“Hotel 5 estrellas en decadencia” 3 de 5 estrellas

Hotel Venetur Margarita
Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Hotel 5 estrellas en decadencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Durante 15 años nos hemos alojado en este hotel, hasta el año pasado (2011) la atención y servicios eran A1, este año , justo la semana pasada, pudimos pasar en ese hotel muy malos ratos. para empezar ya tenia la confirmación de mi reservacion desde hacían ya 2 meses, al llegar nos encontramos que no teníamos habitación disponible, nos robaron en el estacionamiento del hotel, los aires de las habitaciones no enfriaban prácticamente nada, sin contar con la falta de mantenimiento de los ascensores que con 8 personas dentro se quedo trancado x mas de 10 min. Me prece que el hotel cuenta con unas instalaciones super modernas y confortables, los desayunos y calidad del restaurante son excelentes pero si siguen con la falta de atencion y mantenimiento, no le doy 2 años mas . creo que es un gran hotel y deberian ponerle mas xq de verdad las ganas de regresar alli son muy pocas lamentablemente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En general la infraestructura del hotel (ascensores, camas, baños, etc) estan mostrando señales de falta de mantenimiento, la comida muy buena y la playa excelente.

Es general es un buen hotel, el servicio no es el mejor pero volvería a alojarme.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
BOGOTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve del 1 al 8 de julio de 2012 junto con mi esposo e hijos, la pasamos muy bien porque conocimos gente muy linda, venezolanos también turistas con gran don de gentes, el hotel es hermoso, con una excelente vista, habitaciones confortables con un balcón lindo, lo mejor es la piscina, sencillamente espectacular, mi esposo se enfermó del oido y lo vio un médico muy amable, pero tenemos las siguientes inconformidades (las cuales con un grupo de 26 colombianos que viajamos, conversamos y compartimos).

1. Inexistencia total de entretenimiento. En el día ponen música en un equipo de sonido en la zona de la piscina, pero solo hasta las 4:30 p.m aprox. En las noches se extraña un show musical, de danza, etc., digno de un hotel caribeño y de 5 estrellas... no todos vamos solo de descanso ni retiro espiritual... también de diversión.
2. Bar Limitado. En el día se ofrecen en la zona de la piscina abiertamente las bebidas con mucha amabilidad, pero ya en la parte interna luego de la cena solo hasta las 11 pm hay bar, es decir ni siquiera pagando se puede uno tomar una bebida de ningún tipo.
3. Comida: Recomendadísimos los snaks (deliciosos, hay que esperar 20 minutos pero muy buenos, hamburguesas, pizza y sandwich), ya en el restaurante: Aunque comimos bien, en la cantidad que quisimos, pero no es cierto que hay tres restaurantes, ni platos a la carta, pues solo comimos tipo buffete, no hay variedad de frutas ni ensaladas, los mismo jugos todo el tiempo: lechosa(papaya) melón, piña y patilla... no se ve un mango, fresa, guanabana... y otras... nunca vi una arepa rellena (algo típico de Venezuela)
4. El servicio de aseo es bueno, aunque hay un gran problema de humedad por lo que el olor a moho es realmente fuerte en las habitaciones, tanto que permea la ropa y pertenencias.
5. Creo que es inconveniente que el hotel sea de un ente estatal (Ministerio de Turismo) porque no se explota las maravillosas instalaciones del hotel, hay kioskos, restaurantes, bares, jacussi, fuentes y el casino que no funcionan, el wifi no sirve, cosa que no pasaría en un ente privado donde el cliente es quien mas importa, aquí varios empleados parecen funcionarios públicos que son groseros... ejemplo: al sacar a la gente de la piscina son despotas y una tarde sin que aún salieran los niños de la piscina, no les importó y echaron un bulto de químico que se esparció en el ambiente, haciendo que nos retiraramos quienes estábamos en las sillas, con los ojos llorosos... típicas actitudes de quienes no les importa el cliente.

De la Isla: Grande, linda, con buenas vías, transporte en taxi a buen precio, varias playas y lugares para visitar.

Una sugerencia extra que no tiene que ver con el hotel: lleven los bolívares desde sus ciudades de origen, pues allá es complicado conseguir, y si hacen compras con tarjeta de crédito les imponen una cantidad de tasas y un valor muy superior del bolo, y hay muy buen comercio, cosas económicas y buenas.

El tour a la Isla de Coche fue un fiasco, pues el mar estaba infestado de medusas (agua mala) y nos fuimos a recoger un sol inclemente en un lugar sin baño y donde era imposible entrar al mar.

Quedé enamorada de los paisajes... precioso en contraste de mar y montañas, Que lindo país.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Cristóbal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Todo el personal: SUPER AMABLE, atentos, excelente limpieza, mobiliario, muy cómodo y lujoso. Nos alojamos en el Edificio original, una vista hermosa desde el balcón.Muy cerca de un centro comercial. Mis hijos disfrutaron todo, la piscina, larga y en diferentes profundidades, rodeada de jardines paradisíacos, Parque infantil, Sólo incluyen desayuno en su tarifa, muy bueno y surtido el desayuno, todo delicioso. La playa no muy limpia pero cerquita y privada. La comida en la noche NO me pareció muy buena. Tiene un miniRAttan y varias tiendas. Espero poder volver a esta maravilla de hotel y que siga en manos de VENETUR.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
puerto la cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

He estado Varias veces en este Hotel tiene una excelente Piscina, una muy buena ubicacion, la playa NO me gusta para BAÑAR.
Este hotel tiene dos Edificios uno es el original y tiene puras habitaciones hoteleras una vez me quede en este edificio y no me gusto mucho nose si habran mejorado(en este ultimo viaje hable con una persona que se alojaba en ese edificio y me dijo que la humedad le tenia loco) el otro edificio es el SUITES este edificio es otra cosa y si me gusta mucho tiene habitaciones de hotel creo que llaman DELUXE y tiene las Suite de Tiempo Compartido, todas esta habitaciones tienen muy buena vista con balcon que es un espectaculo, no recomiendo las habitaciones Estudio ya que me parecen muy pequeñas y no cuentan con balcon. yo me he quedado en las Junior que tienen una cama King en un hambiente separado de la sala donde hay un sofa cama y se encuentra la cocina ( le hace falta una mejora urgente a la cocina,nevera y utencilios) este tipo de suite tienen 2 tv flat de 32 con muy buena seleccion de canales. Las habitaciones las mantienen bien y las camareras limpian diariamente.las ultimas veces que he ido al hotel a sido a traves de intercambio de tiempo compartido. todos los pisos de esta torre cuentan con maquina de hacer hielo que es una maravilla. en la planta baja se encuentra un pequeño mercado (Rattan) donde consigues cosas basicas de bebida y chucherias.
en mi opinion este es uno de los mejores hoteles de la isla y si la playa frente al hotel fuera buena para bañarse sin duda seria el mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venetur Margarita
Venetur Venezuela
Hotel Venetur Margarita Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.