“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bakhos Suites Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Bakhos Suites Hotel
Añadiste Bakhos Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calle principal de San Lorenzo con calle Santa Barbara | Municipio Maneiro, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Porlamar
Barquisimeto, Venezuela
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel pequeño, solo 45 habitaciones con una atención de primera por parte de todo el personal (mejor que en algunos hoteles cinco estrellas). En mi caso nos alojamos en una suite la cual resulto ser mejor de lo esperado, muy amplia, televisor 45 pulgadas pantalla plana, escritorio, mesa para comer, minibar y un buen baño. El único problema es que el router del hotel no es muy potente y no tenia Internet en esa habitación, pero tengo entendido que en habitaciones mas cerca si tienen buen Internet. La comida del restaurante es buena. Recomiendo al 100 % este hotel para parejas o para familias sin niños. El área de la piscina en pequeña por este motivo no recomiendo este hotel para viajar con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación cerca del router para tener un buen internet
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realmente este hotel merece las puntuaciones tan buenas que tiene. Estaba asqueado en otro hotel, así que bien temprano verifiqué en este sitio y vi que era el mejor y llamé. Allí empezó la buena experiencia, la muchacha muy atenta me dijo que aunque no podía darme una habitación tan temprano, podía ir y dejar las maletas allí mientras hacia compras en Sambil. Me trató muy bien a pesar de la emergencia y de que sólo iba a estar una noche (dos hoteles del Yaque me dieron excusas tontas por eso, supongo.) TOOODOOO el personal es simpático y atento, los botones, las recepcionistas, las amas de llave, los del restaurant. Las instalaciones son impecables, todo nuevo, limpio y bonito. Las habitaciones, divinas, el baño hermoso y limpio. Un gran televisor para ver el Mundial. La piscina, pequeña pero muy bonita y sabrosa, y el ambiente es de lo mejor. Finalmente el restaurant, riquísimo, comimos una cena super ligera como es nuestra costumbre, y nos atendieron de lujo, los tostoncitos rellenos, una delicia. El desayuno también excelente, abundante y variado.
Realmente fue una experiencia muy grata y lo recomiendo ampliamente, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel con buenas instalaciones tanto en las áreas comunes como en la habitación, sabroso y variado desayuno, ubicado cerca del Sambil para aquellos que van de compras. El único detalle es que el calentador de la habitación es de tanque y es muy pequeño por cuanto el agua caliente se acaba pronto, sería ideal que los sustituyeran por los electrónicos sin tanque.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Recomiendo este hotel por sus instalaciones, comida, ubicacion, trato con los huesped y muy buena su comida el estacionamiento no es muy grande pero en la parte de afuera poseen uno que tambien es vigilado.!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Está bien mantenido, es limpio y bien atendido, aunque está lejos de la playa.
Sus instalaciones son agradables pero reducidas, un pequeña piscina y un pequeño restaurante son las únicas opciones dentro del hotel.

Si desean ir de compras, está al lado del centro comercial SIGO.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bakhos Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bakhos Suites Hotel

Dirección: Calle principal de San Lorenzo con calle Santa Barbara | Municipio Maneiro, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Porlamar
Bakhos Hotel Isla Margarita
Bakhos Suites Hotel Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Bakhos Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.