“Para. Mi uno de los mejores de la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gambero Rosso

Gambero Rosso
Calle Campos C/ Calle Tubores. | A 1/2 cuadra de la Av. 4 de Mayo, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 44 Restaurantes en Porlamar
Cocina: Italiana, Marisco
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Paraguachí, Venezuela
“Para. Mi uno de los mejores de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Altamente recomendado por mi a quienes visitan la isla, la comida es sencillamente extraordinaria, si quieren probar el mejor pulpo de la isla y la berenjena ahumada este es el sitio indicado

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
“Comida italiana mediterránea fuera de serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Sr. Fulvio en persona te atiende y te cocina, las entradas son lo mas rico, la ensalada de rugula y queso parmesano, la berenjena ahumada y la ensalada de pimientos.

Visitado el junio de 2014
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me encantó la comida, la atención, los precios, todo. Lo recomiendo con los ojos cerrados, nunca he salido decepcionada de este restaurante

Isla Margarita, Venezuela
“COMER BIEN EN PORLAMAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un restaurante remodelado y muy bien instalado en el corazon de Porlamar. Cocina interncional de primera. Recomendado

Visitado el marzo de 2014
porlamar
“NO SIRVAN COMIDAS RECALENTADAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Tengo que comenzar mi opinion diciendo que es mi Restaurant preferido en las isla de Margarita, lo visito la mayor veces que pueda e incluso compro comida para llevar. Pero el dia 31 de Enero de 1214 fui a celebrar un cumpleaños con mi familia a este restaurant y la decepcion fue total, tanto las entradas como los platos principales estaban recalentados y parecieran que habian sido elaborados el dia anterior, cosa que no puedo demostrar, lo que si puedo decir que no estaban elaborados al momento, y tomando en cuenta que sus platos importantes son elaborados a base de pastas, se podran imaginar lo malo que se sentian al comerlos. Esta opinion es una critica construtiva para que esta cosas no pasen mas, y asi lograr un mayor nivel

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente