“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Picasso

Añadiste Posada Picasso a tu lista de perfiles guardados
Posada Picasso
2.5 de 5 Hostal   |   Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Porlamar
maracaibo
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

pasamos 7 noches, en la posada y nos fue super, desde que llegamos el Sr. Hermann, nos atendio de maravilla, es una persona muy amable y esta atento a los requerimientos de los huespedes. Cada dia nos preparo el dasayuno y nos atendia con una sonrisa. Muchas gracias por la atencion y amabilidad, Volveremos.. La vista desde las habitaciones es hermosa. Provamos una ensalada de Pepino Alemana, muy rica gracias por las atenciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Muy buena posada, la atención de los dueños es excelente, mucha tranquilidad en la zona, si quieren descansar le recomiendo esta posada. Como a 500 mts hay una pizzeria que es excelente, esta ubicada cerca de la Av. Santiago Mariño y 4 de Mayo, la cual pueden irse caminando y visitar las tiendas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuve hospedado en la Posada Picasso y me pareció adecuadamente segura, limpia y atención personalizada. Por cierto que tuve oportunidad de probar una fabulosa mostaza austriaca ligeramente picante, por lo tanto recomiendo ampliamente esta posada para su viaje de negocios, turismo por su excelente ubicación cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Un lugar muy acogedor, muy centrico, las habitaciones confortables. Estuve dos semanas en margarita y nos encanto el lugar, pudimos llegar muy rapido a nuestros destinos gracias a la locación de la posada picasso. Se los recomiendo. Un cordial saludo al personal de la Posada Picasso.

• Se alojó el mayo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Me parece que es el mejor alojamiento que he conseguido en Margarita... Me encanto su personal y el trato que le brindan a sus huespedes, esta bien ubicado a 100 mts de la playa.. Maravillosas habitaciones, comodisimas y acogedoras. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.. VISITENLOS!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Picasso

Dirección: Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Picasso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Picasso Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Posada Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.