“Un hotel sin pretensiones...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Village

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margarita Village
Añadiste Margarita Village a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bolivar, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Un hotel sin pretensiones...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Las instalaciones están muy descuidadas, los ascensores son de el peor aspecto que se puedan imaginar, y se la pasan dañados.
Lo Bueno: la ubicación es buena esta cerca de los mejores centros comerciales. Las habitaciones son cómodas y muy grandes, el personal de recepción fue muy atento Srta. Francys Hernandez y sr. Julio Rolon

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Caraccas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estuve allí en viaje familiar y me robaron mi computador personal, el seguro no me respondio y en la policia me informaron que es frecuente que en ese hotel roben a los huespedes las camareras, el servicio es ftal y las instalaciones son muy malas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, Carabobo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

El Margarita International Resort es un hotel todo incluido, sencillo y sin pretensiones. Esta bastante descuidado, OJO no esta como sale en las fotos de internet. estuve alojado en el Village (Cabañas )Sin embargo, no la pase INFERNAL, como muchos comentan por esta via La comida es poco variada pero buena, Las bebidas alcoholicas son igualmente basicas. Las habitaciones son sencillas, limpias, amplias y cómodas,a/a super bueno, baño amplio con agua caliente y fria. Servicio de habitacion puntual, nunca se perdio nada de la habitacion. la televisión por cable tiene poquísimos canales. La atención, por otra parte, es buena,todos cordiales. Tienen musica hasta las 11pm, asi que si quieres amanecer, no es una buena opcion. La piscina del lado donde nos quedamos es enorme y deliciosa.El hotel esta ubicado en Porlamar, a 5 min del CC la vela y CC sambil y tiene un supermercado super cerca. Esta como a 15 min de la av 4 de mayo y santiago marino, por lo que su ubicacion me parece excelente, si vas de compras o a la zona comercial. De igual manera queda a solo 25 min de las playas mas renombradas como playa el agua, playa parguito, etc .
Si buscas lujo, busca otro hotel con mas estrellas, en la zona hay bastantes.(Venetur, maria Bay, best western etc) pero si tu presupuesto es ajustado o vas de compras por pocos dias es una buena opcion ya que es uno de los mas economicos. espero sirva mi aporte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Hace un par de meses estuve en el hotel margarita resort, aparte de sorprende de las malas condiciones q se encontraba el mismo, me sorprendio la falta de atencion del que dice ser gerente ya q cada vez q lo buscaba nunca staba! Para mi es un titere solo espere las quincena para cobrar.. Aparte de eso se me perdieron en la habitacion varias cosas en el momento q me presento en recepcion para hablar con la jefa, de ama de llave que aparte de ser una ilusa sin educacion parace un bomito de gato no me quiso antender debido a q ella no atiende a huespede donde estudiaria esa nefasta o mejor dicho q hace esa animal ahy de verdad bastante decepcionante no volvere mas! Lo q estamos en llenanonde los bolsillos a esas porqueria de personas q nada hace..

• Se alojó el octubre de 2011
Mérida, Merida, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

La verdad llegué a ese hotel con cierta predisposición pues el trato que recibí de parte de la encargada de reservaciones a través del teléfono fue muy mal educado. Mi novia me dijo que no le diera importancia y que fuéramos a disfrutar nuestra semana la cual ya habíamos cancelado y pues se ve muy bien por internet el hotel. Desde la llegada fue un desastre, Bolsas negras de basura en la entrada, mal olor, nos previnieron las mismas recepcionistas de que se iba a diario la luz y el agua, la piscina al tercer día un asco, la atención pésima, pareciera que todo está puesto para molestar a los clientes, los canales de televisión nunca podían verse dado que se iba la luz y se desconfiguraba la central de televisión, teníamos que soportar toda las noches de 8:00 a 12:00 pm el calor porque no había luz< y tampoco agua. es el primer hotel al que voy donde no sirven agua en la habitación, se jactan de que regalan una botella de litro y medio de agua mineral el día en que llegas, el resto de los días debes resolver tu agua en la habitación, el ambiente general era de molestia, mucha gente armó directamente escándalos para que resolvieran el problema de agua y luz, el mal estado de las habitaciones y el mal servicio, sin contar el incidente de la piscina donde el agua llegó a parecer cloaca. La verdad muy mala experiencia y no recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Dirección: Avenida Bolivar, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
International Margarita Resort
Margarita Village Isla Margarita/Porlamar
Margarita International Porlamar
Margarita International Resort

Si es el propietario o director del Margarita Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.