“Agradable estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Picasso

Añadiste el Posada Picasso a tu lista de perfiles guardados
Posada Picasso
Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Agradable estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estamos complacidos de haber disfrutado de tres días en esta posada. Sus dueños nos brindaron una muy buena atención, pues estuvieron pendientes de nosotros y de si la estábamos pasando bien. Realmente nuestros días en este lugar fueron excelentes, las habitaciones cómodas y muy limpias, ademas la posada tiene cerca lugares para comer que nos fascinaron, pues comimos en una pizzeria la mejor pizza de mariscos y en un restaurante el mejor pastel de chucho. Esperamos volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

conseguimos esta posada por Internet y nos sentimos muy muy a gusto mi esposa y yo. siendo excelente la atención de sus dueños con buena ubicación y confortables habitaciones con agua caliente y muy cerca de la av 4 de mayo la mariño y el centro y muy importante la playa muy cerca de verdad gracias a sus dueños por la su buena atencion

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuvimos de viaje en esta posada la cual conseguimos por internet , y en realidad ! La posada esta muy bien atendida por los dueños y hacen recomendaciones con respecto a los sitios donde uno puede asistir a comer y oír música , es muy tranquila y tiene servicio de lavandería también, en fin se las recomiendo ampliamente .. Thais h.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Catia La Mar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Visitamos la posada por 5 días,la atención de los dueños no tiene comparación,las habitaciones son amplias,confortables y muy cómodas con excelente vista al mar,a/c,agua caliente y fría y cafecito las 24 horas del dia. Los precios superrrrrr económicos. Ademas queda cerca el Centro,la av Santiago mariño,4 de mayo y la calle del hambre. De verdad lo teníamos todo allí. Les sugiero a las personas q buscan economía,comodidad y buena atención visiten a la Posada Picasso. Nuestro saludos a los Srs Herman y Erick. gracias una vez mas por su amable atención. Att: Yamilet Ocando y Carlos Gonzalez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Visite la isla por 8 dias y mejor hospedaje que ese no lo hiba a conseguir, muy buena atencion,todos los dias limpian las habitaciones, y sobre tooooodo.... Cafecito a cualquier hora, muy buena hubicacion ya que la playita esta cerquita, seguridad las 24 horas. Muchas gracias por su atencion. La proxima me alojo nuvamente alli. Un abrazo

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Posada Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Picasso

Dirección: Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Picasso Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Posada Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.