“BELLA ISLA DE MARGARITA.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites
Añadiste Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“BELLA ISLA DE MARGARITA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve allí para mi cumpleaños el 15/10 del año pasado, el Hotel esta muy bien ubicado, su piscina es grande y al lado tienes el Centro Comercial La Vela, muy bueno para comer, la Feria es muy espaciosa y tienen mucha variedad de comida. sales a la Av. y pasan los autobusetes para el centro o para el Sambil para visitar la Virgen del Valle, imposible no ir a visitarla. El servicio del Hotel fué en general bueno pero tuve una mala experiencia en el comedor a la hora del desayuno fuímos mi cuñada y yo compramos el ticket para un solo desayuno ya que yo amanecí un poco indispuesta del estómago y este Sr. nos dice las voy a estar vigilando porque sólo puede comer una, bueno Sr. a usted que le pasa a usted no le dieron un cursito de como tratar a los huespedes yo no voy a comer porque no me siento bien del estómago asi que respete a los visitantes. Lo notifique en la recepción este mal momento. Alquilamos carro en Backos Car Rental ellos tienen buenos precios por la semana y paseamos toda la Isla su gente es muy cordial y atenta. Se me olvidaba recomendarte que vayas al Mercado de Conejeros a desayunar unas ricas empanaditas y unos buenos jugos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Dos días antes de salir se echo a perder el aire y no hubo forma de que lo arreglaran pedi cambio pe...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimados Sres.

Gracias por dejarnos sus valiosos comentarios de su última estadía en el 2013.

Entendemos que sus expectativas no hayan sido cumplidas con cordialidad y no sabe cuanto lamentamos no haberlo atendido a tiempo.

En breve plazo haré llegar al Departamento respectivo su comentario sobre su insatisfacción con respecto al trato obtenido en uno de nuestros Restaurants para que se apliquen los correctivos necesarios.

Nuestro interés es que los huéspedes disfruten de su estadía sin incomodidad alguna, por ello le aseguramos que no volverá a vivir esta experiencia si decidiera visitarnos de nuevo.

Reiteramos nuestrasmás sinceras disculpas.

Atentamente,

Luisa Regnault
BEST WESTERN Margarita Dynasty

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buen hotel con una ubicación inmejorable, linda vista, buen ambiente, buenas instalaciones y muy buena atención, supongo que también tienen muy buenas habitaciones pero no tuve suerte esta vez, Piso 5 torre C, habitaciones descuidadas con olor desagradable sobre todo en el baño, la lencería y las almohadas deben ser renovadas, no se puede dormir con almohadas en ese estado, me encantara regresar si me pueden garantizar una mejor habitación...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres.

Sentimos los daños ocasionados, por haberlo ubicado en un piso que no cubrió sus expectativas en esta oportunidad.

Estamos en constante seguimiento para darle solución favorable a la recepción de ciertos pedidos de lencería, entre ellos nuevas almohadas. Igualmente, en culminar arreglos puntuales en algunas habitaciones para evitar cometer este tipo de errores en el futuro.

Deseamos que nos continúe visitando, por ello le garantizamos que en su próxima visita le ofreceremos un mejor servicio.

Atentamente,

Luisa Regnault
BEST WESTERN Margarita Dynasty
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Si quieren pasar unos días agradables en la isla les recomiendo este hotel, aparte de su excelente ubicación, las habitaciones son muy cómodas especialmente la suite si van en familia, es nuestra cuarta vez y en lo sucesivo espero seguir alojandome aquí con la misma satisfacción que hemos tenido hasta ahora. Es nuestro lugar predilecto para pasar unos días agradables en la isla, de acuerdo a nuestros requerimientos, aunque no tiene playa tiene la ventaja de estar cerca de los sitios mas visitados por eso lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la torre A son excelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

estuve en semana santa 2014 muy buena ubicación ,muy buenas instalaciones, muy buena la atención del personal, las habitaciones amplias y confortables , lo único malo y critica constructiva favor hacer mantenimiento de las estructuras del hotel y mobiliario no cuesta nada un poco de pintura y arreglo impulsemos

Consejo sobre las habitaciones: son muy buenas las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve ene mes de marzo !! Es bueno en atención, hay personal atento pero hay unos pedantes e indiscretos al momento de comer sobre todo el desayuno te miran de una menta despectiva prácticamente se quedan dando vueltas al rededor de la mesa para quitarte el plato !!! Sí medio te paras se viene Todos a preguntar quien va a cancelar, las habitaciones están muy deterioradas todo viejo y deberían de remodelar ya que es costosa la noche no debería ser de esa calidad !! La comida es buena y económica ... Otro cosa los bańos estas súper descuidados y la parte de ducha es con cortina algo que me parece muy anti higiénico !! Las toallas no sabe sin son el coleto o toallas están grises de lo curtidas !! La verdad tienen muchas cosas que mejorar ! Ya que no es para nada económico !!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados Señores.
Reciban un cordial saludo.

Les agradecemos el habernos informado sobre sus inquietudes y por otro lado, sobre la buena atención recibida durante su estadía.
Reconocemos lo importante de retornar un buen servicio por el precio pagado, por ello estaremos muy pendientes de estudiar minuciosamente el comportamiento no usual de nuestro equipo de Alimentos & Bebidas, al cual hace mención. De igual manera; seguiremos agilizando los pedidos que por retrasos involuntarios no hemos recibido con la puntualidad esperada para poder continuar sirviendo con la efectividad que nos caracteriza y que usted y otros clientes tienen derecho a exigir.

De todas maneras quedo a sus órdenes por cualquier tipo de asistencia que requiera en un futuro.

Saludos muy Cordiales;

Luisa Regnault.
Hotel Margarita Dynasty.

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Porlamar
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.