“Tiste” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Village

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margarita Village
Añadiste Margarita Village a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bolivar, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Porlamar
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Tiste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El resort pretende ser muy completo pero el estilo deja mucho que desear, las habitaciones tienen un estilo "rustico" tan exaltado que hasta las camas estan hechas de una loza de cemento, poca presión de agua, poca variedad de comidas, los tragos no muy variados pero abundantes.
Lo peor la actividad de entretenimiento, juegos como para adultos mayores, bingo y desafios aburridos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Valera, Trujillo, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

fui a pasar vacaciones con mi esposo una semana, y la entrada fue bastante rapida ... la habitacion normal .. el tv sin control fatal .. uno de los dias que fuimos a la playa note que se habian medido mi ropa y unas sandalias .. lo note porque jamas las desato y las encontre desatadas y fuera de lugar.. para evitar problemas le dije a la camarera que no querria servicio que yo misma bajaria las toallas para cambiarlas .. pero que no queria servicio (para evitar que entraran a la habitacion) las camareras minimo tocaban la puerta 3 veces al dia y si no respondiamos intentaban abrir.. era para un control de habitaciones ocupadas... ojo la camarera tenia llaves de todas las habitaciones.. una tarde salimos al sambil y deje mi celular .. en toda la semana deje un solo dia mi celular en la mesita.. y al llegar mi celular no estaba, no habian hecho servicio ni cambiado toallas la unica diferencia era que mi celular no estaba!!! busque por todo el apartamento y quite hasta las sabanas.. baje y levante un reclamo y el tipo le falto reirse en mi cara! y al dia siguiente debia salir .. asi que no encontre ningun tipo de respuesta!! ahh y todas las fotos del viaje estaban en el celular! y ni una foto de mi viaje!! las comidas pesimas y eso las que hay! malo malo malo!!!!!!!! busquen un sitio mejor .. es mejor pagar un poquito mas y pasar unas bonitas vacaciones que arruinarlas con este tipo de situaciones !! paola valente 04247477803

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

la atencion en este hotel es pesima y el trato en recepcion es peor ,la srita mendoza te da una malvenida te hace sentir mal ,dandote la peor habitacion , la hora de entrada es a las cuatro de la tarde y terminas entrando a las ocho de la noche ,la salida es a las diez en punto sino te multan ah , pero esto es para RCI los otros huespedes entran a la una de la tarde y la salida a las doce, las habitaciones tienen un estado pesimo el aire acondicionado no lo puedes apagar nunca porq deja de funcionar y debes esperar que te manden al personal indicado para volverlo a prender, la ducha estan dañadas y no funcionan, las cocinas no sirven. el jacuzzi no funciona como tal , en fin es una pesadilla si eres miebro de RCI no permitan que te envien alli

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones son de una mala categoria ,las mejorcitas estan frente a los jacuzzi por...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

al contratar este paquete todo incluido, estaba m,uy claro que habria algunas limitantes con respecto al hotel, pero de todas formas decidimos tomarlo, el viaje lo realizamos mi hermana, mi sobrina y yo, nuesras vacaciones fueron a finales del mes de agosto, la llegada fue comoda y atenta, pero comenzamos mal, los televisores de las habitaciones no tenian control remoto, MALO:::::::::::::(((((((((((((, nos instalamos y decidimos tomarnos algo en el bar, cuando llegamos solo habia un tipo de cerveza en el bar, malo0oooooooooooooooooooooooooooo, decidi pedir una piña colada, peor aun, no habia piña colada, la excusa es que la licuadora se habia dañado, ya tenian 15 dias sin licuadora, que loquera, el ataque de hambre no era normal, estab viendo perros verdes del hambre jaajajjaaj, cuando vamos a cenar, por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , maa es poco, nada gustosa la comida, no habia jugos naturales, solo refresco y el postre unas torticas decentes, pero ni modo habia algo para comer.................esto fue el dia lunes, las ahbitaciones que nos asignaron estaban bien, pero se imaginan a una niña de 4 años con un televisor sin sonido?!?!?!?!?!?!?!?!nos toco del otro lado del hotel, el bar de alli, no abrieron sino hasta el dia miercoles,obvio sin cocteles, se me ocurrio pedir un destornillador( trago de ginebra con jugo de narajan y un toque de granadina) y resulta que cuando me estan sirviendo, el jugo de naranja era TANG de sobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios por lo menos tengan naranjada......eso tenia sabor a jarebe...............jajajajajajajaj, la piscina donde estaban nuestras habitaciones estaba limpia, los desayunos regulares, solo un tipo de cereal y era maizoritos.............. que tal............solo jamon y queso rayado, un pan con pasas, era el comun todos los dias................ jugos naturales nada que ver...... ni siquiera jugos pasteurizados. bravo, una de las cenas hay arroz y pasta, la salsa que le colocaron a la pasta fue una combinacion en tre una napole y una bechamel.......... dios que locura es eso!!!!!!!!!!!!!!!!! otra fué una salsa de atun y era atun enlatado con salsa de tomate.....................por lo menos si tenias hambre podias dejar algo que comprasras en el central maddeirense alli y completar la comida, en terminos generales el hotel puede ser mejor aprovechado, lo importante es tener suficiente personal pero por encima de todo tner buenos gerentes. las noches en el hotel ABURRIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
El Tigre, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En mi caso creo que fue diferente ya que no fui con mi familia sino con mis compañeros de promocion nuestro paquete de viaje llegaba a ese hotel,llegamos y tardo un poco para darnos las hab pero normal nos relajamos por ahi y muchos de mis compañeros tomaron unos cocteles divinos en bar d el lobby. Las comidas fueron de lo mejor ,siempre preferia las de el restaurant de la piscina cn tobogan ,aunque siempre me apartaa a la parte de atras por el mal olor de los baños( eso no lo negare) Hubo dos noches donde la comida fue tematica un dia comida china y a el otro italiana. Las areas verdes preciosas y hay muchas tienditas. Aunq en una todo era muy caro, en la otra( de ropa todo estaba a precio normal) Tambien era comodo porq caminabas y tenias la parada de el buss cerca donde podias ir a el centro y regresar de comprar encantada de la vida ,en la isla aun hay seguridad en las calles por lo que pude notar cosa que te alivia las preocupaciones Me encanto el hotel y espero regresar el año que viene con mis amigos creo q en mi caso como somos chamos no andamos pendientes de tantos detalles sino de disfrutar. Vivan la vida sin tanto quejarse y sean sencillos. Tomen sus precauciones a el momento de llevar cosas de valor( utilizando la caja de seguridad) y vayan pensando en pasarla bien. fecha de mi viaje : agosto 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la piscina que no tiene tobogan son mejores porq casi no hay ruido. Unas que tie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Dirección: Avenida Bolivar, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel Margarita International Resort
Margarita Village Isla Margarita/Porlamar
Margarita International Porlamar
Margarita International Resort

Si es el propietario o director del Margarita Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.