“Mal Servicio y Humedad” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Mal Servicio y Humedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

me hospede 23/04/14 saliendo 25/04/14 llegue al hotel con mi pareja nos dirijimos al Front indicamos que teníamos una reservacion la cual no indicaron que no estaba, de tanto insistir el recepcionista Ivan nos las consiguió, realizamos el check in subimos a la habitación y nos dimos cuenta que habia humeda y tenia un mal Olor, llamamos al 0 Recepción indicamos que por favor nos realicen un cambio de habitacion nos negaron el cambio porque estaba full y tenia un grupo entrando para esa fecha, luego nos dicen que llame a las 6 Pm para ver si pueden cambiarnos, yo la verdad no queria discutir porque tenia mis dos dias libre y quería relajarme y no insistir, me cambie de ropa y dije m voy a otro lugar a relajarme un centro comercial, en el elevador me encontré al Ama de Llaves al Room Serv, al Botones y 3 turista como yo, ni un buenos días o buenas tardes, eso era una chismason que si la otra no hizo la habitación que tengo que comprar comida a los niños etc.. ( la pregunta que me hice fue donde estoy yo!!!! ) luego de visitar el centro comercial me fui a la piscina me atendieron mal tuve que suplicarle a la chica que estaba allí que me dieran las tuallas, m dijo que le entregaron un ticket le dije q no me lo dieron en el check in me dijo lo perdiste, me quede fue atonito!! de como una persona va a tratar a un huésped asi por Dios!!! tanto así que tuve que tranquilizarme y pedirle por favor el señor me coloco en el sobre el ticket y fue que me las dio, luego me acerque a la barra de a piscina y pedí 3 Vasos con Hielo la cual el señor muy grosero me dijo te voy a dar dos y nos puedes tomar en la piscina, me quede fue... de donde el saco que yo estaba tomando Alcohol!!? si solo pedi 3 vaso porque me habia comprado jugo y quería tomármelo allí, me senté en las silla y el personal que trabaja allí en esa barra comenzó a mirarme junto como las dos persona que estaba como presumiendo algo me sentí incomodo y me fui de ese lugar, y fui a la playa allí me puse hablar me reí y me distraje un rato. me despedí del cuñado que nos habia visitado y subi a la habitacion pedi agua por que no las habian colocado y m dijeron que estaban full como en una hora se lo subimos y yo queeee!!! pedi hielo tambien y de igual forma me salieron con una mala respuesta! resumiendo todo el desastre que vivi en este hotel, este hotel no tiene STANDARES, NO SABEN TRATAR CON LOS HUESPEDES LOS MAL TRATAN ME SENTI COMO UN LADRON Y UN MENDIGO. ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO A MI NADIE ME ESTA REGALANDO LOS GASTOS.

TENIA TRANSPORTE INCLUIDO Y LAS VECES QUE LLAME ME DIJIERON QUE NO LO TENIA INCLUIDO Y NO ME HICIERON EL REINTEGRO!!1

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Maturín, Monagas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel Venetur Margarita desde el 17 al 21 de Abril del 2014, puedo señalar muchas cosas positivas, entre ellas la excelente comida, todo es exquisito. Las areas comunes estan bien cuidadas, bonito mobiliario y buen estado de los restaurantes. La piscina es una de las mejores que he visitado en la isla, muy bella y limpia. Punto negativos para la extrema humedad del hotel,y la playa que esta asquerosa.

• Se alojó el abril de 2014
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en abril del 2014, ya habia viajado antes a este hotel 2 veces, la primera vez fue cuando era hilton, luego 2 meses despues que el hotel se llamara venetur y ahora, en abril del 2014. La la primrra vez que me hospede (hilton) fue FENOMENAL: atencion de lujo, excelentes desayunos, entretenimiento, etc, etc...
La segunda vez, fue FATAL, Al poco tiempo que lo agarro el gobierno la atencion decayo, la piscina sucia, el agua VERDE, servia un solo ascensor (le pondria 1 estrella)
Pero ahora, en abril del 2014, me hospede en la torre del hotel (la que no es risort) servian 2 de 3 elevadores, la atemcion era buena (habian muchos empleados) pero no PROFESIONAL, los desayunos muy buenos, excelente atencion en el restorant, el servicio de habitacion era bueno (no excelente) lo realizaban a diario, pero hasta llego un momento en el que tenia 9 paños en la habitacion que ya habia usado, pregunte y respondieron que se estaban secando (en la habitacion no hay nevera). La piscina es muy buena, hay maya de volleyball (atravesada pero hay) realizan actividades como estiramiemtos, acuaerobic, baile, etc... a veces musica en vivo (siempre tiene musica grabada sonando)....... la playa es pesima.. la ubicacion del hotel es excelente, la mejor de la isla, a 10 minutos de los centros comerciales sambil y costa azul, se puede caminar hacia la vela...
NOTA: EL HOTEL LO ESTOY PUNTUANDO EN BASE A MI ULTIMA VISITA.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos con mi pareja en enero de este año, estuvimos solo dos días pero quedamos encantados, de todos los alojamientos q estuvimos en nuestra estadia en Venezuela es el que mas nos gusto. Si bien no es un 5 estrellas porque le falta renovación de moviliario, y algunos detalles como las alfombras manchadas de pintura de cuando pintaron las paredes, los ascensores con la pintura un poco descascarada, los muebles un poco antiguos y demás....pero el resto, la cama super cómoda, las sabanas las cambian a diario junto con las toallas, la vista desde las habitaciones es bellisima, las instalaciones del hotel son de un 5 estrellas, la pileta creo que es algo único, y muyyy bien mantenido, incluso durante un día de lluvia la estaban limpiando, muy buena atención de los que trabajan allí....La playa del hotel es inhabitable, esta sucia por residuos del mar, y el mar alli es bastante feo, pero creo que en la zona de Porlamar es así, esta a media cuadra del cc la vela, que tiene de todo y es muy moderno, al mismo tiempo, en taxi se llega en pocos minutos a los demás centro comerciales dado que esta muy cerca de todos.Los desayunos son bufett abundantes y variados, y hay varias ofertas gastronómicas dentro del hotel, nosotros fuimos a un resto que no recuerdo el nombre pero muy paquete y con sillas blancas hermosos, pero muy precaria la oferta de comida por lo caro del precio.
En las hab no hay wifi, solo en las zonas comunes...tiene una tv led con cable muy buena. Realmente nos quedamos con las ganas de estar mas días allí porque es un hotel para disfrutar.. y por un precio increíble...excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santa Marta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muchas cosas positivas y algunas negativas, para comenzar por lo bueno grandiosa piscina, magnifica seguridad, mucha tranquilidad, buen desayuno, buena atencion del personal y la mejor ubicacion de la isla.
Para corregir el cuarto todo es viejo y obsoleto, camas,sabanas,señal de television, en general todo el inmobiliario pide a gritos cambiar, se esfuerzan poniendo una maquina para la humedad pero no es suficiente la humedad va ganando la batalla.
Tambien no es posible que solo vendan cerveza polar light, cuando en la vela a menos de una cuadra hay toda clase de cerveza, les recomiendo no dejar caer el gran potencial que tiene este hotel.
Caso aparte los ascensores funcionan cuando les da la gana y ademas no funcionan los ascensores para el personal de servicio haciendo que estos usen los ascensores para los huespedes generando incomodidad.
Hay 2 torres, la suite y la margarita, la primera vista al mar funcionan los 3 ascensores, la otra vista ciudad y solo funciona un ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: no tomen la torre margarita eviten la incomodidad de un solo ascensor en servicio y un poco retirado...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venetur Venezuela
Venetur Margarita
Hotel Venetur Margarita Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.