“Exelente y muy Economica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Picasso

Posada Picasso
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Posada Picasso
Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Porlamar
Catia La Mar, Venezuela
“Exelente y muy Economica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Visitamos la posada por 5 días,la atención de los dueños no tiene comparación,las habitaciones son amplias,confortables y muy cómodas con excelente vista al mar,a/c,agua caliente y fría y cafecito las 24 horas del dia. Los precios superrrrrr económicos. Ademas queda cerca el Centro,la av Santiago mariño,4 de mayo y la calle del hambre. De verdad lo teníamos todo allí. Les sugiero a las personas q buscan economía,comodidad y buena atención visiten a la Posada Picasso. Nuestro saludos a los Srs Herman y Erick. gracias una vez mas por su amable atención. Att: Yamilet Ocando y Carlos Gonzalez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Visite la isla por 8 dias y mejor hospedaje que ese no lo hiba a conseguir, muy buena atencion,todos los dias limpian las habitaciones, y sobre tooooodo.... Cafecito a cualquier hora, muy buena hubicacion ya que la playita esta cerquita, seguridad las 24 horas. Muchas gracias por su atencion. La proxima me alojo nuvamente alli. Un abrazo

• Se alojó el septiembre de 2012
maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

pasamos 7 noches, en la posada y nos fue super, desde que llegamos el Sr. Hermann, nos atendio de maravilla, es una persona muy amable y esta atento a los requerimientos de los huespedes. Cada dia nos preparo el dasayuno y nos atendia con una sonrisa. Muchas gracias por la atencion y amabilidad, Volveremos.. La vista desde las habitaciones es hermosa. Provamos una ensalada de Pepino Alemana, muy rica gracias por las atenciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Muy buena posada, la atención de los dueños es excelente, mucha tranquilidad en la zona, si quieren descansar le recomiendo esta posada. Como a 500 mts hay una pizzeria que es excelente, esta ubicada cerca de la Av. Santiago Mariño y 4 de Mayo, la cual pueden irse caminando y visitar las tiendas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuve hospedado en la Posada Picasso y me pareció adecuadamente segura, limpia y atención personalizada. Por cierto que tuve oportunidad de probar una fabulosa mostaza austriaca ligeramente picante, por lo tanto recomiendo ampliamente esta posada para su viaje de negocios, turismo por su excelente ubicación cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Posada Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Picasso

Dirección: Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 30 €
Posada Picasso Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Posada Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Picasso a tu lista de perfiles guardados