“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel María Luisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel María Luisa
Añadiste Hotel María Luisa a tu lista de perfiles guardados
Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Porlamar
Provincia de Córdoba, Argentina
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Precio excelente y buena atención y habitación simple pero completa y comoda y muy bien ubicado. Buena predisposición de los empleados del hotel. Piscina chica pero buena y limpia. Lugar para almorzar barato y muy rico todo. El mar a 50 metros. MUY RECOMENDABLE. AHHH SI BUSCAS LUJO BUSCA UN 6 ESTRELLAS PORQUE LOS 5 ESTRELLAS SON UNA BOSTA

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sí buscas lujos este hotel no es para ti. Si buscas una buena opción para tu presupuesto, el hotel Maria Luisa sin duda lo es. Recientemente me hospede en una suit familiar. La habitación muy amplia y limpia con todo lo necesario para una agradable estancia. El hotel tiene una pequeña piscina para el disfrute. Aunque el desayuno no está incluido en el precio, la habitación posee refrigerador que es muy útil para guardar tus alimentos. El aire acondicionado enfría mucho por lo que deben estar preparados. Mi familia quedo a gusto con el hotel y les agradaría volver nuevamente. Como punto de mejora, la atención del staff, aunque no es mala, pudiera ser más personalizada y cercana. Por otra parte a pesar de su ubicación próxima a la avenida Santiago Marino, es recomendable estar alerta ya que es una zona reconocida por su inseguridad.

• Se alojó el enero de 2014
Maracay, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tenía muchas expectativas con este hotel, pero la realidad fue otra.

El baño muy viejo, la puerta de la ducha partida, las baldozas negras, la cama muy pequeña para ser matrimonial, la nevera sucia.

De verdad que la habitación del 1 al 10 tiene un 1 por lo pesima.

El desayuno no lo incluyen y cuando vas al comedor en un desayuno americano que pagas no te incluyen mermeladas.

Lo único bueno es la linea de taxi al frente y los restaurantes que tiene al frente.

No espero volver, a 50 mts está otro hotel, que si es bueno. No me quedé en ese para probar en el Maria luisa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hola amigos,
Esta vez volvimos a hospedarnos con uds y de verdad me gusto mucho lo que vi han mejorado considerablemente las habitaciones y los detalles que tenian hace algun tiempo siempre que viajo me hospedo en este hotel fui en agosto y nuevamente lo hice en octubre con mi esposa e hija y de verdad me prece uno de los mejores sitios para relajarce pasear y pasarla bien en familia la comida del rest muy cacera muy buena de verdad la piscina estaba muy limpia excelente atencion de los muchachos y muchachas de la recepcion de todas las veces que me e hospedado con uds esta fue la mejor que tranquilidad que paz se respira alli no hay palabras...sin embargo se que puede mejorar y se que estan trabajando para hacerlo volveremos a ir y volveremos l maria luisa. Definitivamente
La mejor ubicacion cerca de las tiendas tiene una bahia hermosa en frente. Un buen servicio y un personal que esta dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites mi esposa y yo dejamos cosas de valor en la habitacion saliamos ycuando regresabamos estaban tal cual la dejamos las sras de mantenimiento de verdad que responsables y amables gracias a todos,. Pronto volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno fui con mi esposa e hijo esta vez de verdad que el personal es muy atento amable y cordial. Queda cerca de todo y frente tiene una linea de taxis 24 horas muy buena los taxistas de alli son gente muy responsables y te pueden ayudar a la hora de que nesecites guia en la isla a y son bien economicos recomiendo al sr raul y al sr yoshua esta vez fue nuestra 3era vez en la isla y nuestra3vez que nos hospedamos en este lugar lo recomiendo porque es muy familiar de verdad un sitio agradable sencillo pero agradable la limpieza puntual.
Lo malo. Bueno es unhotel economico por ende va todo tipo de gente cuando estuvimos en enero habian muchos brasileros y son un poco desordenados y hay que tener mucho cuidado son muy mal intensionados pero normal pues. Y cuando estuvimos en agosto habian unos muchachos hospedados que parecian malandros tenian musica muy fuerte a horas de la madrugada y paseaban por los pasillos como pendientes de algo uds entienden. Lo bueno fue que estuvieron como 2 dias hay y se fueron y luego regreso la calma jejeje bueno voy a volver este mes de octubre por hay el dia 18 esta vez voy por 3dias nada mas y pienso que siempre que viaje a esta isla hermoss me hospedare alli siempre y cuando sigan mejorando....

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Has estado en Hotel María Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel María Luisa

Dirección: Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Porlamar
Hotel María Luisa Isla Margarita/Porlamar
María Luisa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel María Luisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.