te deja sin palabras (perfecta para reconquistar a la persona amada). Su ubicación es envidiable, si olvidaron comprar o sacar dinero la vía hacia la posada le ofrece múltiples opciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es excelente la atención brindada por la Sra. Carolina y la Sra. Maria muy amables y atentas!!! La habitación super cómoda y el baño es espectacular, casi que al aire libre!!! Tienen una perra muy linda (Troya) que siempre nos acompaño en el desayuno ( vale destacar que es hecho por ellas mismas.) Pasar el día en la piscina fue lo mejor después de unos pocos días de playa. Aunque pasamos muy pocos días puedo decir que: No estas en casa pero te sientes en casa!!!
Sin duda alguna, volvería a Entre Playas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia,debe ser la de las esquina que esta justo en frente de la piscina y es grande!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Entre Playas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Entre Playas

Dirección: Av. 31 de julio | Urb. Samaria Beach, Porlamar, Isla Margarita 1060, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 28 €
Ubicada entre las mejores y mas famosas playas de Margarita, Posada Entre Playas tiene una ubicación inmejorable, contamos con mini suites con A/C, neverita, tv con cable, wi fi gratis, baños con techo abierto para que vean el sol, la luna y las estrellas mientras se bañan con agua caliente. Se le servirá un rico desayuno. Posada Entre playas esta ubicada en una Urb. privada, campestre y segura. Un logar para disfrutar en familia en relax total. Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Entre Playas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Entre Playas Porlamar
Posada Entre Playas Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Posada Entre Playas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.