“Buena opción precio calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Venetur Margarita
Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Santiago, Chile
“Buena opción precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Luego de leer muchas opiniones de este Hotel tenia serias dudas si resultaría una buena opción hospedarme en él. En definitiva opté por hacer la reserva y fue una grata experiencia. Según mi punto de vista tiene cosas buenas y malas:
Buenas:
- Ubicación privilegiada.
- Infraestructura de lujo.
- Piscina increíble y excelentemente mantenida.
- Algunos miembros del staff cordialísimos. Si puedes ubica o pregunta por Darío quien esta en el Lobby o en el Restaurante y conoce muy bien el hotel y la ciudad. Gran consejero.
- Buen Precio.
- Existen varios servicios y tiendas dentro del hotel. Recomiendo la agencia de tours que esta en el primer piso dentro de las suites.
- Cama, que para mi es lo mas importante, de excelente calidad.
- Vista, insuperable en Porlamar.

No tan Buenas:
- Recepción. ármate de paciencia si hay mucha gente haciendo check in, tienen muy poco personal en el Hall de acceso.
- Humedad. Por alguna razón las habitaciones estan siempre húmedas, si puedes obviar eso, no tendrás mayores problemas.
- WiFi sólo en el Lobby.
- Mobiliario antiguo.
- Enchufes deteriorados.
- Gimnasio inoperable.

Personalmente fue una opción adecuada teniendo en consideración que tienes que olvidarte que es el Hilton o un Hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si existe trata de pedir una habitación que no presente humedad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este Hotel se mantiene muy bien en cuanto a sus areas comunes.... muy buenas piscinas, el desayuno bastanta completo , uno de los mas completos de la isla (preferiblemente los dias Domingo)... Laa habitaciones en condiciones normales, la playa que esta en frente no es la gran cosa pero esta bien....la ubicacion muy muy muy buena....es recomendable ademas aun tiene un precio realmente bueno para lo que obtienes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui a la Isla de Margarita para celebrar mi Cumpleaños, y no me arrepiento de haber decidido hospedarme en el Hotel Venetur Margarita!!! Desde que llegue fui recibido con una sonrisa, ya yo habìa reservado por teléfono desde el día anterior, después de que los recepcionistas chequearan la reservación, sólo tuve que esperar unos minutos para que me asignaran la habitación, y vaya que linda y que vista, en el 9no piso de la Torre Margarita, los botones me guardaron mientras tanto el equipaje y me pude dar un paseo por los jardines internos y las instalaciones, muy lindo lugar, unos sofas comodisimos, una iluminación barbara, me toco entonces esperar unos minutos y mientras tantos escuchaba las notas de nuestra musica Venezolana que salian del enorme piano de cola frente al lobby bar. Ya habiendome asignado la habitación , pedí al botones mi equipaje y subi en los ascensores, funcionaban muy bien, al llegar a mi habitación la 926 solté mi bolso y me fui directo al balcón, que vista tan hermosa, que pulcro todo, nada que ver con opiniones que había leído días anteriores en esta misma página_ la verdad no se que desea la gente encontrar- yo creó que tienen el complejo Hoteles de Dubai jejejeje. En relación precio- calidad lo mejor, los desayunos espectaculares, variados, abundantes, las piscinas los jardines externos, las fuentes de agua y cascadas , los empleados muy atentos, lamentablemente se me pasaron los tres (03) días rápido pero bueno de lo bueno poco y con ganas de volver a repetir la experiencia, queda cerca de todos los centros comerciales y las principales avenidas de la Isla. Lo recomiendo ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por el número directo de reservaciones, ya que en la central cuando pasan a reservaciones s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi pareja en mayo 2014 por una semana, lo seleccioné por el excelente precio en comparación a las demás ofertas de la isla y por sus buenos comentarios en esta página. El precio es muy bueno e incluye desayunos de cortesía que son abundantes y varían ciertas proteínas con variedad de ofertas para elegir (para el precio está bien). El hotel tiene unas instalaciones excelentes, les falta un poco de detalle por ser un 5 estrellas, sin embargo, creo que cabe la posibilidad de mejora, aunque debo confesar que por haber ido a descansar esta semana, a mi me encantó sobre todo la piscina que es bellísima y grande, aunque había gente siempre había algún lugar para estar bastante privado. La playa no es de las mejores de la isla pero como es semi privada le da puntos extra para mi (hay playas en la isla que son insoportables por tanto vendedor ambulante). Al frente del hotel se encuentra el cc la vela que es muy bonito y cuenta con variedad de cosas por hacer y todo tipo de comida (me encantó en la feria de comida un sitio llamado al gril) y tiene un bodegón, así que para mi que fui a descansar todo me quedaba cerca y fue excelente en este sentido. Un taxi al sambil tarda 10 minutos y mi consejo es tomarlo en el cc la vela y no en el hotel que son más costosos. Es cierto lo que he leído antes sobre el hotel en cuanto a las máquinas de hielo pues sólo servían dos y las cerraduras son insufribles! Tardas mil intentos en abrir y fue algo que se repitió toda la estadía y al reclamar dicen que lo intente mejor. La comida distinta al desayuno es un poco costosa, prefería comer en el cc. Algún día no colocaron suficiente jabón ni shampu pero llame a recepción y lo llevaron de inmediato. La alfombra estaba un poco descuidada pero de resto como insisto, fui a descansar, me encantó así que lo recomiendo a sabiendas que siempre puede haber un poco de mejoría en la limpieza y atención, sin embargo, puedo decir que a mi me dieron soluciones rápidas, me asignaron rápido la habitación y no tuve inconvenientes (salvo con la cerradura como indique antes).

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad Guayana, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El manejo administrativo del hotel no es eficiente, mi estadía fue displacentera. Al llegar a las 11pm, los botones no se inmutaron en ayudarme con las maletas o abrir la puerta del hotel,  en recepción la joven hasta el ultimo momento soltó su teléfono celular;  al presentarse un problema con mi registro no intentaron solucionarme el problema, posición rígida.  De los tres ascensores de la torre solo funcionan dos y a veces uno, los asensores de servicio estan dañados y compartes tus maletas concarritos de limpieza, las puertas cierran bruscamente y no se pueden detener, con un ruido que espanta, además de ser peligroso.
El gimnasio esta abandonado,  me manifestaron que  estaba en remodelación. El aire acondicionado central  es un refrigerador difícil de regular, de vez en cuando gotea,  el lugar de la caja fuerte esta desmantelado, no hay plancha, mesa de planchar, ni secador. La habitación es húmeda,  al apagar el AA los espejos se empañan, la limpieza  de la habitación es muy deficiente.
Los muebles son vetustos, en algún borde debajo del espejo principal esta despegado;  no hay nevera y la maquina de hielo esta dañado en casi todos los pisos.
La limpieza de las alfombras es mu deficiente. El aseo de la habitacion fue olvidado el 2do día de mi hospedaje, no reponían adecuadamente jabones y champú. La lencería estaba manchada.
Las cerradura, me genero problemas, ( al igual que otros huéspedes)  me acompaño un botones, para luego llamar a mantenimiento, este abrió la cerradura y cambio las baterías, y nuevamente baje a cambiar la llave, por esto perdí  40 min, su funcionamiento es irregular al ser muy viejas
En el pasillo unos platos sucios permanecieron en el suelo 18 horas, antes de ser recolectados
Los vidrios frente a los pisos de los ascensores están sucios. En el pasillo hacia el restaurante del desayuno reventó un  tubo que Amérito reparación. Los desayunos están incluidos e intentan variar los menús, son aceptables, pero con pobre oferta, a veces falta el pan.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venetur Venezuela
Venetur Margarita
Hotel Venetur Margarita Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Venetur Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.