“Excelente Atencion por Picasso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Picasso

Posada Picasso
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Posada Picasso
Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Excelente Atencion por Picasso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Posada ubicada en una zona excelente y súper estratégica de Porlamar. Al final de la Ave Santiago Mariño y a pocas cuadras de la Ave 4 de Mayo (se puede ir a pie hasta allá). Por lo antes expuesto, un sin número de tiendas están a disposición del huésped (además de los bingos). El precio de la habitación es insuperable al comparar con hoteles de la zona. Por supuesto que no es un lugar cinco estrellas pero para llegar a dormir, tener el equipaje y las compras resguardadas y realizar el aseo diario rutinario (agua caliente disponible), es un sitio excelente. Diría que lo mejor de la posada es su personal, la atención es estelar, optima limpieza diaria de la habitación (estuvimos tres noches) y el trato cordial de todo el personal fue sorprendente (venimos de Caracas y de verdad que es increíble que aún queden lugares en nuestro país en los que se esmeren por prestar un servicio destacado al cliente). La infraestructura de la posada tiene mucho potencial, ostenta una bonita terraza que da hacia la playa y al bulevar, ojala puedan proyectar un pequeño restaurante con barra. Como nada en este mundo es perfecto, lo único que nos pareció pobre fue la pequeña TV de 13" que tenía la habitación (aunque cuentan con cable), de cualquier manera, no hemos ido a ver TV y tampoco es que este detalle nos haya desconcentrado pero uno como que ya está tan acostumbrado a las TV LCD de mínimo 19”. El baño siempre muy limpio. Un buen closet con muchos ganchos para guindar la ropa, gavetas y tramos. La nevera ejecutiva es un excelente valor agregado porque uno siempre compra bebidas u otros víveres que necesitan ser refrigerados. De verdad que quedamos encantados y nos prometimos regresar lo más pronto posible en 2014. Otra sugerencia, adquieran un punto de venta para facilitar los pagos con tarjetas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Maracaibo, Zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La posada a pesar de estar un poco escondida, detrás de un gran edificio, es realmente cómoda y muy placentera. La atención del personal es excelente y siempre mostrando una gran amabilidad. Las habitaciones bien cómodas y muy limpias (hacen limpieza a diario), algunas tienen una vista preciosa al mar. Realmente regresaría de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Ojeda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En mi viaje de vacaciones con mis dos hijas me hospedé 6 días en Posada Picasso, la atención de su dueña la Sra. Nancy maravillosa, tambien el amigo Hermann nos brindó todos los servicios y comodidades, su administrador el Sr. Arturo y el amigo de la tasca inigualable con las bebidas, las habitaciones son amplias,confortables y con una impresionante vista al mar, aire acondicionado, agua caliente y fría y el cafecito preparado por Hermann. Los precios inmejorables. Desde allí nos queda muy cerca el Centro de Porlamar, la Av. 4 de mayo, Entidades bancarias; detrás de la posada a escasos metros puedes disfrutar de las exquisiteces del mar. Aquellas personas que buscan comodidad pero sobre todo economía y buena atención visiten Posada Picasso, se las recomiendo. Nuestro abrazo cordial. VOLVEREMOOOOOS Atte. Euler García e hijas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estamos complacidos de haber disfrutado de tres días en esta posada. Sus dueños nos brindaron una muy buena atención, pues estuvieron pendientes de nosotros y de si la estábamos pasando bien. Realmente nuestros días en este lugar fueron excelentes, las habitaciones cómodas y muy limpias, ademas la posada tiene cerca lugares para comer que nos fascinaron, pues comimos en una pizzeria la mejor pizza de mariscos y en un restaurante el mejor pastel de chucho. Esperamos volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

conseguimos esta posada por Internet y nos sentimos muy muy a gusto mi esposa y yo. siendo excelente la atención de sus dueños con buena ubicación y confortables habitaciones con agua caliente y muy cerca de la av 4 de mayo la mariño y el centro y muy importante la playa muy cerca de verdad gracias a sus dueños por la su buena atencion

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Picasso

Dirección: Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
Posada Picasso Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Posada Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Picasso a tu lista de perfiles guardados