“01 en fumigación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Dynasty Hotel & Suites

Añadiste el Margarita Dynasty Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Margarita Dynasty Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“01 en fumigación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hospedada desde el 6 al 8 de julio, y lo único que evidencié fue el estado de abandono de las instalaciones del Hotel. Las chiripas hacían de las suyas al apagar la habitación. Se veía desaseado el lugar. Desayuno terrible. Realmente nada o poco recomendable. Sólo tiene dos puntos a su favor: 1) La ubicación y 2) el área de la piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

En solitario
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Llevamos muchos años hospedandonos en este hotel, por su cómoda ubicación, no es un hotel lujoso, más si es familiar, lo que destaca en este hotel es su recurso humano, es la mística de la atención de cada empleado del hotel, hemos visto cada año como se reinventa el hotel, tiene tres años en periodo de remodelación lentamente.. Pero cada vez que venimos encontramos algo mejorado, vale la pena, soy socio del resort eso es otra historia...

Las recomendaciones hechas en cada visita son las siguientes es un hotel pequeño, con excelente ubicación tienes servicios a la mano tales como centró comercial cerca supermercados, el bulevar de las empanadas, los servicios de comida propios del hotel excelentes y el bar es accesible incluso resulta mejor comer en el que fuera..

Los detalles son a nivel de infraestructura y mobiliario, que según vi el pasado año están siendo cubiertos en la remodelación. Que me gustaría fuera más rápido. Con respecto a ser socio tiene sus ventajas ya que gozas de descuentos, tienes una semana a disfrutar que vale la pena si te hospedas en las hab remodeladas. Mi consejo equipar mejor la cocina de las habitaciones, mejorar la calidad de los desayunos ya que son costosos si vas como socio, por lo que deberían incluir un precio diferente al menú que consumas. Y variarlo entre semana.

Es difícil encontrar hoteles que sean de precios accesibles y a la vez su recurso humano te haga sentir cómodo, lo recomiendo ampliamente si tiene niños es una opción genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la torre b que es la que está más remodelada, si viene con niños una opción genial es la hab...
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Escogimos este hotel por medio de RCI para la semana del 9 al 16 de Agosto de 2014. La idea era hacer turismo en la Isla de Margarita y olvidarnos un poco de los "resorts todo incluido". La opción resultó ideal, mejor de lo que esperábamos.

HOTEL: 4 estrellas, ubicado en la mejor zona urbana de Margarita. Estratégicamente cerca de todo. Al lado del c.c. La Vela que es todo un espectáculo. Zona tranquila. En el área externa hay restaurantes, bodegon , varios "cars rentals".

LOBBY: Excelente atención por parte de todo el personal las 24 horas. Agradable, de diseño sencillo pero confortable. Check in y check out muy rápidos y sin problemas; inclusive entramos 2 horas antes a nuestra habitación porque llegamos temprano y estaba lista (siendo temporada alta). Disponen de una computadora para consultar reservaciones, correos electrónicos, donde se puede imprimir hasta 2 páginas sin costo alguno para uso exclusivo de los huéspedes. WIFI libre en las zonas comunes.

HABITACION: En nuestro caso tipo estudio, con salida directa hacia la piscina. Dispone de 2 camas queen cómodas, LCD 32 ", Nevera, Microondas, cafetera eléctrica, tope de cocina con 2 hornillas, mesón de porcelanato con sillas altas para comer, utensilios de cocina completos, 1 baño con secador de cabello, peinadora con espejo grande, closet, caja de seguridad (sin costo), mesilla de noche con lámparas. La temperatura del aire acondicionado muy agradable. Agua caliente "de verdad". Buena iluminación en la habitación. Limpeza y cambio de toallas a diario (sin costo adicional). Dispone de maquinas de hielo y filtro de agua potable en algunos pasillos.

PISCINA: Muy buena, agradable, con sillas y tumbonas suficientes, duchas, baños exteriores impecables, actividades para los niños, ambiente con música y en la noche interpretes en vivo. Caney con excelente servicio, sirven comidas, cocteles, café. Disponen de entrega de toallas a diario.

ESTACIONAMIENTO: Privado y asistido las 24 horas por personal muy amable.

DETALLES POR MEJORAR: Actualmente se encuentran haciendo remodelaciones en algunas habitaciones, pasillos y áreas externas.
El baño tiene cortinas en la ducha, le falta iluminación, muchos detalles.
La "planta" de emergencia funciona para reestablecer el suministro eléctrico de todo en caso de "apagón" a excepción de los aires acondicionados.

IMPORTANTE NO TIENE PLAYA. En nuestro caso particular nos sirvió para movilizarnos por toda la isla y conocer otros lugares, playas, restaurantes y centros comerciales.

QUEDÉ MUY CONFORME. VOLVERÍA PARA UN PRÓXIMO VIAJE

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó personalmente con salida a la piscina directamente (no tiene vista), pero no la recomi...
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

en nuestras vacaciones de verano, no fuimos a la Isla de Margarita, y nos hospedamos en este hotel, ya que otras ocasiones, nos hemos hospedado allí, la atención excelente, la amabilidad y el servicio espectacular, felicitaciones a todo el personal que labora en este majestuoso hotel, empezando por los botones que son la cara principal del hotel, los recepcionistas los mesoneros y la comida del desayuno demasiado bueno regrese con unos kilitos de más jejeje; la habitación como la habíamos solicitado meses antes con vista al mar, y las camareras se portaron excelente siempre impecables la habitación, no pasas un minuto sin hacer nada en el hotel tiene la piscina que es estupenda,centro comerciales y casinos cerca ha y , sobre todo seguridad cien por ciento, de verdad nuevamente felicitación y cuando vuelva de vacaciones a la Isla de Margarita, sin pensarlo dos veces me hospedaría con ustedes felicidades éxitos Dios los bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren disfrutar la isla de margarita y estar tranquilo sin ningún temor, les recomiendo este e...
La Fria, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buen hotel excelente atención por parte del personal buena ubicación, tienes sus detalles de limpieza en cuanto al baño pero creo que lo pueden mejorar de resto muy bueno 100% recomendable saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Margarita Dynasty Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Dynasty Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Uveros | Urbanizacion Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela (Previamente Best Western)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margarita Dynasty Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita Dynasty Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Margarita Dynasty Porlamar
Margarita Dynasty Hotel & Suites Isla Margarita/Porlamar
Best Western Margarita Dynasty Hotel Porlamar
Best Western Porlamar
Porlamar Best Western
Best Western Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del Margarita Dynasty Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.