“Muy buen hotel, lo recomiendo a ojos cerrados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

Añadiste Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Margarita Dynasty Hotel & Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Porlamar
Barranquilla, Colombia
“Muy buen hotel, lo recomiendo a ojos cerrados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve hospedada del 1 de julio al 8 de julio con mi familia. Ocupamos 2 habitaciones. Somos de Colombia y fue una muy buena experiencia. Las habitaciones son cómodas, la piscina es espectacular y el Restaurante la Churuata es lo máximo, tiene un excelente ambiente. Los desayunos son muy variados. Los almuerzos tipo buffet también son una excelente opción pero también puede optar por comer en el Restaurante la Churuata que cuenta con platos de calidad y con buenos precios. En el hotel me colaboraron mucho porque inicialmente reservé por una cantidad de noches, y me fueron colaborando con la extensión de mi estadía aún cuando estaban en alta ocupación. Con respecto al servicio, realmente mis más sinceras felicitaciones son para alguien de Recepción cuyo nombre es Emiro, su atención en todo momento fue sencillamente genial, súper amable, atento, otorgaba solución oportuna a todas nuestras inquietudes. También uno de los botones se comportó muy bien con nosotros (Había uno que tenía ojos claros, ese no, sino el otro). Me gustaría que extendieran las felicitaciones a estas dos personas. La verdad en terminos generales nos sentimos muy seguros en el hotel, considero esta muy bien ubicado, y pues les pueden colaborar con el servicio de taxis para cualquier lugar. No duden en hospedarse en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

no cabe duda que se encuentra bien ubicado,las habitaciones son comodas y limpias, muy mala atencion por parte de las chicas que se encuentran en recepcion y en el hotel, colocan malas caras y te responden mal,compre un paquete vacacional y al final termine pagando la tarifa completa lo cual no me lo informaron con anticipacion.El wifi no servia mucho.

Consejo sobre las habitaciones: torre A son limpias y tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve allí para mi cumpleaños el 15/10 del año pasado, el Hotel esta muy bien ubicado, su piscina es grande y al lado tienes el Centro Comercial La Vela, muy bueno para comer, la Feria es muy espaciosa y tienen mucha variedad de comida. sales a la Av. y pasan los autobusetes para el centro o para el Sambil para visitar la Virgen del Valle, imposible no ir a visitarla. El servicio del Hotel fué en general bueno pero tuve una mala experiencia en el comedor a la hora del desayuno fuímos mi cuñada y yo compramos el ticket para un solo desayuno ya que yo amanecí un poco indispuesta del estómago y este Sr. nos dice las voy a estar vigilando porque sólo puede comer una, bueno Sr. a usted que le pasa a usted no le dieron un cursito de como tratar a los huespedes yo no voy a comer porque no me siento bien del estómago asi que respete a los visitantes. Lo notifique en la recepción este mal momento. Alquilamos carro en Backos Car Rental ellos tienen buenos precios por la semana y paseamos toda la Isla su gente es muy cordial y atenta. Se me olvidaba recomendarte que vayas al Mercado de Conejeros a desayunar unas ricas empanaditas y unos buenos jugos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Dos días antes de salir se echo a perder el aire y no hubo forma de que lo arreglaran pedi cambio pe...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Margarita Dynasty Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimados Sres.

Gracias por dejarnos sus valiosos comentarios de su última estadía en el 2013.

Entendemos que sus expectativas no hayan sido cumplidas con cordialidad y no sabe cuanto lamentamos no haberlo atendido a tiempo.

En breve plazo haré llegar al Departamento respectivo su comentario sobre su insatisfacción con respecto al trato obtenido en uno de nuestros Restaurants para que se apliquen los correctivos necesarios.

Nuestro interés es que los huéspedes disfruten de su estadía sin incomodidad alguna, por ello le aseguramos que no volverá a vivir esta experiencia si decidiera visitarnos de nuevo.

Reiteramos nuestrasmás sinceras disculpas.

Atentamente,

Luisa Regnault
BEST WESTERN Margarita Dynasty
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buen hotel con una ubicación inmejorable, linda vista, buen ambiente, buenas instalaciones y muy buena atención, supongo que también tienen muy buenas habitaciones pero no tuve suerte esta vez, Piso 5 torre C, habitaciones descuidadas con olor desagradable sobre todo en el baño, la lencería y las almohadas deben ser renovadas, no se puede dormir con almohadas en ese estado, me encantara regresar si me pueden garantizar una mejor habitación...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Sres.

Sentimos los daños ocasionados, por haberlo ubicado en un piso que no cubrió sus expectativas en esta oportunidad.

Estamos en constante seguimiento para darle solución favorable a la recepción de ciertos pedidos de lencería, entre ellos nuevas almohadas. Igualmente, en culminar arreglos puntuales en algunas habitaciones para evitar cometer este tipo de errores en el futuro.

Deseamos que nos continúe visitando, por ello le garantizamos que en su próxima visita le ofreceremos un mejor servicio.

Atentamente,

Luisa Regnault
BEST WESTERN Margarita Dynasty
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Si quieren pasar unos días agradables en la isla les recomiendo este hotel, aparte de su excelente ubicación, las habitaciones son muy cómodas especialmente la suite si van en familia, es nuestra cuarta vez y en lo sucesivo espero seguir alojandome aquí con la misma satisfacción que hemos tenido hasta ahora. Es nuestro lugar predilecto para pasar unos días agradables en la isla, de acuerdo a nuestros requerimientos, aunque no tiene playa tiene la ventaja de estar cerca de los sitios mas visitados por eso lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la torre A son excelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.