“COMER BIEN EN PORLAMAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gambero Rosso

Gambero Rosso
Calle Campos C/ Calle Tubores. | A 1/2 cuadra de la Av. 4 de Mayo, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 44 Restaurantes en Porlamar
Cocina: Italiana, Marisco
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Isla Margarita, Venezuela
“COMER BIEN EN PORLAMAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un restaurante remodelado y muy bien instalado en el corazon de Porlamar. Cocina interncional de primera. Recomendado

Visitado el marzo de 2014

porlamar
“NO SIRVAN COMIDAS RECALENTADAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Tengo que comenzar mi opinion diciendo que es mi Restaurant preferido en las isla de Margarita, lo visito la mayor veces que pueda e incluso compro comida para llevar. Pero el dia 31 de Enero de 1214 fui a celebrar un cumpleaños con mi familia a este restaurant y la decepcion fue total, tanto las entradas como los platos principales estaban recalentados y parecieran que habian sido elaborados el dia anterior, cosa que no puedo demostrar, lo que si puedo decir que no estaban elaborados al momento, y tomando en cuenta que sus platos importantes son elaborados a base de pastas, se podran imaginar lo malo que se sentian al comerlos. Esta opinion es una critica construtiva para que esta cosas no pasen mas, y asi lograr un mayor nivel

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Sin postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hoy tuve ocasión de compartir con buenos amigos en el Gambero Rosso. La comida,muy buena tanto los antipastos como las pastas e inclusive un pargo a la plancha, perfecto según el comensaal que lo disfrutó. El punto malo fué que no tenían ningun tipo de postre y al preguntar nos indicaron que la razón era la escasez de materias primas (azúcar, harina y otros). Quedamos sorprendidos y lo informamos para que otras persionas no reciban sorpresa en este aspecto.
Nosotros regresaremos y luego iremos a comer helados como postre en 4D (eso fué lo que hicimos) y estaban muy pero muy buenos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Remodelado este año, mejoró muchísimo el ambiente.. Se come muy bien, especialmente las pastas. Probablemente el sabor mas italiano de la Isla. El servicio algo lento. Muy apreciado por gente de negocios. Me olvidaba del postre, pida el semifredo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Isla Margarita, Venezuela
“Pescados y Pastas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Especializados como en comida italiana de mar, tienen una forma única en la preparacion de los platos, de forma que el cliente se va con ganas de probar otra opción. La atención del lugar es excelente y sus trabajadores estan pendientes de las necesidades de nosotros los que comelos

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida