“Volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bakhos Suites Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Bakhos Suites Hotel
Añadiste el Bakhos Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle principal de San Lorenzo con calle Santa Barbara | Municipio Maneiro, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado, tiene salida para la vía de las playas más concurridas (Parguito y Playa El Agua) sin dejar de mencionar que se encuentra en pleno corazon de la Isla.
La atención del personal es excelente y esmerada, desde el bellboy, valet parking, recepcionistas, siempre con una sonrisa y bastante amabilidad.
Llegamos temprano en la mañana y nos ofrecieron guardar las maletas hasta el horario del check in (4pm), mientras paseabamos. Cuando llegamos para terminar el registro nos dieron una hab. de la cual no quedamos satisfechos (hab 108) porque se encuentra mal ubicada (en mi opinión) es más pequeña que las demas (pedimos una queen) y tiene ciertos detalles. Inmediatamente en la mañana, pedimos cambio de hab. y nos informaron que debian consultarlo, en la tarde nos informaron que iban a realizar el cambio pero nos encontrabamos en la playa y la Jefe de Recepcion nos ofrecio hacer el cambio de nuestras pertenencias, con gusto aceptamos y al llegar nos cambiaron la llave la de la hab y todo absolutamente todo se encontraba alli.
Los desayunos espectaculares. La decoración del hotel en general es bellisima. Y el personal siempre esta atento a hacer sentir bien a sus clientes.
100% recomendado!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Veniamos a margarita en fecha de temporada alta, queriamos quedarnos en el Lagunamar por estar cerca de las convenciones a las que asistiriamos. Sin embargo por falta de cupo las 2 primeras noches, fuimos a elegir el hotel Bakhos que queda muy cerca del Lagunamar. Asi mismo tambien muy muy cerca del Sambil. De verdad que quedamos gratamente sorprendidos. Es un pequeño hotel, pero realmente delicioso. Camas que invitan a dormir todo el dia, cortinas oscuras, silencio total. Desayunos tipo buffete medianamente variado pero suficiente y sabroso. Un chocolatito te espera en tu almohada cada noche (los detalles siempre cuentan) Ducha con abundante agua, calentador, plancha con su mesa, secador de pelo. TV patalla plana bastante grande con control. Frigobar a disposicion, caja fuerte. Colgador de toallas y traje baños humedos. Toallas para la piscina y muchas toallas para la habitacion. El personal siempre atento y con una sonrisa. Estacionamiento pequeño pero con valet parking que facilita las cosas. La piscina si bien es pequeña esta preciosamente diseñada y las tumbonas con ambiente lounge una belleza. felicitaciones al arquitecto que con poco espacio hizo magia. de verdad que al final ni nos queriamos mudar al Lagunamar. Y los precios muy aceptables a 130 $ la habitacion king y 100 la queen. Incluido el desayuno y servicio gratuito de traslado al sambil ida y vuelta las veces que quieras. Volveriamos, totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Cerca del C.C Sambil, se encuentra una pequeña edificación, acogedora, moderna, muy bonita, que no tienen nada que envidiarle a cualquier otro hotel en Margarita.

Es un pequeño hotel utilizado comúnmente para viajes de negocios por su ubicación, pero en realidad se puede usar para cualquier tipo de viaje. Es un pequeño paraíso, las habitaciones son hermosas, impecables, acogedoras, oscuras, silenciosas, de manera que provoca quedarse viviendo allí.

La atención es fabulosa, incluyendo todo el personal: botones, mesoneros, camareras, recepcionistas, gerentes, parqueros, etc.

Algo muy importante es que te llevan todas las veces que quieras al Sambil sin cobrarte nada, es algo estupendo, porque si necesitas comprar algo, no es necesario trasladar el carro hasta el centro comercial.

La comida no es muy variada, pero de lo bueno poco, la piscina es pequeña, pero linda, hay toallas en la piscina, diversas toallas en las habitaciones, caja fuerte, nevera.

Lo único que le hace falta al hotel para ser perfecto, es algún sitio de entretenimiento, lo único que hay es el restaurante, de manera que es necesaria la construcción de algo que te genere diversión sin salir de las instalaciones.

Sin duda alguna, puedo decir que realmente es UN LUJO PARA EL RETIRO.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Estuve en este hotel desafortunadamente por una sola noche pero debo decirles que supero mis espectativas, es un hotel nuevo y pequeño pero la calidad en las instalaciones y la atencion son muy buenas, de seguro volvere...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Bakhos Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bakhos Suites Hotel

Dirección: Calle principal de San Lorenzo con calle Santa Barbara | Municipio Maneiro, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Porlamar
Bakhos Hotel Isla Margarita
Bakhos Suites Hotel Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Bakhos Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.