“Otra vision de la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Macanao

Hacienda Macanao
Km. 6 de la via a San Francisco | Peninsula de Macanao, Porlamar, Isla Margarita 0631, Venezuela
+58 295-2624158
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 15 cosas que hacer en Porlamar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hacienda Macanao C. A. es una empresa dedicada al entretenimiento y esparcimiento ecológico. Creada para promover la conservación de la naturaleza, promoviendo la cultura ecuestre y el contacto con la fauna y flora de la localidad. Disfruta de nuestros 4 tipos de cabalgatas y de nuestra fabulosa granja de contacto. No es necesario tener experiencia ecuestre para nuestras cabalgatas.
Porlamar, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
“Otra vision de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hecho de montar a caballos en las montañas de la peninsula de macanao ya es un lujo y si le agregamos ver por otro lado el mar caribe, la isla de cubagua y tierra firme es una experiencia inolvidable ademas de pasear por la playa en el propio caballo es indescriptible........las instalaciones expectaculares y el personal muy amable.

Visitado el junio de 2013

Caracas, Venezuela
88 opiniones sobre atracciones
“La alternativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer algo diferente y lo encontramos. El lugar es muy interesante por el paisaje que recorres hasta la playa, los caballos muy buenos y bonitos, los guías correctos y amables, el tiempo perfecto para que no sea un recorrido muy cansado, el sol y el calor se controla con una brisa fresca durante todo el recorrido, de verdad una cabalgata a niveles internacionales. Adicional visitas la granja de avestruces donde puedes darle de comer. Felicito a todo el grupo de Rancho Macanao. Lo recomiendo para todas las edades desde niños de 6 años hasta personas adultas.

Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
“mejoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

saludos, la experiencia en rancho macanao fue muy buena, nos trataron muy bien, el paisaje unico de verdad que si... lo unico que si sugiero es que se deberia hacer una parada en la playa, para estirar las piernas, que los caballos descansen, tomar fotos y hacerlo mas disfrutable, es lo unico que pienso que falto del resto todo muy bueno, lo repetiria :) gracias!

Visitado el agosto de 2012
RanchoMacanao, General Manager en Hacienda Macanao, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Hola Susana, muchisimas gracias por tu comentario.Sabes que si le pides a los guias que quieres bajarte del caballo es posible. Hay mucha gente que lo hace y luego retoma la cabalgata. Esperamos que nos visites de nuevo y muy pronto. Saludos
Caracas, Venezuela
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Sin lugar a dudas recomiendo esta experiencia, una demostración de calidad, buen servicio, y turismo de alto nivel a precio justo, demostrando que nuestro país tiene un potencial turísitico de primera.

Visitado el junio de 2012
Hola Herick, te agradecemos muchisimo tu comentario y referencias en esta pagina. Nos da mucha alegria saber que disfrutaste de nuestra cabalgata y nuestro servicio. Esperamos nos visites nuevamente. Saludos
“Rancho Macanao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Este rancho esta muy bien mantenido por sus dueños, los paseos a caballo son exelentes, recomiendo el paseo a la playa y la visita a la granja de avestruces donde los puedes alimentar

Visitado el agosto de 2012
Hola Emanuel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho al saber que disfrutaste tu visita a Rancho Macanao. Cada dia mejoramos para neustros clientes. Muchos saludos y esperamos tu pronta visita