“Nadar con los delfines muy bueno pero costoso” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Atracciones en Porlamar
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“Nadar con los delfines muy bueno pero costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

el parque esta un poco abandonado por todo cobran y es muy caro todo, pero nada con los delfines es una actividad hermosa

Visitado el junio de 2013

Quito, Ecuador
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente Espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Show con delfines tiene muchas acrobacias, es un espectáculo bastante completo. Los animadores son bastante buenos y los delfines están muy bien entrenados. Como puntos a mejorar serían las instalaciones de las piscinas ya que se aprecia desde las tribunas la falta de mantenimiento y una mejor estrategia a la hora de tomar la foto con los delfines ya que se hace de manera desordenada y hay que recordar que asisten personas de otros países que no entienden algunas costumbres.

Maracaibo, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
“Una Experiencia muy linda con mis hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ubicado en las instalaciones de diverland en Pampatar. Se debe ser muy puntual en la hora porque tiene todo ajustado. Llegamos tarde a la función y nos cambiaron a la función siguiente. Te hacen un show con un leon marino y luego entras a la función con el nado de delfines. Al finalizar te dan la opcion de comprar las fotografias o videos del participante. Para ir es necesario reservar, ya que tienes la opcion de cancelar y te dan descuento. Lo único malo es que mi hija dejo su cartera olvidada en el baño y cuando se la regresaron no tenia su teléfono blackberry :( .

Visitado el diciembre de 2013
caracas
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Las instalaciones en general quizás le falta un poco de mantenimiento, pero se ve que tienen bien cuidado a los delfines,

La atracción dura como 30 min, pero parece más! uno puede disfrutar, tocar y compartir con ellos, en verdad la experiencia fue única. La recomiendo
El precio lo veo bien para lo que uno disfruta

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Experiencia única”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nadar con los delfines es hermoso, estas bastante tiempo y además por muy pocos bolívares te dan un DVD con cientos de fotos. Lo recomiendo!
Nos salió 100 usd por persona, eso si! Hay que resérvalo con anticipacion

Visitado el marzo de 2013