Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la amabilidad y la atencion es insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Margarita Dynasty Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“la amabilidad y la atencion es insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

en nuestras vacaciones de verano, no fuimos a la Isla de Margarita, y nos hospedamos en este hotel, ya que otras ocasiones, nos hemos hospedado allí, la atención excelente, la amabilidad y el servicio espectacular, felicitaciones a todo el personal que labora en este majestuoso hotel, empezando por los botones que son la cara principal del hotel, los recepcionistas los mesoneros y la comida del desayuno demasiado bueno regrese con unos kilitos de más jejeje; la habitación como la habíamos solicitado meses antes con vista al mar, y las camareras se portaron excelente siempre impecables la habitación, no pasas un minuto sin hacer nada en el hotel tiene la piscina que es estupenda,centro comerciales y casinos cerca ha y , sobre todo seguridad cien por ciento, de verdad nuevamente felicitación y cuando vuelva de vacaciones a la Isla de Margarita, sin pensarlo dos veces me hospedaría con ustedes felicidades éxitos Dios los bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren disfrutar la isla de margarita y estar tranquilo sin ningún temor, les recomiendo este e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    13
    5
    2
    4
Ver opiniones para
17
6
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Fria, Venezuela
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel excelente atención por parte del personal buena ubicación, tienes sus detalles de limpieza en cuanto al baño pero creo que lo pueden mejorar de resto muy bueno 100% recomendable saludos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Bolivar, Venezuela
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel de categoría con muy buenas instalaciones y una piscina de lujo, con gran ubicación, lo que realmente daña la estadía en este hotel son sus vendedores de Resort quienes no te dejan hacer casi nada para venderte uno de sus paquetes. La atención pasa de ser de mala a grosera. sin embargo evitando eso se pasa un excelente velada en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen de entrada que no les interesa el Resort para que nos los fastidien,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estadia larga. Desayunos generosos. Buena atencion por parte del personal, siempre atentos. Algunas mejoras en el servicio de limpieza y mini bar. Servicio en la Churuata impecable. En general altamente recomendado

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo mejor es la ubicación cerca de Porlamar todo esta a minutos centro comercial restaurante.
Habitaciones re modeladas en buen estado, personal muy amable, la comida buena calidad y a buen precio.
El detalle es la cocina de la habitación al ir una semana en familia y optar por un espacio que pueda cocinar me parece mal que está cocina de cuatro hornilla sólo 2 funcionan y el horno no funciona y fueron 2 veces los técnicos pero que más podían hacer si no le dan los recursos, lo recomendable es que coloquen cocinas en buen estado y esto ya me a pasado en hoteles de Margarita será que es a d redes para pagar el todo incluido esta es mi queja.
Es recomendable este hotel por viajes de negocios o en familia eso si no tiene mucha área de esparcimiento ojo es por lo céntrico y cómodo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.