Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Margarita Dynasty Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Porlamar
Valencia, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

estuve en semana santa 2014 muy buena ubicación ,muy buenas instalaciones, muy buena la atención del personal, las habitaciones amplias y confortables , lo único malo y critica constructiva favor hacer mantenimiento de las estructuras del hotel y mobiliario no cuesta nada un poco de pintura y arreglo impulsemos

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas las habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    17
    10
    3
    5
Ver opiniones para
23
9
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve ene mes de marzo !! Es bueno en atención, hay personal atento pero hay unos pedantes e indiscretos al momento de comer sobre todo el desayuno te miran de una menta despectiva prácticamente se quedan dando vueltas al rededor de la mesa para quitarte el plato !!! Sí medio te paras se viene Todos a preguntar quien va a cancelar, las habitaciones están muy deterioradas todo viejo y deberían de remodelar ya que es costosa la noche no debería ser de esa calidad !! La comida es buena y económica ... Otro cosa los bańos estas súper descuidados y la parte de ducha es con cortina algo que me parece muy anti higiénico !! Las toallas no sabe sin son el coleto o toallas están grises de lo curtidas !! La verdad tienen muchas cosas que mejorar ! Ya que no es para nada económico !!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados Señores.
Reciban un cordial saludo.

Les agradecemos el habernos informado sobre sus inquietudes y por otro lado, sobre la buena atención recibida durante su estadía.
Reconocemos lo importante de retornar un buen servicio por el precio pagado, por ello estaremos muy pendientes de estudiar minuciosamente el comportamiento no usual de nuestro equipo de Alimentos & Bebidas, al cual hace mención. De igual manera; seguiremos agilizando los pedidos que por retrasos involuntarios no hemos recibido con la puntualidad esperada para poder continuar sirviendo con la efectividad que nos caracteriza y que usted y otros clientes tienen derecho a exigir.

De todas maneras quedo a sus órdenes por cualquier tipo de asistencia que requiera en un futuro.

Saludos muy Cordiales;

Luisa Regnault.
Hotel Margarita Dynasty.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Venezuela
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

estuve el fin de semana con mi esposa y bebe y en realidad es un hotel aceptable, pero ya necesita remodelacion, me quede en una habitacion del piso 5 ttore c, y la cama era matrimonial, de 1.40 tenia tiempo que no dormia en una camaasi, generalmente los hoteles nuevos usan queen o king, la habitacion limpia, cambiaban tollas y sabanas todos los dias, lo unico malo es que el aire aondicionado no emfriaba como queria, lo participe en recepcion y me informaron que era aires viejos y no enfriaban mas de eso, asi que dormiamos sin acobijarnos, el desayuno tipo buffet variado, omelet, embutidos, dulceria, frutas, en realidad buena la comida, algo que me molestaba es que es un hotel resort y a cada rato te ofrecias paquetes turisticos, todos los dias que estaba hay era lo mismo, incluso hasta llamaban a la habitacion para ofrecer el servicio, la ubicacion excelente al lado del cc la vela, a metros de alquileres de vehiculos y a pasos de calle el hambre jeje, en fin HOTEL ACEPTABLE PERO TIENE QUE MODERNIZARSE.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto La Cruz, Venezuela
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel bien, nada que criticar, sòlo a los sinverguenzas y embusteros del resort, le venden a uno la idea de los supuestos pris y que para uno recuperar su inversiòn y luego te niegan las reservaciones por medio de pris...no caigan son unos charleros...NO RECOMENDADOS los del resort, màs el hotel sì

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Sres.


Ante todo, un cordial saludo.

Agradecemos su amable comentario en relación a la percepción que tienen de nuestro Hotel;
más sin embargo, como Resort, lamentamos enormemente que no hayan podido lograr una efectiva sincronización en sus reservas a través de nuestro Sistema PRIS (Plan de Recuperación de inversión para Socios), por medio del cual hemos recibido una cantidad de clientes, quienes han manifestado su satisfacción, por el hecho de poder ofrecerle a sus referidos una estadía completamente gratis con la finalidad de ganar un porcentaje en dinero, al lograr concretar una venta con su referido.
Es importante señalar que toda solicitud debe cumplir condiciones de reservas y sujetarse a la disponibilidad, por ello le invito a seguir esas condiciones y podrá darse la oportunidad de ir recuperando su inversión.

Atentamente;

Luisa Regnault
Hotel Margarita Dynasty
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel es muy bueno, sin embargo no cuentan con el personal suficiente para la demanda de la cocina en temporada alta, un pedido puede tardar mas de 1 una hora, sin embargo la comida es excelente en calidad y de precio economico, el personal es atento, amable y tratan de solucionar siempre cualquier inconveniente. La churuata del hotel al lado de la piscina es lo mejor del hotel, tiene un excelente ambiente, musica en vivo y sirven cockteles buenos a precio economico. Las habitaciones son amplias y full equipadas sin embargo estan un poco desactualizadas con aspecto de principios de los 90 solo las Tvs si estan actualizadas, son pantalla plana. Hay detalles en el libro de huespedes... por ejemplo en el mismo dice que los huespedes tienen un litro de agua embotellada diario gratis sin embargo esto no es asi ( de todas maneras no es necesario ya que las hab tienen una jarra y en los pisos impares hay filtros de agua y hielo disponible en las cantidades que se quiera).... tambien el libro dice que tienen adaptadores para los tomacorriente disponibles en la recepción pero en realidad no tienen... En temporada alta en el desayuno a veces hay que esperar por algunos alimentos.. sin embargo vale esperar ya que el sabor de la comida es muy bueno......En temporada baja el hotel debe ser excelente! En temporada alta tiene los detalles que ya he comentado.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 3*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.