“Impactada por el deterioro de la Instalación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarita Village

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margarita Village
Añadiste Margarita Village a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Bolivar, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Porlamar
“Impactada por el deterioro de la Instalación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve entre el 9 y 15 de agosto de este año. Años atrás había estado en varias ocasiones en dicho hotel con buena impresión aunque siempre con alguna queja. En esta ocasión quedé impactada con el gran deterioro del edificio y sus instalaciones, pareciera que en algún momento va a colapsar de la cantidad de humedad acumulada en las paredes, se nota que no ha tenido ningún tipo de mantenimiento, ni siquiera un retoque. Durante la semana de estadía pudimos usar la piscina solo en día que llegamos ya que se daño y toda la semana tuvimos que usar la piscina del Margarita Villas. Las toallas para la piscina, al solicitarlas se rieron de mi y me indicaron que podía usar las de la habitación (es decir, me traía mi toalla mojada y me duchaba y usaba la misma toalla). En la puerta del edificio jamas ví un vigilante ni de día ni de noche, solo había un señor sentado en una recepción en el estacionamiento del sótano que no estaba pendiente de nada. Fuerte olor a gasolina en el estacionamiento del sótano y los ascensores, bien gracias! solo funcionaba uno que paraba en los pisos pares y que no funcionaba e el piso 4. No me atreví a usar el restaurant. En la noche, el fin de semana,la tasca que esta dentro de las instalaciones estaba activa, permitiendo a los huéspedes ingerir licor en los alrededores de la misma y de la piscina, con un deplorable espectáculo de borrachos alrededor. En fin, gran decepción para un hotel que llegó a ser referencia obligada en Margarita.

Consejo sobre las habitaciones: Que si tiene posobilidad busque una mejor opcion si va de vacaciones, si va de paso, quiza.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Viaje a Margarita desde el 17 al 24 de Agosto de 2013, pase una semana excelente en el hotel, muy buena atenciòn del personal de habitaciones, todos los reportes que se realizaron fueron atendidos de inmediato. La seguridad excelente todos muy amables. Lo unico se nota un poco el deterioro de los edificios por lo años, pero aun asì la pasamos excelente. En cuanto al personal de recepciòn deben de recordar que los hoteles viven de los clientes y no deben de ser tan obtusos en sus respuesta, a todo le dicen que no, sin ninguna mentira piadoza para quedar bien. La que asigna las habitaciones a la entrada uno le habla y no responde. Bueee pero la pasamos increible me encanto la pasamos de maravilla mi familia y yo se los recomiendo no crean en comentarios falsos vallan y vean por si mismo lo agradable que es el hotel se pasan unas vacaciones chevere exelente

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

les confieso el haber leido reiteradamente la mayoria de comentarios sobre este hotel aun asi, seleccionamos esta opcion por lo cerca de la 4 de mayo y su precio.al llegar el ingreso fue rapido sin problemas, las maletas las llevo un personal del hotel hasta la habitacion , la cual es sencilla de acabado rustico en todo su entorno, si un tv pequeño, ah con nevera muy buena.. la limpieza y servicio de la habitacion todos los dias.La comida buena sazon,variada nada tipo gourmet pero sabrosa.Es cierto al hotel le falta mtto en sus areas de recreacion pero nada que impida el disfrute de las mismas mi hijo gozo un mundo en la piscina principal con tobogan y la del jacuzzi. La playa que tiene cerca no es muy buena ,para caminar,tomar sol es ideal, no tiene servicios al turista (baños). Muy cerca del area comercial de porlamar (4 de mayo, santiago mariño,costa azul,etc). pero recomiendo llegar hasta la pampatar y esta la bahia la caranta pequeña pero excelente playa.
En lineas generales el hotel es bueno, para descansar, pasear, su relacion costo-beneficio esta buena. aahh Le queda a 5 min caminando un central madeirense con bodegon. Fueron 7 noches en este hotel, espero mi opinion sea de ayuda gracias

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar las que estan frente al jacuzzi , es mas tranquila y relajante en area
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La Verdad que este hotel reune las condiciones necesarias para pasar un buen rato en la isla, El precio cancelado es bastante accesible y recibes mas de lo que esperabas pagando ese precio. Las Habitaciones son buenas y el servicio tambien, La Piscina y la comidaes Sabrosa y lo mas importante estas MUY CERCA de los principales Centros comerciales de la Isla

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las Habitaciones que tienen vista a la piscina... Tambien tienen vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos la semana pasada. La verdad que lei malas y buenas opiniones de este Hotel. Asi que decidimos verlo por nocotros mismos sobre todo porque es el unico todo incluido en Porlamar.
La verdad que es bastante bueno y la relaciòn precio calidad es la que es. Buena habitacion TV con control. Tremenda piscina y areas verdes. Se ve que lo estan cuidando y manteniendo mas.
Comida sencilla pero fresca y buen gusto. Bar como todos los Todo incluido de Margarita, bebidas nacionales. Las actividades tambien muy parecidas a otros que hemos ido. En fin, que para el que quiera pasar unas vacaciones tranquilas a 10 minutos de la playa la Caracola y de Porlamar es una buena opciòn.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Margarita Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarita Village

Dirección: Avenida Bolivar, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel Margarita International Resort
Margarita Village Isla Margarita/Porlamar
Margarita International Porlamar
Margarita International Resort

Si es el propietario o director del Margarita Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.