“exelentes vacaciones ....en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel María Luisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel María Luisa
Añadiste Hotel María Luisa a tu lista de perfiles guardados
Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
MARACAY
“exelentes vacaciones ....en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me lo recomendaron y valió la pena me quede 12 días. es céntrico,muy acogedor ,limpieza,amable el personal de verdad me gusto muchísimo espero visitarlos el año que viene si Dios nos lo permite de nuevo.famila sanz

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

San Felipe, Yaracuy, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me quede con mi esposo en nuestras vacaciones, fue escogido por lo centrico y de verdad 100% satisfecha con la atención, la comida, las instalaciones, la playa al frente, he estado en otros de Margarita y no le dan ni por los pies a este, la pasamos riquisimos, y lo volveria a escoger cuando vuelva

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos los ruidos de la calle y de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
monagas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy agradecido por las atenciones prestadas y su personal muy atento ante cualquier requerimiento, el personal del lobby muy amables en especial a la señora evelyn muy atenta, lo recomiendo.

Familia delmoral reyes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me quede con mi esposo en el puente del 19 de abril por 4 dias. elegi el hotel por lo centrico y acerte. Es acogedor, limpio, la gente amable, comida riquisima, en fin todo bien. a 2 cuadras de la santiago mariño y de la 4 de mayo... al frente esta la playa excelente.... el restaurant la comida es riquisima, tiene linea de taxi al frente las 24 horas, una piscina limpia y rica, las habitaciones son completas, con neverita que ayuda mucho, agua fria, agua caliente, tv por cable, la gente amable y volveria otra vez a este hotel. Gracias por todo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

La verdad no volveria aqui, las habitaciones son normales. creo que por lo que pague podria haber encontrado otra opcion, el colchon viejo y sucio me dio medio asco dormir de hecho ni quite una cobija q pusieron para no sentir las sabanas, la piscina sucia y cuando llegamoS no la pude disfrutar, el resturant nunca tuve suerte porq dicen que abren a las 7 y baje a las 8 y no habia desayuno, el almuerzo tampoco listo no pude almorzar, la playa no me gusto porq es honda, y es medio centrico pero no colveria jamas

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel María Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Luisa

Dirección: Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel María Luisa Isla Margarita/Porlamar
María Luisa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel María Luisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.